Andrés García
-
@gimnastico_1909 Carlos genera dudas por su físico. Es muy bueno pero le falta... Andres es un lateral muy completo. Lo que ahora quieren todos... recorrido, físico, resistencia, bueno delante y atrás y además, gol (con las 2 piernas).
Para mi, este año, mucho mejor que lo que le vimos a Pubill que era solo físico (un físico espectacular pero no demostró lo demás).
-
@vgrana dijo en Andrés García:
@gimnastico_1909 Carlos genera dudas por su físico. Es muy bueno pero le falta... Andres es un lateral muy completo. Lo que ahora quieren todos... recorrido, físico, resistencia, bueno delante y atrás y además, gol (con las 2 piernas).
Para mi, este año, mucho mejor que lo que le vimos a Pubill que era solo físico (un físico espectacular pero no demostró lo demás).
Sin duda es mucho mejor, en todos los sentidos. En poco lo veremos jugar en un "grande".
-
@vgrana dijo en Andrés García:
+1 Pubil tenia buen físico muy alto y rápido...pero es que Andrés además de un físico igual o mejor, tiene un pulmón que le permite subir y bajar como un toro, ha metido 4 goles y ha dado otras tantas asistencias en buenos centros.
Y con 21 años.
Así que bueno, es normal el hype.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés García:
@malcontent dijo en Andrés García:
Miñambres, en una entrevista en COPE, fue preguntado directamente por si la oferta presentada por el club portugués por Andrés García, de 21 años y con contrato en vigor hasta 2027, era cercana a los 10 millones de euros y el director deportivo del Levante respondió afirmativamente.
“Tenemos un equipo que ha presentado una oferta formal por Andrés. Tenemos que hablar, pero estamos en una negociación y en unas cifras que se acercan a las que están saliendo”, confesó el director deportivo del Levante, que apuntó que están “en esa pelea” por tratar de que el jugador siga cedido hasta final de curso.Me alegra que la cifra esté más o menos confirmada... a ver si se consigue que siga cedido hasta final de curso.
PD; en medios de Sevilla afirman que el Sporting ha ofrecido más de 10 pero que 'no contempla que se quede cedido hasta final de curso' y que Andrés no tiene prisa y espera la del Betis, que será más baja (6-8 he llegado a leer) pero SÍ le permitirá quedarse cedido... y que entonces valorará.
Además en Twitter (SERDepValencia y otros) leo que la oferta de 9 o 9,5 millones de euros del Sporting de Portugal ha sido rechazada porque pedimos 10 M + un porcentaje de una futura venta + dejarlo cedido hasta final de temporada.
En otros Tweets salen mencionados Aston Villa, Valencia o Corinthians también.8 millones, porcentaje de futuro y traspaso y cedido a final de temporada tampoco está nada mal. Y si el jugador prefiere el Betis, pues más contento estará.
Debe tener un buen representante, porque aunque sin duda el jugador es muy bueno, a mi me parece mejor Carlitos Álvarez y jamás han sonado ofertas así de abultadas por él.
El mateix representant que Sergio Lozano, Marcos Navarro i Carlos Espí.
-
aqui dicen: inminente salida de Andrés García, pero no dan más detalles
https://as.com/futbol/segunda/alex-fores-esta-hecho-y-jair-a-la-espera-n/
Aston Vila
-
@jmgranota82 dijo en Andrés García:
aqui dicen: inminente salida de Andrés García, pero no dan más detalles
https://as.com/futbol/segunda/alex-fores-esta-hecho-y-jair-a-la-espera-n/
Aston Vila
Según indican el Aston Villa podría pagar la cláusula de 12 millones
-
@biku dijo en Andrés García:
Según indican el Aston Villa podría pagar la cláusula de 12 millones
Bueno, más bien parece que es SER y COPE quien son la fuente de todo:
Aunque las últimas informaciones hablan de una operación que se ha llevado en secreto hasta que este medio día ha saltado el nombre de otro club interesado: el Aston Villa. El club de la Premier League, que ha desvelado Deportes COPE Valencia, ha llegado ya a un acuerdo con el club granota y con el jugador. Una compra que sería abonando la cláusula de rescisión de 12,5 millones de euros, como desvela Cadena SER, y por lo que su salida es inminente, no existe opción de quedarse cedido hasta final de temporada, por lo que todo apunta a que está viviendo sus últimas horas en el club valenciano.
-
AYATS:
Según ha podido saber SIN TREGUA, el Aston Villa está dispuesto a utilizar una discretionary slot (una ficha excepcional de las que disponen los clubes de la Premier League para firmar a jugadores que no alcanzan los 15 puntos necesarios del permiso de trabajo para poder jugar en Inglaterra) para fichar a Andrés García.
La operación económica con el Aston Villa mejora la oferta del Sporting de Lisboa.
Tal y como ha adelantado @DepCOPEValencia y ha podido confirmar SIN TREGUA, el jugador, ahora mismo, está a un paso de firmar por el equipo entrenado por Unai Emery.
-
En Twitter veo un poco de todo... algunos afirman que por menos de 10 millones, otros hablan de 12.
-
SER:
'BOMBA millonaria con la aparición de ASTON VILLA tras la oferta ayer de Sporting. El club negocia traspaso cerca de los 12.5M€ de cláusula. Espaldarazo económico clave'
-
Pues parece que ya es oficial, desde luego es una pasta los 12 millones y necesarios, es una pena que quizas lo echemos en falta este año, era una de las pieza clave. Habra que buscar un recambio en esa banda porque a Xavi Grande yo desde luego no lo veo.
