J11 Levante UD 1-0 Racing C. Ferrol (L. 16-10-23)
-
Otra vez Dani "california" Gomez de titular?? pero esto que cachondeo es?!
A ver si marca de una p_ta vez, y a ver si el otro deja ya de ponerlo.
Espero que no tenga que salir La Fabricioneta al rescate y DG se digne antes a marcar algun gol.
-
@malcontent dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@kubala79 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Cuidado con este partido. No nos creamos que lo ganamos sobrados.
Estos partidos valen más de 3 puntos y más saliendo el sábado que viene a Tenerife.
La verdad es que teniendo en cuenta la posición de ese equipo yo estaba (y estoy) cero confiado o creyendo que lo ganamos sobrado... pero es cierto que ves la porra y parece que (casi) todos asumen que este partido se gana sí o sí.
De todos los equipos contra los que nos queda jugar en la primera vuelta, el Racing de Ferrol es el que ocupa una posición más baja en la tabla.
En otras palabras: nos espera un tourmalet de aupa a partir de ahora. el más flojo que nos queda es el Sporting. Tenemos Eibar, Valladolid, Tenerife, Leganés... en fin, el acabose.
-
@gimnastico_1909 O el empezose, nunca se sabe
-
@joscbf dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@gimnastico_1909 O el empezose, nunca se sabe
Ojalá. Si con Fabricio on fire, Oriol Rey sólido como roca, Andrés Fernández en plan muro infranqueable y el niño mimado Pablo que ha vuelto hecho un titán no somos capaces de plantar cara a los mejores de la categoría... no creo que podamos soñar con el ascenso directo.
-
@malcontent dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@kubala79 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Cuidado con este partido. No nos creamos que lo ganamos sobrados.
Estos partidos valen más de 3 puntos y más saliendo el sábado que viene a Tenerife.
La verdad es que teniendo en cuenta la posición de ese equipo yo estaba (y estoy) cero confiado o creyendo que lo ganamos sobrado... pero es cierto que ves la porra y parece que (casi) todos asumen que este partido se gana sí o sí.
El Racing Ferrol es mejor equipo de lo que aparenta.
Muy tosco, pero son rápidos, directos y efectivos.
No lo vamos a pasar bien.
Ojalá me equivoque!!!
-
@gimnastico_1909 bueno es el que mes baix esta en la tabla perque te un partit menys. Es a dir que no sen va molt dels altres
-
@gimnastico_1909 una mitja amb oriol, pablo i lozano es poden fer moltes coses, i damunt ara torna ibañez i romero i algobia i garcia tornaran en poc.
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
De todos los equipos contra los que nos queda jugar en la primera vuelta, el Racing de Ferrol es el que ocupa una posición más baja en la tabla.
En otras palabras: nos espera un tourmalet de aupa a partir de ahora. el más flojo que nos queda es el Sporting. Tenemos Eibar, Valladolid, Tenerife, Leganés... en fin, el acabose.Aunque antes de jugar esta jornada se podía argumentar que el peor clasificado era el otro Racing... en todo caso creo que este rival cuando se juega contra él ahora tiene una consideración parecida a la que podía tener el Albacete o a la que ha acabado teniendo el Burgos a día de hoy: rivales ya de media tabla para arriba.
Como bien dices lo jodido de verdad en teoría empieza con la visita a Tenerife aunque lo del Andorra-Levante y el Levante-Mirandés de justo después lo diluyen un poco porque puedes caer allí que si luego sacas la cara en esos dos te recuperas.
Para mi gusto lo gordo gordo viene con los 5 partidos del 10 de noviembre al 10 de diciembre: visitas al Leganés, viene el Racing, te vas a ver al Eibar, te visita el Valladolid y acabas en Gijón.Luego de eso acabas la primera vuelta con (teóricamente) una de cal y una de arena en equipos aragoneses: viene el Huesca y te vas a Zaragoza.
-
Camiseta que saldrán nuestros jugadores, me pregunto si saldrá sin publicidad para quien se la compre.
-
El Maradona del Guadalquivir titular. M'ha fotut la porra Callejeta
-
@nabil-el-zhar Si la saps fica l'alineació
-
@rompedor dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Camiseta que saldrán nuestros jugadores, me pregunto si saldrá sin publicidad para quien se la compre.
-
Fernández
Capa Postigo Vezo Muñoz
O Rey. Carlos Álvarez Pablo M. S. Lozano
Bouldini FabricioEs el once
Sin extremos. A ver cómo sale
-
@juca Oriol, Pablo y Lozano ahí me parece top top
Pero… con esos tres en el centro iría más a con Robert Ibáñez y Brugue en banda y un punts
Meterá a Lozano en banda izq donde creo que se desaprovecha. Y Álvarez por la derecha, le falta físico.
Pero bueno. Buen once. Al menos no jugamos con defensa de cinco
-
@vgrana dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@juca Oriol, Pablo y Lozano ahí me parece top top
Pero… con esos tres en el centro iría más a con Robert Ibáñez y Brugue en banda y un punts
Meterá a Lozano en banda izq donde creo que se desaprovecha. Y Álvarez por la derecha, le falta físico.
Pero bueno. Buen once. Al menos no jugamos con defensa de cinco
No sé, como le hagan subir a Capa por la banda hoy nos vamos de entierro
-
@nabil-el-zhar dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Ostia, de inicio la pulguita atomica?? Que me lo guarden fresquito para la segunda parte que entre la fabricioneta y que le surta de buenas asistencias
-
@nabil-el-zhar dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
I tots que em ficat a Pablo Martinez, que?
-
@kiso-por-vi a tomar pol culo, estas a tiempo cámbialo
-
Es normal que teniendo tan buenos medios prescindas un partido de extremos para poner a los buenos.
Pero me parece que Carlos o Pablo pierden de interiores. Espero equivocarme.
La pregunta es ¿Calleja juega así porque no tiene extremos o no tiene extremos porque prefiere jugar así?
-
El Ferrol con camiseta blanca y pantalón ¿gris?
Manzanara es un ex nuestro
-
La que acaba de ponerle Fabricio a Bouldini solo para rematarla de cabeza… el marroquí no se ha enterado
-
Jo qué diablura acaba de hacer Carlitos. Fabricio no se lo esperaba.
-
El Ferrol ha empezado a apretar y a nuestra defensa se le ven las costuras
-
Fabricio se lesiona.
Viniendo de golpe lo lógico es que lo saques en la segunda parte
-
Nos comemos a Dani Gomez el resto del partido. No creo que se atreva connRomero
-
Y ahora es Alex Muñoz el que se echa al suelo
-
Fabricio se lesiona.
Viniendo de golpe lo lógico es que lo saques en la segunda parteCallejada al tanto. Nos quita más de lo q nos da
-
Pero va q hoy Dani california Gomez marca
-
Joder otro lesionado?
-
Y ahora es Alex Muñoz el que se echa al suelo
Segundo cambio por lesión. Entra Dela.
Que mal fario está dando este partido.
Ahora domina el Ferrol.