J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23)
-
@malcontent prácticamente nos podemos olvidar de que este año nos piten penaltis que no estén al borde de romper la pierna a alguno de nuestros jugadores. Y más desde la rueda de prensa de Miñambres, o la de antes de Calleja, para mi esta bien quejarse, pero quejarse bien, porque lo que van a conseguir es que los penaltitos si que nos lo piten en contra pero no a favor.
-
De momento el partido controlado, pero en 2 descuidos por falta de intensidad casi nos hacen mucho daño. No tienen que fiarse de ningún equipo y aún menos fuera de casa. Oriol Rey como siempre, es el mejor, y hoy Sergio Lozano está participativo y jugando muy bien. Cantero, que vamos a decir de él, cara a puerta en el uno contra uno es pésimo, si mejorase esa faceta, cuanto daño haría, aún así, muy luchador y otra asistencia más, así que bien. Ahora a matar el partido en los primeros 20 min de la segunda parte y listo, como juguemos con el resultado nos pasará como contra el Amorebieta.
-
@checho___007 Me temo que Calleja dirá a los suyos que un paso atrás, a guardar la ropa.
-
@pacollu dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Muy superior el Levante esta primera parte, Lozano nos da un plus entre líneas, me recuerda a Rochina siempre ofreciéndose para recibir, a Alex Valle se ve que vieron el partido del otro día y por banda izquierda están frenando sus internadas, ahora Calleja que haga como el otro día y a rematar el partido.
Doncs jo crec que l'han dit que no puje tant.
-
Moment principito
-
@gimnastico_1909 yo creo que también, pero mantengo la esperanza de que cambie de una vez.
-
@checho___007 dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
@gimnastico_1909 yo creo que también, pero mantengo la esperanza de que cambie de una vez.
Si le va bien ¿por qué va a cambiar en medio de un partido?
-
Lo dels penalts es de locos. Qui no vol que pugem?
-
Pues no me ha parecido que se hayan tirado atrás y aún así nos han empatado (bueno, no, anulado finalmente).
-
@malcontent dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Pues no me ha parecido que se hayan tirado atrás y aún así nos han empatado (bueno, no, anulado finalmente).
Vezo está desastroso. Ya veremos
-
@croac-croac dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Vezo está desastroso. Ya veremos
Para ponerlo de lateral prefiero al del filial
-
Calleja fes canvis ja i para el partit. Se 'n està anant
-
@juca que diseñen una con los colores de la Barbie, asi vendemos entre las niñas y niños
-
@alekgrana dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
@juca que diseñen una con los colores de la Barbie, asi vendemos entre las niñas y niños
y niñes
-
@gimnastico_1909 dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
y niñes
Me lo has quitado de la boca jajaj
-
O matem el partit o no guanyem
-
@pacollu tampoc veig al Cartagena ofegant-nos.
-
Por físico, como se mueve y como juega recuerda mucho Carlos Álvarez a Pablo Aimar
-
Líderes de momento 7 puntos
-
Llàstima no haver vist el partit, anem motivant-se?
-
@nabil-el-zhar te has librado de sufrir en la segunda parte
-
@juca si, totalmente
-
Tan mal esta Dani Gómez que no vale ni para cambiar al fundido de Bouldini?
-
@nabil-el-zhar dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Llàstima no haver vist el partit, anem motivant-se?
Per moments si
-
Bueno, parece que tenemos un equipo solvente, no hay estrellas pero me gusta. Ahora bien, nos valdra para estar en puestos de ascenso al final de temporada? ni idea.
-
No han dicho que ya no se podían hacer más cambios y que han tenido que cambiar antes a otro (que tenía problemas) que a Bouldini? Me suena haber escuchado algo así...
-
-
La primera parte muy buena, la segunda hemos sido demasiado rábanos y algún susto nos hemos llevado, pero se nota el hambre de los nuevos.
-
Lo del grito del FC antes del inicio de “1,2,3, ganar, ganar y ganar” está tan visto que resulta ridículo hasta en alevines.
-
No han dicho que ya no se podían hacer más cambios y que han tenido que cambiar antes a otro (que tenía problemas) que a Bouldini? Me suena haber escuchado algo así...
Sí a Alex Valle