Fabrício dos Santos
-
@ludy19 dijo en Fabrício dos Santos:
Yo a este cuando lo veía en el Castellón se le veían cosetes y lo va demostrando en días como hoy. En pocos minutos ya ha hecho más que el pufo Wesley Moraes
Si dices Wesley tres veces en una noche de luna llena, BombejaAgustinet se te materializa en tu habitación y te da la brasa hasta el alba.
O eso dicen las ancianas...Bromas aparte, su gol es de delantero sobrado: aprovecha un error del defensa en el control, se la lleva con un toque, y la pone con una tranqulidad pasmosa fuera del alcance del portero. Gol exquisito de 9 puro.
-
Ahora resulta que todos le veían 'cosetes'... no sé, a mi de lo leído en el foro no recuerdo mucho positivo sobre él porque en su cesión no tuvo grandes números...
Y en efecto Wesley dentro de nada merece un hueco en el Museo del Levante, a juzgar por cuánto se acuerda de él la gente en todo momento.
-
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
Ahora resulta que todos le veían 'cosetes'... no sé, a mi de lo leído en el foro no recuerdo mucho positivo sobre él porque en su cesión no tuvo grandes números...
Y en efecto Wesley dentro de nada merece un hueco en el Museo del Levante, a juzgar por cuánto se acuerda de él la gente en todo momento.Yo no confiaba nada pq en su cesión en el Castellon no hizo nada destacable (3 goles), pero en los 2 ratos que ha jugado me ha sorprendido y creo que puede aportar.
Por lo menos hoy Dani Gómez se irá a casa pensando que o cambia su manera de jugar o poco va a jugar en el fútbol profesional.
Hoy en día, hay muchos por delante de él
-
@malcontent Yo mismo dije después del partido contra el Espanyol que lo veía bastante despistado...sobretodo sin balón, hoy creo que lo ha hecho casi todo bien cuando ha salido... hay que reconocerlo. Ojalá siga así xq Dani Gómez está en modo Soldado. Ni juega ni aporta ni nada de nada.
-
En realidad no me refiero a esta temporada... lo que ha jugado estos dos partidos a mi me ha gustado.
Lo que quería decir es que antes de su debut oficial esta temporada lo que se ha leído en este foro ha sido todo más bien negativo que positivo... de hecho no recuerdo haber leído nada especialmente bueno de él.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fabrício dos Santos:
@ludy19 dijo en Fabrício dos Santos:
Yo a este cuando lo veía en el Castellón se le veían cosetes y lo va demostrando en días como hoy. En pocos minutos ya ha hecho más que el pufo Wesley Moraes
Si dices Wesley tres veces en una noche de luna llena, BombejaAgustinet se te materializa en tu habitación y te da la brasa hasta el alba.
O eso dicen las ancianas...
-
@malcontent home en el Castelló no va destacar massa i ací no va jugar a la pretemporada així que no teníem info que fora massa prometedora.
-
@nabil-el-zhar apart del castello tambe va estar en el celta b en 1 ref i va marcar 7 gols en 30 partits, numeros pobrisims per a un delanter. No entenc l'entusiasme en este xaval la veritat, ha fet bon gol pero els numeros que ha fet en la seua carrera son de jugador del monto
-
ya estais tardando en subir a la fabricioneta
-
Bueno, vamos a ver si Calleja le da la titularidad y lo vemos al revés. Es decir, a Fabricio jugando con una defensa cerradita atras y los medios rivales juntando líneas y tratando él de abrir huecos, irse en regate de uno o dos rivales o de dar un pase al hueco. Y una vez ganando 1-0 y con el equipo rival metido arriba a Dani Gómez jugando a la contra y con espacios. Si juzgamos al pez por su capacidad de trepar un árbol pues probablemente lo veamos inútil.
Tampoco pretendo con esto hacerme un Harakiri defendiendo a Dani Gómez. Al final por suerte o por desgracia la finalidad del delantero es meter goles y Dani Gómez no está cumpliendo esta faceta. Como tampoco lo hizo Moraes, aunque daba un juego que algunos valorabamos y otros no. Lo mejor es que Dani Gómez se verá obligado o presionado a mejorar y aprovechar la más mínima oportunidad... Esto va en favor del Levante para seguir marcando diferencias arriba como lo estamos haciendo.
-
@nabil-el-zhar dijo en Fabrício dos Santos:
@malcontent home en el Castelló no va destacar massa i ací no va jugar a la pretemporada així que no teníem info que fora massa prometedora.
