Fabrício dos Santos
-
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
No sé qué tiene que ver aquí 'el moderador', no somos más que otros foreros a la hora de opinar y desde luego no me parece que nada de lo que se ha dicho aquí requiera intervención de la labor de los moderadores.
A ver, para bien o para mal intervienes y tienes una etiqueta de moderador. Eso no lo he elegido yo. Pero el distintivo se ve y llama la atención y de alguna manera puede coaccionar. Si lo deseas puedes intervenir con otro pseudónimo. Por supuesto nada de lo que se ha dicho requiere de un moderador, pero tú siendolo hablas de lo que es la total justicia. Debe ser por el hecho de ser moderador o ser juez, porque determinar lo justo es harto difícil.... Te invito a buscar ese diálogo del Señor de los Anillos entre Gandalf y Frodo.
-
Mezclas cosas: intervengo como cualquier forero y punto. Que tenga esa etiqueta no tiene nada que ver con ello y por tanto no tiene sentido que intervenga con otro pseudónimo porque en todo momento hablo desde MI OPINIÓN sin decirte lo que debes hacer o no, ni como juez que determina lo que es justo: me parece demasiado obvio que un moderador no tiene nada de juez. Te recuerdo además que hay muchos moderadores y que yo siempre he dicho que no voy a banear o censurar a nadie, desde luego jamás de los jamases sin consultar a todos los demás. Por tanto me parece ya EL COLMO que se me diga que eso 'puede coaccionar'...
Dado lo desafortunadas que me parecen estas intervenciones que estás teniendo no voy a buscar ningún diálogo de esa referencia, pero si lo traes tú será más que bienvenido.
@rubimor dijo en Fabrício dos Santos:
Ha metido un golazo, pero ha fallado dos clarísimas
Ninguna de las dos me ha dejado la sensación de ser un fallo clamoroso, especialmente la que tira fuera aunque esa me gustaría verla repetida desde otros ángulos (los de la tele no fueron muy buenos).
En la que se va por velocidad y remata a parada del portero: teniendo en cuenta como se la fabrica él solo con el mérito del arranque, que el remate no me parece malo, y que además ahí se lesiona... pues no sé, me cuesta verla como gran fallo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Fabrício dos Santos:
Torna la mítica i inigualable "balonà al negre".
Increïble la samba d'este animalet.Sincerament i en contra del que se pense... m'alegre molt.
-
Nadie ha puesto en duda que te alegre, simplemente me pregunto por qué le quieres restar mérito a este jugador.
-
Y el año pasado jugando con la mecedora Wesley y empujoncitos tremendo
"Mecedora Wesley" me parto...
ya que no lo ha sacado BombejaAgustinet, diré que a mi me parece que el chico, siendo desde luego un delantero bastante más pobre que el cartel que traía, no es tan malo como pareció aquí. Pero, bueno, bon vent y creo que mejor para todos que se marchara otra vez de vuelta al final de la temporada.
-
Que este tío en Agost casi ningú donava un duro per ell ni Calleja!! I mira per a on lo que s'hem trobat!!
-
@pacollu dijo en Fabrício dos Santos:
Que este tío en Agost casi ningú donava un duro per ell ni Calleja!! I mira per a on lo que s'hem trobat!!
Puix ha sigut Calleja el que li ha donat minuts. A cada ú lo seu.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fabrício dos Santos:
@pacollu dijo en Fabrício dos Santos:
Puix ha sigut Calleja el que li ha donat minuts. A cada ú lo seu.
Pero en pretemporada ni uno, ha sigut a falta de buenos, pero jo que m'alegre encara que fora així.
-
@nabil-el-zhar dijo en Fabrício dos Santos:
Torna la mítica i inigualable "balonà al negre".
Increïble la samba d'este animalet.Teniendo en cuenta que wesley tarda cuarenta partidos en hacer su primer gol. Para hacer los tres q ha hecho fabricio tardaría 120 Jornadas de liga. Prácticamente 3temporadas.
-
Zasca!!!!
-
Mezclas cosas: intervengo como cualquier forero y punto. Que tenga esa etiqueta no tiene nada que ver con ello y por tanto no tiene sentido que intervenga con otro pseudónimo porque en todo momento hablo desde MI OPINIÓN sin decirte lo que debes hacer o no, ni como juez que determina lo que es justo: me parece demasiado obvio que un moderador no tiene nada de juez. Te recuerdo además que hay muchos moderadores y que yo siempre he dicho que no voy a banear o censurar a nadie, desde luego jamás de los jamases sin consultar a todos los demás. Por tanto me parece ya EL COLMO que se me diga que eso 'puede coaccionar'...
