Andrés García
-
Diu Ayats que parlant amb Andrés que ell vol jugar li dóna igual de que després de la negligència mèdica que quasi acaba amb la seua carrera just quan havia debutat al futbol profesional...
Que vamos, lo que li tires. I ahí està el tio pillant el 2.
Me flipa el xiquet
-
Lo mejor de un genio del fútbol llamado Andrés García
-
@rana-baileys dijo en Andrés García:
El que no vea que Andrés García, canterano del Levante, es un extremo de lujo, y no un lateral o carrilero o lo que sea que lo estemos empleando, que se lo haga mirar.
-
Hem dona la sensació que están venent-lo per Internet.
-
@pacollu dijo en Andrés García:
Hem dona la sensació que están venent-lo per Internet.
Açí està tot en venta. Lo que falten son compradors en cacaus.
Més val que ens fem l'animo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés García:
@rana-baileys dijo en Andrés García:
El que no vea que Andrés García, canterano del Levante, es un extremo de lujo, y no un lateral o carrilero o lo que sea que lo estemos empleando, que se lo haga mirar.
Eso está claro, pero como no tenemos laterales, Andrés Garcia ejerce de lateral-carrilero.
-
En venta ya con la condición de que se quede cedido hasta junio. Me parece la mejor opción, trincas la pasta ya y lo mantienes hasta que acabe la temporada.
-
@joscbf dijo en Andrés García:
En venta ya con la condición de que se quede cedido hasta junio. Me parece la mejor opción, trincas la pasta ya y lo mantienes hasta que acabe la temporada.
Estoy de acuerdo, es el mal menor. Eso sí, a ver si con lo de la cesión, rebajamos el monto. Hay que sacar todo lo que se pueda con él.
-
Bueno, no está mal: por un lado desde luego eso va a bajar su precio porque existe un riesgo de lesión que entiendo tendrán que amortizar/compensar. Por otro lado también hay riesgo de que su precio no sea tan alto si nos quedamos en Segunda y venderlo ahora seguramente le coloque en un precio de salida mayor al que tendría en verano sin ascenso.
-
@malcontent dijo en Andrés García:
Bueno, no está mal: por un lado desde luego eso va a bajar su precio porque existe un riesgo de lesión que entiendo tendrán que amortizar/compensar. Por otro lado también hay riesgo de que su precio no sea tan alto si nos quedamos en Segunda y venderlo ahora seguramente le coloque en un precio de salida mayor al que tendría en verano sin ascenso.
Añadamos que si hay ofertas de primera y las rechazas, el jugador es fácil que baje su rendimiento. Recordemos el caso de Frutos.
Creo que esta es una buena solución. Si hay suerte y su permanencia hasta el verano nos ayuda a subir a primera (objetivo fundamental), habrá sido un negocio redondo para todas las partes.
-
Es una pena pero es lo que hay...lo bueno es que tiene contrato hasta 2027 y se tiene voz a la hora de negociar.
también hoy el Chotencia como opción...espero que no, por favor.
-
@jmgranota82 dijo en Andrés García:
también hoy el Chotencia como opción...espero que no, por favor.
Esos no tienen para pagar ...
Fundamental sea el equipo que sea, que vengan con el dinero por delante, nada de ya te pagaré en ocho plazos empezando el año que viene
-
Los xotos la temporada que viene estarán en segunda.
-
@fonseca-5 No sé yo si veremos una mano negra salvadora en los últimos momentos de la liga
-
@alekgrana eso me temo yo también...
-
-
Com estan airejant el genero mare de deu