Mercat d'hivern 2024
-
@pacollu dijo en Mercat d'hivern 2024:
Redeu no tindre el Llevant 2 o 3 millonets per a Manu Fuster, farà cap a Las Palmas en cuatre perres, jugador de calitat i Valencià.
Tot lo que està en la botiga està a la venda.
Com per a gastar 2 o 3 milions. Si els tignuerem sería per a tornar deute.
-
Redeu no tindre el Llevant 2 o 3 millonets per a Manu Fuster, farà cap a Las Palmas en cuatre perres, jugador de calitat i Valencià.
Y porque están en Primera.
-
Joni Montiel al Burgos.
-
@spoildmb dijo en Mercat d'hivern 2024:
Joni Montiel al Burgos.
Hay muchos lloros por Twiter que no venga pero creo que mas prioritario reforzar la delantera que la segunda linea.
-
@rompedor dijo en Mercat d'hivern 2024:
@spoildmb dijo en Mercat d'hivern 2024:
Joni Montiel al Burgos.
Hay muchos lloros por Twiter que no venga pero creo que mas prioritario reforzar la delantera que la segunda linea.
Nada....con Carlitos esta cubierta esa posición.
-
@rompedor Yo puestos a reforzar, no reforzaría la delantera ( todos nuestros delanteros han marcado) hay otros sitios más urgentes...laterales, un central y puede que algún extremo auténtico
-
@alekgrana dijo en Mercat d'hivern 2024:
@rompedor Yo puestos a reforzar, no reforzaría la delantera ( todos nuestros delanteros han marcado) hay otros sitios más urgentes...laterales, un central y puede que algún extremo auténtico
Yo veo más urgente un entrenador que no sea un cagón
-
@joscbf dijo en Mercat d'hivern 2024:
Lástima que no podamos pillar al chaval que lleva al Alcorcón ahora. Tres victorias, dos empates y una sola derrota desde que cogió a un equipo de retales y con depresión. Revelación. Me parece que ese no es un cagón.
O igual es que sólo funciona cuando entrena cerca de Madrid. No lo sé.
-
No te discuto que también esas posiciones no lo requieran pero considero que tenemos peor delantera que los LUDs que han subido a primera e incluso a segunda.
Han marcado si pero Dani Gomez y Bouldini no son muy regulares ni son delanteros con capacidad goleadora.
Aunque tengamos goleadores en segunda línea, no dejan de ser un problema para Calleja y el equipo. Los delanteros que tenemos tienen que aportar más, los partidos también se empatan o se pierden por no tener delantera solvente porque eso supone que los rivales machacan mas nuestra zaga y al final marcan ellos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern 2024:
Lástima que no podamos pillar al chaval que lleva al Alcorcón ahora. Tres victorias, dos empates y una sola derrota desde que cogió a un equipo de retales y con depresión. Revelación. Me parece que ese no es un cagón.
O igual es que sólo funciona cuando entrena cerca de Madrid. No lo sé.Porque no cree en los sistemas y da libertad a "los chicos". Como aquí no había tantos chicos y más bien señores con canas en las bolas, pues no funcionó.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern 2024:
O igual es que sólo funciona cuando entrena cerca de Madrid. No lo sé.Porque no cree en los sistemas y da libertad a "los chicos". Como aquí no había tantos chicos y más bien señores con canas en las bolas, pues no funcionó.
Lo que hubiese dado ese entrenador por tener canas...
-
@gimnastico_1909 En este reino colonial que aun mantiene sus ultimas posesiones, ser de la comunidad Autónoma de Madrid es un +2 en cada partido
-
@rompedor dijo en Mercat d'hivern 2024:
No te discuto que también esas posiciones no lo requieran pero considero que tenemos peor delantera que los LUDs que han subido a primera e incluso a segunda.
Han marcado si pero Dani Gomez y Bouldini no son muy regulares ni son delanteros con capacidad goleadora.
Aunque tengamos goleadores en segunda línea, no dejan de ser un problema para Calleja y el equipo. Los delanteros que tenemos tienen que aportar más, los partidos también se empatan o se pierden por no tener delantera solvente porque eso supone que los rivales machacan mas nuestra zaga y al final marcan ellos.
Tant la zona de tres quarts com la davantera estan superpoblades, si vols reforços en qualsevol de les dos primer has de traspassar algú. On l'equip va més curt és en defensa.
-
La verdad es que el entrenador esta capando el potencial del equipo, da igual que te traigan delanteros si nos metemos atras y da igual que te traigan defensas si nos empeñamos en salir tocandola. Yo ya no se si el equipo es bueno o no, solo se que todos nos conocen al dedillo.
-
Moviments a la nostra lliga, que avorriment per ací
-
@nabil-el-zhar Somos tan cutres y poco espabilados que nos da ni para una cesion de mierda...
No hay laterales que nos pueda ceder alguien?? Ni un extremo tampoco...esto es un desastre
-
No nos tocó ni la pedrea
-
Están diciendo que Vezo a Olympiacos???