Dado lo desafortunadas que me parecen estas intervenciones que estás teniendo no voy a buscar ningún diálogo de esa referencia, pero si lo traes tú será más que bienvenido.
Ha metido un golazo, pero ha fallado dos clarísimas
Ninguna de las dos me ha dejado la sensación de ser un fallo clamoroso, especialmente la que tira fuera aunque esa me gustaría verla repetida desde otros ángulos (los de la tele no fueron muy buenos).
En la que se va por velocidad y remata a parada del portero: teniendo en cuenta como se la fabrica él solo con el mérito del arranque, que el remate no me parece malo, y que además ahí se lesiona... pues no sé, me cuesta verla como gran fallo.¿Tanto?
-
Nadie ha puesto en duda que te alegre, simplemente me pregunto por qué le quieres restar mérito a este jugador.
Es evidente que esto es una cuestión de gustos. Por supuesto también de números.
Respecto al primero, soy más de los jugadores polivalentes, con tècnica, regate o pase frente a los de carrera y patadón. Sinceramente y "es cuestión de gustos"veo más futbolista a Dani Gómez.
Pero, pero, pero, y respecto a lo segundo -los números- hay que reconocer que la finalidad del delantero es meter goles. Fabricio lleva tres en menos minutos que otros y nos ha aportado más puntos. Su estilo de carrerón con espacios al estilo de Martins nos viene muy bien con el rival atacándonos. Si tenemos la suerte que nos juegan así y Fabricio mete 20 goles, viniendo de primera RFEF, barato, y a la postre nos ayuda a conseguir el ascenso e incluso cobramos un pastizal por un futuro traspaso pues tiene mi respeto y admiración. De momento va en mejor camino que Dani Gómez, desde luego. No voy a negar la evidencia.
-
@juca dijo en Fabrício dos Santos:
Pero, pero, pero, y respecto a lo segundo -los números- hay que reconocer que la finalidad del delantero es meter goles. Fabricio lleva tres en menos minutos que otros y nos ha aportado más puntos. Su estilo de carrerón con espacios al estilo de Martins nos viene muy bien con el rival atacándonos. Si tenemos la suerte que nos juegan así y Fabricio mete 20 goles, viniendo de primera RFEF, barato, y a la postre nos ayuda a conseguir el ascenso e incluso cobramos un pastizal por un futuro traspaso pues tiene mi respeto y admiración. De momento va en mejor camino que Dani Gómez, desde luego. No voy a negar la evidencia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues si, debo pedir disculpas por decir que el gol de ayer lo mete cualquiera por estar a un metro de la porteria. Porque me equivoco, no está a un metro, está en la línea y se la come el defensa y se la come antes el portero, Fabricio sólo tiene que empujar, que para más inri ni siquiera remata de cabeza, porque mira hacia el lado contrario a la portería y el balón rebota en su pescuezo. En fin.....un golaso de auténtico crack.
Vamos a esperar un poquito a ver si hace algo más, porque el primer gol es un uno contra uno muy fácil para cualquier jugador y este gol ya lo he descrito.
El jugador tiene velocidad y potencia, de momento poco más.
-
@bombejaagustinet dijo en Fabrício dos Santos:
Teniendo en cuenta que wesley tarda cuarenta partidos en hacer su primer gol. Para hacer los tres q ha hecho fabricio tardaría 120 Jornadas de liga. Prácticamente 3temporadas.
¿Cuántos partidos sin Wesley hacen falta para que dejes de soltar la trola de los 40 partidos? Si te vas a poner a hacer números deberías estar poniendo por las nubes a Soldado que es quien mejores registros tuvo el año pasado.
Al menos ya no dices la parida del 'delantero estrella', algo vamos mejorando.
-
Es evidente que esto es una cuestión de gustos. Por supuesto también de números.
Respecto al primero, soy más de los jugadores polivalentes, con tècnica, regate o pase frente a los de carrera y patadón. Sinceramente y "es cuestión de gustos"veo más futbolista a Dani Gómez.
Pero, pero, pero, y respecto a lo segundo -los números- hay que reconocer que la finalidad del delantero es meter goles. Fabricio lleva tres en menos minutos que otros y nos ha aportado más puntos. Su estilo de carrerón con espacios al estilo de Martins nos viene muy bien con el rival atacándonos. Si tenemos la suerte que nos juegan así y Fabricio mete 20 goles, viniendo de primera RFEF, barato, y a la postre nos ayuda a conseguir el ascenso e incluso cobramos un pastizal por un futuro traspaso pues tiene mi respeto y admiración. De momento va en mejor camino que Dani Gómez, desde luego. No voy a negar la evidencia.Es evidente que más allá de gustos el RENDIMIENTO de este delantero está siendo sobresaliente DE MOMENTO. Incluso te diría que más allá de goles.
