Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Pablo Sanchez

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    30 Mensajes 9 Posters 964 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jucaJ Desconectado
      juca @jjllevant
      Última edición por juca

@jjllevant dijo en Pablo Sanchez:

@rompedor
      Esta respuesta no me gusta nada porque todo lo basa en que el balón entre o no o que te piten un penalty o no.

• Esta situación se da porque un día nos quedamos a falta de un segundo de estar en Primera División. Fue un instante que cambió por completo la situación y el futuro del Levante.

Si ese momento fatidico no se hubiera producido lo único que hubiera pasado es que se hubiera alargado la situación como estaba un año más. Pero esto ya venia de antes. La planificación deportiva y económica no puede depender de un ascenso o un descenso. Hay que hacer las cosas bien y con cordura, que es lo que QC no hizo, sobretodo en los últimos 3-4 años.

La planificación económica evidentemente debería gestionarse como toca. Eso no quita que el hecho que la pelotita entre o no entre sea determinante. Como lo es que tu jugador franquicia para venderlo a final de temporada no se te lesione. Como lo es que si fichas jugadores jóvenes para futuras ventas te salgan buenos. Y como lo son muchos factores, como fue una absurda mano en ell último segundo, independientemente a elle tú debes tener una previsión para que si esos factores no se dan tampoco caigas en un agujero negro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @ROMPEDOR
        Última edición por alekgrana

@rompedor Un charlatán vende motos reventadas...

Ellos sabian que estaban saqueando al LUD, para hacerlo inviable y quedarselo por 4 €, se cree que todos somos gilipollas,
        El momento de la subida de sueldo de QC350 épico ...no es que como se lo han subido todos, claro chaval, pero no todos han hundido a su club en la mierda
        Leerlo es leer a QC350, mismos perros distintos collares

Quico Catalán delenda est

alekgrana @jjllevant
          Última edición por alekgrana

¿Esto es lo que nos merecemos? Yo creo que si

Yo también

Parece ser que en mundo del fútbol no puedes hacer revoluciones populares que puedan derrocar a gobiernos corruptos y cortarles las cabezas....
          9499e7db-5ee9-49c7-ac0b-06f0d8c178ba-image.png

Como eso no puede ser y el levantinismo es más parao que los ojos de Espinete, la única forma de quitarse a estos trileros es que venga un comprador y que los mande a tomar por dónde amargan los pimientos, como dice Illueca pero de forma no tan fina

Que ascazo dan...🤢

• gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @jjllevant
            Última edición por

@rompedor
            Esta respuesta no me gusta nada porque todo lo basa en que el balón entre o no o que te piten un penalty o no.

• Esta situación se da porque un día nos quedamos a falta de un segundo de estar en Primera División. Fue un instante que cambió por completo la situación y el futuro del Levante.

Si ese momento fatidico no se hubiera producido lo único que hubiera pasado es que se hubiera alargado la situación como estaba un año más. Pero esto ya venia de antes. La planificación deportiva y económica no puede depender de un ascenso o un descenso. Hay que hacer las cosas bien y con cordura, que es lo que QC no hizo, sobretodo en los últimos 3-4 años.

Esa respuesta y otras indican lo que muchos aquí ya comentábamos en su momento: que la gestión de QC deja a un presidente de falla de barrio como CEO de multinacional. No había plan B a subir, una irresponsabilidad total teniendo en cuenta el pufo que dejaba aquí el gran presidente; y que este minion de Quicone lo reconozca y aún así siga insistiendo en que a QC el tiempo le pondrá no sé dónde me hace sospechar que por mucho levantinismo que lleve esta gente en las venas, van a repetir los mismos errores.

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @gimnastico_1909
              Última edición por Malcontent

A mi me encanta que de la entrevista se desprenda que nos toca pagar a DOS MONCHITOS porque este y Danvila tienen mucho lío con sus negocios... Espero que el tal Pedro Sáiz sea bueno en lo suyo pero el papel de este Pablo sigo sin entenderlo y tampoco me parece que de una sensación de hacerlo especialmente bien.

I'll See What I Can Do

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

eb7bd11c-d983-4cf8-a249-f55737d459c2-image.png

Y a este quién le ha dejado el gato muerto?

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909 @Malcontent
                  Última edición por gimnastico_1909

@malcontent dijo en Pablo Sanchez:

A mi me encanta que de la entrevista se desprenda que nos toca pagar a DOS MONCHITOS porque este y Danvila tienen mucho lío con sus negocios... Espero que el tal Pedro Sáiz sea bueno en lo suyo pero el papel de este Pablo sigo sin entenderlo y tampoco me parece que de una sensación de hacerlo especialmente bien.

Pues teniendo en cuenta lo que él mismo dice...

"¿Por qué Danvila no quiere ser presidente?
                  Eso mejor se lo preguntas a él, que seguro que te contestará, no quiero responder por él. Pero sí que es verdad que a él le gusta más estar en un segundo plano, fundamentalmente yo creo que es eso. A él le gusta mucho la gestión, no le gusta estar en los focos.
                  "

Deducimos que Danvila se ocupa de "la gestión del club", mientras Sánchez "está en los focos".

¿Y Pedro Sáiz?

"Hace un tiempo nombraron a Pedro Sáiz como director general. Su nombramiento ha pasado algo desapercibido, pero sin estar usted en el día a día, es una figura muy importante en el club.
                  [..blabla es maravilloso blablá..] Lo iréis conociendo, es muy muy bueno.
                  Ahora mismo es el que toma las decisiones a diario, es el director general. Es el que tiene que llevar a cabo esta reestructuración del club, con nuestro visto bueno, pero él es el que está planteando esa reestructuración."

Pues es el que toma las decisiones a diario.

Así que la conclusión lógica es que Danvila gestiona y Sáiz toma las decisiones a diario... pues salvo que Sánchez tome las decisiones semanales o mensuales, me temo que está para "los focos".
                  O sea, dar entrevistas.
                  O sea, figurar mientras Danvila decide y Sáiz pone en práctica.

Eso debe ser la reestructuración del club.

Al menos en los cortijos todo el mundo sabe quien es el amo. Aquí encima no se sabe muy bien quien manda de verdad.

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • MalcontentM Desconectado
                    Malcontent Moderador @gimnastico_1909
                    Última edición por

@gimnastico_1909 no sé, dice que el tal Sáiz debe llevar a cabo esa reestructuración 'con nuestro visto bueno'... pero yo como dices a Pablo lo veo más para figurar que otra cosa.
                    Yo sí entiendo por lo que has puesto que el que manda de verdad es Danvila y el Sáiz ejecuta en la práctica... no acabo de comprender por qué nos hace falta este perfil de 'figurador'.

I'll See What I Can Do

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      gimnastico_1909 @Malcontent
                      Última edición por

@malcontent dijo en Pablo Sanchez:

@gimnastico_1909 no sé, dice que el tal Sáiz debe llevar a cabo esa reestructuración 'con nuestro visto bueno'... pero yo como dices a Pablo lo veo más para figurar que otra cosa.
                      Yo sí entiendo por lo que has puesto que el que manda de verdad es Danvila y el Sáiz ejecuta en la práctica... no acabo de comprender por qué nos hace falta este perfil de 'figurador'.

Supongo que para ocuparse del coñazo de la prensa mientras otros deciden sin tener que dar explicaciones.
                      Lo que viene siendo un hombre de paja.

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        alekgrana @gimnastico_1909
                        Última edición por

Pues a mi me parecen una serie de pantallas para evadir responsabilidades...

También me gustaría saber lo que cobran cada uno de ellos

• First post
                          Last post