Claro, por eso no entendía ahora mucho mensaje en plan 'tenía cosetes'.
Tampoco que después de este partido se cuestione por qué hay entusiasmo, solo basado en números anteriores como si ahora fuéramos a olvidar que tiene 22 años... Que por cierto, mirando en Transfermarkt:
-2018-2020: juega 130 minutos en Brasil
-2020-2021: sigue en Brasil (filial del Gremio, creo) y marca 3 goles (además de dar 1 asistencia) en 15 partidos (875 minutos que equivale a unos 10 partidos completos) con lo cual tenemos datos de 1 gol cada 292 minutos.
-2021-2022: 7 goles y 1 asistencia en 1225 minutos con el filial del Celta en 1ªRFEF (son 30 partidos en los que participa pero el total de minutos equivale a unos 14 encuentros). Nos sale un dato de un gol cada 175 minutos, mejora el de Brasil. Un gol cada 2 partidos completos son datos 'pobrísims' para un delantero? En serio?
-2022-2023: 2 goles y 1 asistencia en 2111 minutos con el Castellón en RFEF (37 partidos pero su participación equivale a 24 partidos). Efectivamente son datos pésimos: un gol cada 1055 minutos.Os recuerdo que los datos de minutos necesarios para marcar un gol por parte de nuestros delanteros de la temporada pasada fueron:
-Soldado: 217
-Bouldini: 300
-Wesley: 466
Todos con los huevos bastante más pelados que Fabrício.
-
@bombejaagustinet dijo en Fabrício dos Santos:
ya estais tardando en subir a la fabricioneta
Más bien al autobús de la EMT, del que te subes y bajas según te levantes con más o menos legañas y le veas más o menos 'chispas'.
-
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
Y en efecto Wesley dentro de nada merece un hueco en el Museo del Levante, a juzgar por cuánto se acuerda de él la gente en todo momento.Yo no le veía cosetes en el Castellón.
Yo pensaba que para segunda era una castaña.
Pero reconozco que poco a poco me va conquistando.
-
Yo recuerdo verlo en el partido del Castellón-Deportivo de play off, salió de revulsivo y recuerdo hablarlo con mi padre: "¿Y este no mejora lo que tenemos?" Salió y revolucionó el partido con varias acciones destacables, aguantando el balón bien y provocando faltas. Está claro que es un partido pero yo le vi cosas que podían mejorar la castaña que teníamos arriba por entonces.
-
Para los 20-30 minutos finales nos puede ir bien fabricio. Igual q la pulguita atomica.
Por cierto vamos terceros en la clasificación empatados con los segundos
-
-
De momento está dando buen rendimiento. Pues dejémoslo así, que vaya entrando poco a poco en el equipo y a ver cómo resulta. No nos anticipemos.
Lo que sí queda claro una vez más es que en casa tenemos la mayor parte de los jugadores de recambio que necesitamos, sobre todo en segunda y sobre todo con la penuria económica que arrastramos.
Yo tengo ganas de ver en acción a Xavi Grande. Igual va y sustituye al mismo nivel a Capa, y muchísimo más barato y en forma.
-
Por cierto vamos terceros en la clasificación empatados con los segundos
Seguramente ni sabes que tienen que jugar todavía esta jornada los que van primeros, segundos, cuartos y sextos.
-
Para los 20-30 minutos finales nos puede ir bien fabricio. Igual q la pulguita atomica.
Por cierto vamos terceros en la clasificación empatados con los segundosA Carlos Álvarez en minutos finales depende. Porque si vas ganando como ayer 1-0 ni de coña. No tiene cuerpo para defender ni carrera explosiva para hacer contras.
Carlos Álvarez para minutos finales cuando pierdes de uno o vas empate y tienes al rival metido atrás. Porque es muy habilidoso en el regate y capaz de dar un buen pase al hueco, o incluso forzar una falta al borde del área.
-
Lo que sí queda claro una vez más es que en casa tenemos la mayor parte de los jugadores de recambio que necesitamos
También queda claro que nuestros dirigentes y secretarío técnico no tienen ni puta idea del armamento del que disponemos en la Santabárbara... por poner un simil castrense
-
@malcontent si marcar 10 gols en 2 temporades en 1 ref el pareixen bons numeros... I 3 gols en un filial de la lliga brasilenya (equivalent al preferent d'aci) Miranto aixina soldado ara mateixa tindria que estar jugant champions.
