J28 Levante 0-0 FC Andorra (13-3-24)
-
El árbitro es malo con ganas.
-
@rana-baileys pues como el partido...
-
Que esperpento de partido.
Esto es una tortura
-
De momento lo único bueno que saco del partido es que con Maras tenemos un central de garantía.
El mejor hoy con diferencia.
-
Tiene pinta que el plan maestro de Miñambres va a ser gatillazo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Es lamentable, que jugando en casa demos está imagen tan inoperante.
El plan de partido hoy es una auténtica aberración
-
Que manera de tirar a la basura un partido en casa contra un equipo en descenso, con una alineacion titular de mierda.
Vete a la mierda Felipe Gorreta.
-
Napoleón también erraba
-
Todo lo bueno que se hizo en el partido anterior tirado a la mierda a los pocos dias. Que asco!
Ojala marquemos en el descuento,
-
@bombejaagustinet dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Todo lo bueno que se hizo en el partido anterior tirado a la mierda a los pocos dias. Que asco!
Ojala marquemos en el descuento,Va a ser que no.
-
Era un partido para engancharse pero no. Nos desenganchamos.
-
@rubimor dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
El plan de partido hoy es una auténtica aberración
Como lo que llevamos de temporada y parte de la anterior... esperpento y aberración
-
Hoy se demostró una vez más qué no hay equipo para ascender.
-
@tonirocker dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Lo que no hay es entrenador ni ST
-
-
@fonseca-5 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Ni aunque estuviera Guardiola aquí sube a primera con este equipo.
-
Ni aunque estuviera Guardiola aquí sube a primera con este equipo.
Hasta mi abuela habría visto que el 11 de inicio era UNA PUTA MIERDAAAAAAAAA
-
Pues mira, le ha salido el tiro por la culata, pero al menos Miñambres intenta cosas nuevas. Tiene mucha más pinta de entrenador que Calleja. Debería quizá haber sacado antes a los buenos, pero supongo que tenía la duda de tres partidos en siete días, por si alguno se le lesionaba o fundía.
-
@gimnastico_1909 Nooo, yo creo que pensando que va a ser un paseo en barca por la Albufera saca el equipo este para justificar sus fichajes y al final el Andorra a tirao más a puerta
Eso que dices no lo comparto pues la victoria que tienes que asegurar es la del Andorra...lo demás pajas mentales, lo que va delante va delanteHa desperdiciado la victoria del otro dia
-
@alekgrana dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
@gimnastico_1909 Nooo, yo creo que pensando que va a ser un paseo en barca por la Albufera saca el equipo este para justificar sus fichajes y al final el Andorra a tirao más a puerta
Eso que dices no lo comparto pues la victoria que tienes que asegurar es la del Andorra...lo demás pajas mentales, lo que va delante va delanteHa desperdiciado la victoria del otro dia
Pienso igual. Este partido era "más ganable" que el de Burgos, que recordemos es el único equipo de Segunda que aún no ha perdido en casa.
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
@alekgrana dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Pienso igual. Este partido era "más ganable" que el de Burgos, que recordemos es el único equipo de Segunda que aún no ha perdido en casa.
Pero como vas a ganar con Clemente y Cantero de titulares?
Un sinsentido. Si empieza ya a sacar la calculadora el gorretas así nos.
Nos pinta la cara un equipo en descenso en casa.
-
Veo a varios usuarios de Twitter opinar lo mismo
Callejismo 2.0.
Ibiza 2.0
Pensando en que íbamos a sacar en Burgos no le tiras a portería ni a un rival en descenso en tu puta casa.
Lamentable es poco. No tengo el calificativo para la vergüenza de partido que se ha visto hoy. Podían haber jugado 500 minutos más que iban todos como pollos sin cabeza.
Cual era la táctica? Balones a Dani Gómez?
-
Y Dela capitán... vaya tela.
-
Yo si entiendo que despues de jugar el DOmingo y el sabado a las 2 vuelves a jugar tienes que hacer cambios y refresco, el problema es que no hay plantilla como repito siempre, hoy tenian que dar el paso adelante los suplentes y no lo han dado, una vez mas se demuestra que Clemente, Capa, Cantero no sirven apenas para nada. Oriol Rey se lleva siempre los palos pero me quereis explicar cuantas veces lo ayudo el sobrevalorado Lozano? ni un solo corte de juego, ni un pase bueno. Delante no tenemos gol, da igual quien juegue, el partido se animo cuando salieron del banquillo los pocos buenos que hay, como siempre. Si le echo en cara a Miñambres el error de Andres Garcia en banda izquierda ( lo ha reconocido, cosa que Calleja jamas hubiera hecho) y lo que si es bueno es la defensa, Dela esta soberbio y tal este equivocado pero me siento mas seguro con Maras que con Postigo.
-
@rubimor dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Cual era la táctica? Balones a Dani Gómez?
Con desbordes de Clemente y Cantero...
-
Algu sap perque rober ibañez ha desaparegut del mapa?
-
Yo si entiendo que despues de jugar el DOmingo y el sabado a las 2 vuelves a jugar tienes que hacer cambios y refresco, el problema es que no hay plantilla como repito siempre, hoy tenian que dar el paso adelante los suplentes y no lo han dado, una vez mas se demuestra que Clemente, Capa, Cantero no sirven apenas para nada. Oriol Rey se lleva siempre los palos pero me quereis explicar cuantas veces lo ayudo el sobrevalorado Lozano? ni un solo corte de juego, ni un pase bueno. Delante no tenemos gol, da igual quien juegue, el partido se animo cuando salieron del banquillo los pocos buenos que hay, como siempre. Si le echo en cara a Miñambres el error de Andres Garcia en banda izquierda ( lo ha reconocido, cosa que Calleja jamas hubiera hecho) y lo que si es bueno es la defensa, Dela esta soberbio y tal este equivocado pero me siento mas seguro con Maras que con Postigo.
Pues con Dela on fire y Maras que tiene buena pinta, parece que se nos ha solucionado bastante el tema de los centrales, que con la salida de Vezo pintaba peludo.
Ahora falta ver si sacamos algo de los laterales, que sobre todo por el lado derecho es una lágrima.
-
@grana16 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Perque mentalment ja es un ex-jugador.
-
Con Capa, Clemente, Dani Gómez y el actual Oriol Rey no vamos a ningún lado. No valen ni para reservas.
Cantero y Alex Valle me valdrían de reserva.
El club de los lesionados: Algobia, Postigo, exjugador, 45 min y 2 partidos lesionados.
Rober Ibáñez exjugador???
Que plantilla nos queda
-
@grana16 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Perque mentalment ja es un ex-jugador.
Pues mira, se podria juntas con el comephoskitos y la reina del instagram. Vaya tres.
Yo ya es que ya voy a pasar totalmente de lo que va de liga, hoy Gorreta la poca ilusion que tenia se la ha cargado poniendo esa alineacion de inicio.
Pones a los buenos dia inicio, a lo sumo un par de cambios en lineas diferentes de inicio (me valia el central este que par mi ha sido el mejor) , y luego si estan cansados los cambias pero no al reves CAZURRO!!! Teniamos que conseguir la victoria hoy y sale con esa mierda.