-
SER:
'BOMBA millonaria con la aparición de ASTON VILLA tras la oferta ayer de Sporting. El club negocia traspaso cerca de los 12.5M€ de cláusula. Espaldarazo económico clave'Si se confirma el chaval nos salva la temporada económicamente. Lástima que ya no podrá ayudarnos a subir, y si no subimos el curso que viene otra vez la misma canción.
Otros se fueron a los mierdi-xotos en puestos de descenso por 5 kilos a plazos, y contentísimos.
Este chico se merece triunfar en la Premier.
-
@tonirocker dijo en Andrés García:
Pues parece que ya es oficial, desde luego es una pasta los 12 millones y necesarios, es una pena que quizas lo echemos en falta este año, era una de las pieza clave. Habra que buscar un recambio en esa banda porque a Xavi Grande yo desde luego no lo veo.
¿Dónde has visto que sea oficial y que son 12 millones?
-
en la misma Ser lo han dicho.
-
He puesto yo mismo el Tweet publicado por la SER sobre lo que han dicho y para nada afirman que esté hecho oficialmente o que vaya a ser por 12 millones seguro.
-
He puesto yo mismo el Tweet publicado por la SER sobre lo que han dicho y para nada afirman que esté hecho oficialmente o que vaya a ser por 12 millones seguro.
yo escuche el programa de radio, de todas formas cuando este el podcast colgado lo volvere a escuchar esa parte, me parecio que Aleman al final decia que ya era seguro.
-
@tonirocker a ver, es evidente que los periodistas lo tienen bastante claro o sea que debe haber algo ya casi hecho... pero de oficial o 'hecho' realmente no he visto nada por ahora.
-
@tonirocker a ver, es evidente que los periodistas lo tienen bastante claro o sea que debe haber algo ya casi hecho... pero de oficial o 'hecho' realmente no he visto nada por ahora.
hecho es... hecho, pero bueno, estoy de acuerdo contigo que los periodistas suelen exagerar por llevarse el titular.
-
Y tanto, MARCA ahora mismo sigue con este titular aunque el cuerpo de la noticia es algo más ambiguo:
¡El Aston Villa paga la cláusula de Andrés García al Levante y se lo lleva a la Premier!
-
Y tanto, MARCA ahora mismo sigue con este titular aunque el cuerpo de la noticia es algo más ambiguo:
¡El Aston Villa paga la cláusula de Andrés García al Levante y se lo lleva a la Premier!cierto, es mas ambiguo, pero yo creo que ya esta mas que hecho.
-
otras fuentes hablan de menos dinero:
cantidad garantizada de 7 millones de euros por adelantado, que podría ascender a 9,5 millones de euros con diversos bonos relacionados con el rendimiento. Además, el Levante retendrá el 15% de cualquier futura venta del jugador.
Ahora se dice mucho pero espero, una vez realizado, digan importes exactos (es mucho pedir en el Levante, pero oye...)
Edit: A punt lo da ya confirmado
https://www.apuntmedia.es/esports/futbol/andres-garcia-fitxa-l-aston-villa_1_1758680.html
-
AYATS:
Acuerdo total: Andrés García, nuevo jugador del Aston Villa.
Incorporación inmediata.
Operación cerrada por:
7 millones € al contado
2,25 millones variables
15% futura ventaLa oferta del
@SportingCP
era:
7 millones € al contado
1,75 millones en variables
15% plusvalía
-
@nabil-el-zhar va a unflar-se a gols i a asistencies en la premier, un espectacle de jugador
-
Me alegro mucho por el jugador, cuyo tipo de juego y su potencia física le puede ir muy bien en la Premier.
Y lo lamento mucho por nosotros, ya que era una baza importante para intentar el ascenso, que podría arreglar, aunque fuera en parte, la ruina económica que nos ha dejado QC, al cual espero que algún dia dé una explicación sobre lo que ha sucedido, pero cosa que dudo que lo haga, ya que sería reconocer su propia incompetencia.
Esta situación económica tan deficiente ha hecho que tengas que aceptar sin tener maniobra de negociación las ofertas que llegan por jugadores que, con el tiempo se podian haber revalorizado aún más.
-
@grana16 dijo en Andrés García:
@nabil-el-zhar va a unflar-se a gols i a asistencies en la premier, un espectacle de jugador
Y a jugar la champions...lo mismo que la rata de Pepelu .
Desde hoy a seguir al Aston Vila.
-
Pues ya tenemos la caja un poco más llena y la Primera División un poco más lejos. A estas cosas creo que se les llama pan para hoy y hambre para mañana. Pero claro, supongo que cuando te aprieta el hambre hoy no puedes pararte a pensar en mañana.
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.
-
@joscbf dijo en Andrés García:
Pues ya tenemos la caja un poco más llena y la Primera División un poco más lejos. A estas cosas creo que se les llama pan para hoy y hambre para mañana. Pero claro, supongo que cuando te aprieta el hambre hoy no puedes pararte a pensar en mañana.
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.Es una venta irrechazable.
Los chotos tenían que haber vendido a Javi Guerra en su momento o a P Martínez nosotros o Campaña....
Es una venta que hay que hacer si o si. Te están pagando prácticamente la cláusula...y un 15% de fututa venta en un club premier ojo que juega la champions...
Nos podemos volver a ver en el futuro...si es Valenciano... Lo mismo en unos años al final de su carrera vuelve..
-
@joscbf dijo en Andrés García:
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.La verdad es que 7,5 millones, 2,25 vete a saber y no se queda hasta el final de temporada ya no me parece una operación tan tan buena. Supongo que estamos tan pillados de pasta que no hay margen a negociación.
-
@rubimor si baixen els xotos abandonara el barco tambe?
-
@gimnastico_1909 7 millons. I avore eixes variables quines son