Andrés García
-
@alekgrana dijo en Andrés García:
@rompedor te sirve para poder comprar la comida de hoy pero ya veremos la de mañana...7 millones en el agujero negro económico que tenemos es nada, es como si tienes hambre y te doy un puñao de cacaos
Tienes razón, pero aprendamos también de experiencias previas: una buena racha no te garantiza nada, recordemos a Bardhi, o al propio Campaña, o incluso a De Frutos o al mismo Pablo Martínez: media o una temporada fantástica y luego el rendimiento ya no fue igual. Eso sin contar con lesiones u otras circunstancias personales.
Hay que vender cuando te hacen una buena oferta, y más en nuestras circunstancias. Ahora es tarea del ST buscar un buen lateral derecho, y un extremo derecho si se puede, y rearmar el equipo.
Andrés García, y me lo habéis leído aquí muchas veces, es un excelente extremo y un lateral compensado, un jugador de primera división, pero no es un tío que se cargue el equipo al hombro, ni el ascenso depende de él. Se puede ascender sin Andrés garcía, tampoco vayamos a fliparnos. Más importante me parecía a mi para el equipo Pepelu, y se fue por mucho menos y a plazos (y encima a los xotos), y sin él, este año volvemos a estar rondando posiciones de ascenso. No se acaba el mundo.Muy buena suerte al chico. La merece por buen profesional.
-
@rompedor te sirve para poder comprar la comida de hoy pero ya veremos la de mañana...7 millones en el agujero negro económico que tenemos es nada, es como si tienes hambre y te doy un puñao de cacaos
Tampoco esperaba que nos pagaran 75 millones.
-
@gimnastico_1909 tristemente es lo que hay y lo acepto...
-
@rompedor Ni yo Rompe, el comentario no es crítica hacia ti ni hacia nadie en general, es un pensamiento interno hecho público
-
@gimnastico_1909 tristemente es lo que hay y lo acepto...
A mi también me gustaría que fuera de otra manera, amic. Pero el cáncer QC tardó demasiado en salir. Y así estamos.
Y por mucho que me duela, aún hay que dar gracias de que nuestra cantera puede sacar jugadores cuyo traspaso paga las nóminas de todo el resto del año
-
Ya lo han hecho oficial
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-cierra-el-traspaso-de-andres-garcia-al-aston-villa
-
@Eric18Martin dice '2,3 millones de euros en unas variables deportivas fácilmente alcanzables'... ¿nos puedes contar más?
-
El vídeo de despedida de Andrés antes de convertirse en villano
-
@rana-baileys curioso que le den tanto rato a que explique que le hubiera encantado poder despedirse en este último partido... la verdad es que da rabia que hayan cerrado la venta justo antes en vez de un par de días después.
Por cierto, menudo patrocinador que tienen los del Villa xD
-
@malcontent dijo en Andrés García:
@rana-baileys curioso que le den tanto rato a que explique que le hubiera encantado poder despedirse en este último partido... la verdad es que da rabia que hayan cerrado la venta justo antes en vez de un par de días después.
Una casa de apuestas 🧐
-
@rana-baileys dijo en Andrés García:
Una casa de apuestas 🧐
Lo asumía, pero vaya combinación... 'bet' (apuesta) y 'ano', todo recordando al gas butano
-
Cuando dice que "hablo poco pero se lo que me digo, que este equipo va a subir", si te raó me la tatue a foc la frase.
-
@malcontent están diciendo a dónde van a parar tus apuestas jeje
-
@Eric18Martin dice '2,3 millones de euros en unas variables deportivas fácilmente alcanzables'... ¿nos puedes contar más?
Quina brutalitat eh menut bot quines ganes de seguir-lo
La segona millor venta de la història? Millor en el sentit de que va a un club que juga Champions. Sols Keylor anà a un club millor que l'actual Aston Villa.
Veig molt important eixa part de les ventes perquè així els jugadors veuen que el Llevant no és un "escaparate" tan roin osiga que poden perfectament anar a un equip gran si heu fan lo suficientement bé (Andrés també tenia més fàcil per l'edat i el factor que juga eixa possible projecció)
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés García:
Quina brutalitat eh menut bot quines ganes de seguir-lo
La segona millor venta de la història? Millor en el sentit de que va a un club que juga Champions. Sols Keylor anà a un club millor que l'actual Aston Villa.
Veig molt important eixa part de les ventes perquè així els jugadors veuen que el Llevant no és un "escaparate" tan roin osiga que poden perfectament anar a un equip gran si heu fan lo suficientement bé (Andrés també tenia més fàcil per l'edat i el factor que juga eixa possible projecció)Molt important per al club fer traspassos a clubs punters com el Villa. Ens prestigia, i obri la porta a que atres clubs importants miren el nostre equip.
Ademés estos equips, encara que negocien, llógicament, no son tan rastrers i agarrats com els de per açí. Si els interesa, s'el emporten.I per als jugadors, ni diguem... els ulls els fan xiribites. Tot son ventages