Fabrício dos Santos
-
@alekgrana dijo en Fabrício dos Santos:
@pacollu dijo en Fabrício dos Santos:
@rompedor dijo en Fabrício dos Santos:
El domingo será Fabricio dos Tantos...
Que los haga.
Que no es lesione prou.
Tu estas celoson de que Fabri le pueda quitar protagonismo a tu amado Campaña e impida su regreso...
Noooo!! Que soy muy fan de este tío pero tengo horror a que recaiga que los que son explosivos los músculos los tienen de cristal.
-
@rompedor dijo en Fabrício dos Santos:
El domingo será Fabricio dos Tantos...
Que los haga.
Que no es lesione prou.
Que hagan los otros la mitad que hace el, no estariamos tan abajo en la tabla.
-
Lo he dicho en otro hilo. Con la deficiencia de extremos que tenemos, creo que Fabricio nos puede ser muy válido en esta posición. Jugando con un media punta y Dani Gomez o Bouldini arriba.
-
@juca Pienso lo mismo, lo puedes sacar como un delantero que se escora hacia la izquierda al máximo y arrastra a su marcador o lo puedes sacar como extremo
Y la pulgita de media punta...
-
@juca Pienso lo mismo, lo puedes sacar como un delantero que se escora hacia la izquierda al máximo y arrastra a su marcador o lo puedes sacar como extremo
Hoy como extremo lo ha bordado. Ha estado impecable. Para mí extremo sin duda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fabrício dos Santos:
Hoy como extremo lo ha bordado. Ha estado impecable. Para mí extremo sin duda.
Cuando esté Andrés Garcia por la derecha y este por la izquierda, en la segunda vuelta podemos tener un poco de ilusión.
-
Si hay que sacarle un PERO a Fabricio, diría que es muy explosivo y eficaz mientras tiene gasolina, a partir de ahí empiezan los despropósitos con decisiones absurdas.
Para mi NOTABLE por lo por el primer tiempo, luego se fue apagando.
-
Tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Eso es importante?
-
@rana-baileys pues jo diria que un mes per a tornar a jugar segur. Lo bo que ara hi ha un paro de 2 setmanes
-
@grana16 dijo en Fabrício dos Santos:
@rana-baileys pues jo diria que un mes per a tornar a jugar segur. Lo bo que ara hi ha un paro de 2 setmanes
El parón es más bien de 3 semanas porque no jugamos Copa.
Lo dicho: da mala espina que este jugador casi cada vez que hace algo muy determinante se lesiona y para varias semanas...
-
@malcontent Pos lesionándose y todo hace mucho mas que algunos...
-
@rana-baileys dijo en Fabrício dos Santos:
Eso es importante?Si se le hace crónica sí.
-
@rana-baileys dijo en Fabrício dos Santos:
Eso es importante?Depende de la evolución del jugador.
No es lo mismo si evoluciona a tyranosaurius rex que a babosa andina.
-
@malcontent Pos lesionándose y todo hace mucho mas que algunos...
Ya, si a mi este jugador me encanta... pero ya te digo que pocos equipos de nivel veo queriendo fichar jugadores explosivos que casi siempre se lesionan cuando hacen algo muy determinante.
-
@malcontent Con que nos paguen mas de 6 kilos ya va de fruta madre
-
Si vol ser jugador de futbol el següent estiu deuria d'agafar-se un bon entrenador personal i que li fera les cames com les de cristiano ronaldo. No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
-
No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
Eso le da la velocidad y explosividad necesaria, quizá es un tema de saber hasta dónde uno puede estirar
No nos pasemos con los bocadillos de panceta que pierde sprint
-
Si vol ser jugador de futbol el següent estiu deuria d'agafar-se un bon entrenador personal i que li fera les cames com les de cristiano ronaldo. No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
Este en les cames de Bouldini seria baló d’or
-
@alekgrana no home, els musculs sempre donen mes forsa i potencia. Altra cosa es que puge de pes menjant valencianes i madalenes
-
Dos mesos, segons el superxoto
-
Fabri es el jugador "cordá".
Es como un cohete borracho, que tiene 3 o 4 arrancadas y al final peta.
-
Amavisca era així
-
@joscbf dijo en Fabrício dos Santos:
Dos mesos, segons el superxoto
Pues tendrán información privilegiada, porque por el parte médico no se puede saber nada.
Todo depende de la evolución..........como siempre.
-
Amavisca era així
Tampoc crec que es per a un negatiu? Pero bueno.
-
@malcontent Con que nos paguen mas de 6 kilos ya va de fruta madre
Si realmente ha sido una lesión de dos meses no va a pagar nadie ese dineral.
-
@malcontent la vida es un riesgo y los negocios también, igual resulta que no está bien preparado físicamente, recordemos que tenemos la enfermería llena...
Igual lo que para ti o pa mi seria poco lógico para un equipo solvente y con buenos servicios médicos es una oportunidad, compras a fabri por 6 kilos y se lo clavas a un equipo inglés o Saudí por 10 o más.
Igual Fabri es un jugador para jugar poco tiempo, pero bien aprovechao, el sexto hombre que dicen en el basket
-
Igual, pero rara vez creo que los equipos que pueden pagar eso se arriesgan tanto.
Fabri ya está jugando poco tiempo o digamos que no ha jugado tantísimo... y de hecho antes de sus anteriores lesiones jugó poquísimo. Si aún así se lesiona tan fácilmente para 1 mes o 2... mala cosa.
-
Dicho desde la barra del bar "Los Cuñaos"
-
@bombejaagustinet dijo en Fabrício dos Santos:
Dicho desde la barra del bar "Los Cuñaos"
Lo sabrás bien porque parece que todo lo dices desde ahí.
-
Por cierto, muy buen tren inferior.