-
Olympiacos le traslada al Levante un interés por Ruben Vezo en las últimas horas de mercado
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante estaría dispuesto a traspasar al central portugués si el club griego acepta las condiciones económicas y Felipe Miñambres encuentra un recambio de garantias
El defensa del Levante Rúben Vezo y Asier Villalibre, delantero del Alavés, durante el partido de vuelta de la final por el ascenso a LaLiga que Levante UD y Deportivo Alavés disputan en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque EFE
La Liga de Fútbol Profesional ya le comunicó el 1 de enero que no le autorizaría ni un solo fichaje salvo que se produjera un ingreso extraordinario en forma de traspaso y que además supusiera un importate ahorro salarial en el limite establecido para la plantilla granota.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Olympiacos le ha trasladado al Levante un interés oficial por Ruben Vezo en las últimas horas de mercado y con un excaso margen de reacción para el director deportivo, Felipe Miañambres que busca a un central que sustituya la posible marcha de Vezo y que supondría una importante pérdida deportiva para Javi Calleja.
No obstante, Ruben Vezo finaliza su contrato y para la complicada situación financiera del club, su venta sería la última oportunidad para poder ingresar una pequeña cantidad en concepto de traspaso y ahorrarse la mitad del salario más elevado de la plantilla.
-
Diu Eric que eixirà per % futur traspàs i una quantitat per rendiment esportiu. Vamos que gratis i igual guanyes 100-200k si ix la carambola perquè traspassar-lo l'Olympiacos a altre heu dubte.
5M va costar el nene, en fi...
Imagine que també perdona pasta que li devem i això fa més compensacióDe recanvi vindrà algun cedit de primera que no valga un duro i anem a anar més fotuts en la defensa. A vore qui trau el baló ara. Jo repescava a Carlos Giménez però també és cert que mitja temporada més de titular li vindrà bé ací Callejote el tindria de suplent
-
Si que estem mal de perra que deixem anar a Vezo a meitat temporada sense cobrar res cuant damunt anem curt de defenses.
-
Si que estem mal de perra que deixem anar a Vezo a meitat temporada sense cobrar res cuant damunt anem curt de defenses.
Sí, sí que estem mal de perres.
-
Primando lo económico a lo deportivo
Veo muchas reacciones en Twitter celebrando el traspaso...que ojo económicamente ok...pero deportivamente creo que ha dado un buen nivel. Y sin duda era el mejor central.
Ahora vendrá un random cedido a hacer bulto y bueno...
-
https://x.com/MarioJimenezB_/status/1752818503717892171?s=20
Por cierto este tío tiene razon .
Felipe Gorreta no ha hecho una mierda este mercado para reforzar los laterales o la defensa. Ahora como mucho vendrá un recambio de Vezo.
Deportivamente, es difícil salir ganando con este traspaso.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat d'hivern 2024:
Diu Eric que eixirà per % futur traspàs i una quantitat per rendiment esportiu. Vamos que gratis i igual guanyes 100-200k si ix la carambola perquè traspassar-lo l'Olympiacos a altre heu dubte.
Imagine que també perdona pasta que li devem i això fa més compensacióDe recanvi vindrà algun cedit de primera que no valga un duro i anem a anar més fotuts en la defensa. A vore qui trau el baló ara. Jo repescava a Carlos Giménez però també és cert que mitja temporada més de titular li vindrà bé ací Callejote el tindria de suplent
-
Algo más de 6 millones costó. Operación ruinosa, a la par que su implicación
Adjunto la info completa por si os interesa:
https://www.mundolevanteud.com/2024/01/olympiakos-acuerda-el-traspaso-de-ruben-vezo.html
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern 2024:
Primando lo económico a lo deportivo
Veo muchas reacciones en Twitter celebrando el traspaso...que ojo económicamente ok...pero deportivamente creo que ha dado un buen nivel. Y sin duda era el mejor central.
Ahora vendrá un random cedido a hacer bulto y bueno...
Cuando necesidades hay, priorizar se hace.
-
Una opció ràpida que se m'ocorre:
Està lliure Nicolás Ramírez, central de 26 anys, que acaba de guanyar la lliga xilena amb el (relativament modest) Huachipato, sent el segon jugador de camp de l'equip amb més minuts disputats en la competició. Ha rebutjat una oferta de l'Universidad de Chile, club en el que es va formar, i diuen que va sorgir interès del Barcelona SC (Equador) i del Peñarol (Uruguai), però no sembla que materialitze:
-
@eric18martin dijo en Mercat d'hivern 2024:
Algo más de 6 millones costó. Operación ruinosa, a la par que su implicación
Adjunto la info completa por si os interesa:
https://www.mundolevanteud.com/2024/01/olympiakos-acuerda-el-traspaso-de-ruben-vezo.htmlComo muchas. Pero el barco se hunde. Hay que aligerar peso y achicar agua.
-
Pues las salidas no deberían de parar con Vezo. Hay exceso de jugadores arriba y alguno debería de salir y aligerar nóminas.
Blesa, Clemente, Cantero
Seguramente un central si que habría que traer pero no hay mucho margen