Carlos Álvarez
-
@rubimor Yo no creo que lo vayamos a ver mínimo hasta después del parón de septiembre. Teniendo en cuenta que no ha hecho pretemporada y que incluso una vez recuperado tendrá que ir cogiendo tono
-
@gimnastico_1909 Que la virgen de Regla nos proteja, así son 2 vírgenes las que nos ayudan xD
-
que si dicen que el benfica quiere a la pulguita atomica?! caguen to.
-
@bombejaagustinet eso parece, Rodas ha dicho que se remite a la cláusula de 25kg, ja vorem
-
Lei en este foro del Benfica que estan detras de Carlos y tambien de un tal Sudakov - dicen que si van a champions fichan los dos, si no solo a uno de los dos.
Por otra parte, si en vez de pagar clausula se vende por menos pero con % de futuro fichaje, tambien cobraria el Sevilla de este porcentaje futuro? imagino que no, entonces igual mejor venderlo asi
-
@luk Tal cual, según el periódico portugués A Bola comenta lo mismo. Dependiendo de si se clasifica el Benfica o no para la Champion irán a por Carlos Álvarez.
-
@checho___007 dijo en Carlos Álvarez:
@luk Tal cual, según el periódico portugués A Bola comenta lo mismo. Dependiendo de si se clasifica el Benfica o no para la Champion irán a por Carlos Álvarez.
Amb una foto de Manu Sánchez
. No saben ni a qui estan fitxant.
-
Del Fenerbase de xicotet soc.
-
Si se va Carlos deberian devolver un 5% del pase...
-
@spoildmb dijo en Carlos Álvarez:
@checho___007 dijo en Carlos Álvarez:
Amb una foto de Manu Sánchez
. No saben ni a qui estan fitxant.
Mare meua
-
@spoildmb a vore si emdomsem a pampin per Carlos Álvarez i no se donen compte
-
@spoildmb shhh!! Pero no lo digas jajaja. Aunque más a bajo en la biografía si que es el, lástima.
-
Va ganando 1-0 el Benfica al descanso.
-
@rana-baileys dijo en Carlos Álvarez:
Va ganando 1-0 el Benfica al descanso.
Que esté yo viendo un Benfica-Fenerbahce un miércoles de agosto tiene tarea
-
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
-
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
Yo iba con los turcos eh?
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
-
Pues benfica ganó...
-
Ahora mismo, casi todas las opciones x salvarse es q siga Carlos a su nivel.
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Si le respeta la pubalgia, sabes que Carlitos mínimo 5 asistencias de gol te hace.
Y goles alguno que otro.
Pero es lo que hay ..
-
@frog-d-amour pues parece que se va al Benéfica...
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Koya??
Ay Koya!!!
-
Segun la prensa deportiva portuguesa, el Benfica esta cerca de fichar a Heorhiy Sudakov del Shakhtar Donetsk, se habla que pagaria entre veintidos y veinticinco millones por lo que se considera el gran objetivo del mercado en el Benfica, Sudakov es mediapunta (como Carlos), aunque tambien puede jugar como mediocentro organizador.
-
@jose-1909 se decia en su foro que si entraban en champions iban a por ese y a por Carlos
-
Ha dicho Calero que si un jugador sale, tiene que entrar otro sí o sí. A no ser que lo fichen media hora antes de la hora de cierre. Espero que no sean tan cabrones esos lusos.
-
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
Todos enemigos del rey nuestro señor el serenísimo y católico don Felipe IV de Austria.
Que pierdan los dos
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
Na, yo me autoimplanto en mi trastero de Albacete, que sólo hacen falta unas pinzas para extraer de donde sobra y cola pa pegarlo donde falta. Por no ser grosero, no diré dónde sobra y dónde falta. Sólo puedo decir que ahora luzco un flequillo mucho más rizado.
-
@joscbf No me lo puedo ni imaginar...
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
Todos enemigos del rey nuestro señor el serenísimo y católico don Felipe IV de Austria.
Que pierdan los dosSiendo todos enemigos, al menos los portugueses profesan la verdadera religión, y eso les da un plus de simpatía.