I fabricio te 23 anys ja, no es una promesa de 19 o 20. Altres mes joves del filial han donat mes rendiment en 1 ref i no sels te tant en comte, per no parlar dels numeros que haguera pogut fer cantero en 1 ref a eixa edat tambe
-
@grana16 dijo en Fabrício dos Santos:
@malcontent si marcar 10 gols en 2 temporades en 1 ref el pareixen bons numeros... I 3 gols en un filial de la lliga brasilenya (equivalent al preferent d'aci) Miranto aixina soldado ara mateixa tindria que estar jugant champions.
I fabricio te 23 anys ja, no es una promesa de 19 o 20. Altres mes joves del filial han donat mes rendiment en 1 ref i no sels te tant en comte, per no parlar dels numeros que haguera pogut fer cantero en 1 ref a eixa edat tambe
Que insistas en discutirme los números cuando están ahí... en fin, no lo entiendo. Sigues diciendo '10 gols en 2 temporades' cuando son 9 goles y 2 asistencias en 3375 minutos (1 gol cada 370 minutos o cada 4 partidos) a la edad de 21-22 años. No serán particularmente 'bons' pero tampoco me parecen datos para enterrar a un recién llegado de Brasil a esas edades, y creo que por eso se le ha dado la oportunidad incluso de estar en un equipo de Segunda.
Te repito que los datos del año pasado son MALOS sin duda, pero ni los de su experiencia en Brasil lo son con los 19 años que tenía (si no de qué lo traen a España) ni sobre todo los de su temporada en el filial del Celta lo son... de hecho en este segundo caso SÍ son más que 'bons'.Y por supuesto que 22 años (para 23) sigue siendo edad para explotar, ejemplos hay para aburrir.
-
@juca dijo en Fabrício dos Santos:
Por cierto vamos terceros en la clasificación empatados con los segundosA Carlos Álvarez en minutos finales depende. Porque si vas ganando como ayer 1-0 ni de coña. No tiene cuerpo para defender ni carrera explosiva para hacer contras.
Carlos Álvarez para minutos finales cuando pierdes de uno o vas empate y tienes al rival metido atrás. Porque es muy habilidoso en el regate y capaz de dar un buen pase al hueco, o incluso forzar una falta al borde del área.Un Carlitos Álvarez nos hubiese venido bien para abrir la lata en el partido en casa contra el Ibiza la temporada pasada, que por ahí se nos fue el ascenso directo.
-
Carlos Álvarez para minutos finales cuando pierdes de uno o vas empate y tienes al rival metido atrás. Porque es muy habilidoso en el regate y capaz de dar un buen pase al hueco, o incluso forzar una falta al borde del área.Un Carlitos Álvarez nos hubiese venido bien para abrir la lata en el partido en casa contra el Ibiza la temporada pasada, que por ahí se nos fue el ascenso directo.
Teniamos a un jugador mejor: De Frutos, pero el señorito estuvo de vacaciones casi toda la temporada pensando más en marcharse que en esforzarse en jugar bien.
-
Carlos Álvarez para minutos finales cuando pierdes de uno o vas empate y tienes al rival metido atrás. Porque es muy habilidoso en el regate y capaz de dar un buen pase al hueco, o incluso forzar una falta al borde del área.Que no tiene cuerpo vale pero que no tiene carrera explosiva eso ya se verá y además tiene pase al hueco, me gustaría verlo en partidos abiertos también.
-
Como va la fabricioneta? la hemos llenado?
-
@bombejaagustinet va bé, amb això de la jornada intersetmanal deuriem vore'l per collons de titular alguns dels tres partits.
Jo me'l guardaria pa el de casa contra el Vila B que Dani Gómez puja "prestacions" fora
-
@jjllevant dijo en Fabrício dos Santos:
Teniamos a un jugador mejor: De Frutos, pero el señorito estuvo de vacaciones casi toda la temporada pensando más en marcharse que en esforzarse en jugar bien.
Carlos Álvarez no tiene nada que ver con De Frutos.
En todo caso con Choni Chuponi.
Y creo que mejora y mucho a este.
-
Como va la fabricioneta? la hemos llenado?
Falta la 'chispa' y estamos todos.
-
@fonseca-5 dijo en Fabrício dos Santos:
@jjllevant dijo en Fabrício dos Santos:
Carlos Álvarez no tiene nada que ver con De Frutos.
En todo caso con Choni Chuponi.
Y creo que mejora y mucho a este.Quién es choni chuponi? El nombre tiene flow