Creo que hay distintos perfiles de jugador y que no porque nos guste uno con más técnica debemos obcecarnos en restar méritos a los demás. Tampoco creo que sea bueno sobrevalorar a los futbolistas solo porque son del tipo que nos gusta: puede que Dani Gómez tenga más 'técnica' pero su rendimiento está siendo más bien pobre y no solo por los goles o la falta de ellos. En cambio yo no he venido aquí a tirarle por los suelos y valoro por ejemplo el gol en fuera de juego muy justo que marcó hace no mucho... si marca goles no vendré a decir que los puede marcar cualquiera.
Wesley por ejemplo tuvo números goleadores horribles pero yo siempre le valoré positivamente otros aspectos más 'técnicos', aspectos que no acabo de ver mucho en Dani Gómez de momento, la verdad.Y sí, me parece muy desafortunado que desbarres por el tema del moderador como si fuera un juez o diciéndome que puedo intervenir con otro pseudónimo.
-
Per favor que no es perga més de dos setmanes.
Al menys ha tornat Iván Romero al que li tinc fé.
Planter (ofensiu) qprofund collons.
-
Y sí, me parece muy desafortunado que desbarres por el tema del moderador como si fuera un juez o diciéndome que puedo intervenir con otro pseudónimo.
¿Tan desafortunado como que determines lo que es la total justicia? ¿O yo soy más malote? Gaudeix el pont. Assumpte finiquitat.
-
Y sí, me parece muy desafortunado que desbarres por el tema del moderador como si fuera un juez o diciéndome que puedo intervenir con otro pseudónimo.
¿Tan desafortunado como que determines lo que es la total justicia? ¿O yo soy más malote? Gaudeix el pont. Assumpte finiquitat.
Tan desafortunado como para no querer perder tiempo en buscar la referencia que mencionas, solo he dicho eso.
Simplemente no entiendo que confundas a un moderador con un 'juez' o me salgas con que MI OPINIÓN 'puede coaccionar'. No acabo de comprender que no distingas entre opinar subjetivamente y 'determinar' como si escribiera yo las leyes del foro o de la verdad universal.
Que disfrutes tu puente, saludos.
-
Me he encontrado esta mañana a Fabricio comprando en un centro comercial, y es un tío súper majo, le pregunté por la lesión, y me ha dicho que se sentía bien, pero que a las 14:00 tenía la resonancia para estar seguros. Yo lo he visto andar muy bien, sin ningún tipo de cojera o movimiento fuera de lo habitual
-
Fabrício ha sido sometido este mediodía a diversas pruebas médicas tras retirarse del encuentro disputado ayer ante el Albacete Balompié con molestias musculares. Las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión pero han revelado una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo. El delantero seguirá las pautas establecidas por los servicios médicos del club durante los próximos días y se valorará su evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos.
-
@granota62 dijo en Fabrício dos Santos:
Fabrício ha sido sometido este mediodía a diversas pruebas médicas tras retirarse del encuentro disputado ayer ante el Albacete Balompié con molestias musculares. Las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión pero han revelado una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo. El delantero seguirá las pautas establecidas por los servicios médicos del club durante los próximos días y se valorará su evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos.
Lo bueno es que la fabricioneta no va a tener que pasar por taller.
-
Nos hacia falta alguien que nos hiciera mirar adelante cuando recuperamos balon y que no termine en nuestro portero pero los otros equipos tambien lo ven. Mucho me temo que si no ha caido esta semana pronto lo hara. Esto es segunda
-
Hoy cumple 23 añitos
-
Imagino que lo tendrán muy en cuenta por lo de la CLÁUSULA, pues siendo un jugador procedente del Filial con ficha muy baja, por cuatro euros nos lo pueden birlar pagando su cláusula.
-
-
@rana-baileys i serà el del mes perquè porta ja tres (Eldense, Vila-real i Albacete).
-
@levante39 dijo en Fabrício dos Santos:
Imagino que lo tendrán muy en cuenta por lo de la CLÁUSULA, pues siendo un jugador procedente del Filial con ficha muy baja, por cuatro euros nos lo pueden birlar pagando su cláusula.
Según la SER,no se si fiable o no,la cláusula es de 20 millones,por el 50% de sus derechos,y si el Levante,en estos 4 años de contrato,abona 500.000€ más a su club de origen ,adquiere otro 20% más,es decir, tendría el 70% de sus derechos.
-
@rana-baileys dijo en Fabrício dos Santos:
Entre que es en inglés y que ni se ve casi lo que ponen... se están cubriendo de gloria.