J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24)
-
@checho___007 Pues cagada de campeonato, para mi gusto y visión del partido
-
@croac-croac dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Porque con esta plantilla y director técnico nos vamos a los campos de barro...
Ahora los hacen de poliuretano, del que arde...eso dicen
-
@alekgrana totalmente, es la mayor cagada que ha tenido Miñambres en el partido, solo espero que este por lo menos aprenda de los errores.
-
@alekgrana dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
@croac-croac dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Porque con esta plantilla y director técnico nos vamos a los campos de barro...
Ahora los hacen de poliuretano, del que arde...eso dicen
-
@rana-baileys Poliuretano marrón efecto campo de tierra...modelo QC350...
El modelo superior el QC500 ya tiene un efecto césped, pero es mas caroTo esto me lo dijo @joscbf ...
-
@checho___007 dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
@alekgrana totalmente, es la mayor cagada que ha tenido Miñambres en el partido, solo espero que este por lo menos aprenda de los errores.
Yo solo espero que O Rey dpp se exhiba solo en los ronditos a partir de hoy.
Ni crea, ni roba ni na de na.
Hoy 0 robos de balón y 0 pases acertados hacia el frente.
Y Algobia es aún peor.
No sigue la.marca ni de su propia sombra.
-
La defensa es un drama, vendieron a Vezo que sin ser un prodigio era lo mejor.
Dela, lo siento pero es bajito para jugar de central cada centro lateral, cada corner es un sufrimiento.
Posti y Muñoz pese a ser más altos tampoco son fuertes en el juego aéreo. O se despistan mucho en las marcas no sabría decirte pero facilitan muchos remates de los rivales.
Yo probaría ya a Maras... Total, de perdidos al río. Y probaría tb con un centro del campo con 5 y 1 sólo delantero.
-
@alekgrana dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Algobia sigue tocado, no está para jugar. Pero independiente mente Pablo muy mal
Pues si Oriol no está tocado...frivolité
Aunque no estaba haciendo buen partido Oriol estaba ahi medio aguantando, pero el que lo hubiera cambiado por Pablo ahi ya se ha venido todo abajo.
Muy mal Pablo, no se que le pasa a este chaval que esta haciendo unos partidos pateticos.
Pero con ese cambio se equivoco por completo Miñambres.
Tuvo dos decisiones muy buenas de inicio, que hizo que jugaramos por primera vez desde hace mucho tiempo con 11 en lugar de con 9. Y nos fuimos la primera parte con victoria.
Luego la segunda parte ya fue otro cantar,.....el cambio que mencionaba antes termino de matarnos.
Ahora es cuando tiene que empezar la meritocracia para hacer la plantilla "competitiva" (lo unico que ya llegamos tarde). Burundini banquillazo. Muñoz banquillazo, Pablo ni convocado.......que empiecen los juegos del hambre.
Que veamos ya de una vez al fichaje este del defensa central.....tan malo es??
Muy bien por la titularidad de Buba. Espero que el proximo partido vuelva a estar en el lateral. Y POR FAVOR la pulguita de MP. Da cancer de ojos verlo en la banda siendo un jugador tan tan diferencial y tan especifico.
-
@bombejaagustinet dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Aunque no estaba haciendo buen partido Oriol estaba ahi medio aguantando,
"Medio aguantando" qué?????
Aparte de una estadísticas no paupérrimas NULAS, un jugador colo O Rey dpp sirve para acumular posesión y tranquilizar el juego y nuestra posesión en la 1 parte era DEL 37%.
TREINTA Y SIETE POR CIEN!!!!!El que hace media temporada que se.merece BANQUILLAZO es ORey dpp.
Grada no. Pq siempre es necesario un jugador así por si tienes que.matar el.partido.
-
@fonseca-5 dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Yo solo espero que O Rey dpp se exhiba solo en los ronditos a partir de hoy.
Ni crea, ni roba ni na de na.
Hoy 0 robos de balón y 0 pases acertados hacia el frente.
Y Algobia es aún peor.
No sigue la.marca ni de su propia sombra.
Pues solo nos queda Kocho para esa posición. Y no parece que esté al cien por cien todavía.
-
@fonseca-5 pues estaría haciendo un partido de mierda ( para mi en la media de los demás) pero fue quitarlo por un decisión erronea y pasarnos por encima el rival
Y lo que es peor, ni colocas la pulguita en el centro del campo a ver qué hace, o lo pones en la media punta...
En la informática hay una máxima que dice que si funciona para que lo tocas, íbamos ganando, el equipo rival tras nuestro gol parecía que deambulaba un poco por el campo, para mí el cambio de Oriol y la actitud de algunos de nuestros jugadores dio alas al Oviedo
-
@serxicer Anoche vi el resumen. Menuda defensa de chichinabo. Los 3 goles de cabeza y gracias al portero que si no nos hacen una manita. A este paso habrá que pensar en asegurar la permanencia y en no entrar en suspensión de pagos
-
@toni-granota dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
@serxicer Anoche vi el resumen. Menuda defensa de chichinabo. Los 3 goles de cabeza y gracias al portero que si no nos hacen una manita. A este paso habrá que pensar en asegurar la permanencia y en no entrar en suspensión de pagos
Anem a acabar la jornada el 14t a 9 del descens.
Contra Sporting, Valladolid, Elx no vas a guanyar...
Anem fent comptes
Andorra final, per la permanència
-
@fonseca-5 dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
Aparte de una estadísticas no paupérrimas NULAS, un jugador colo O Rey dpp sirve para acumular posesión y tranquilizar el juego y nuestra posesión en la 1 parte era DEL 37%.
TREINTA Y SIETE POR CIEN!!!!!El que hace media temporada que se.merece BANQUILLAZO es ORey dpp.
Grada no. Pq siempre es necesario un jugador así por si tienes que.matar el.partido.Amic dime alguien que a día de hoy lo haga mejor que el en el equipo ( estando tan mal como está,). Es más bien tema de reforzar ese centro del campo. Y si..., ya vimos que paso cuando Miñambres lo quitó
-
@bombejaagustinet dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
Grada no. Pq siempre es necesario un jugador así por si tienes que.matar el.partido.Amic dime alguien que a día de hoy lo haga mejor que el en el equipo ( estando tan mal como está,). Es más bien tema de reforzar ese centro del campo. Y si..., ya vimos que paso cuando Miñambres lo quitó
Hay que centrarse en hacer un equipo compacto y sobre todo el tema centrales es de chiste como nos marcaron, por ejemplo, ayer.
Lo q tampoco entiendo pq se ficho a un central que aún no ha jugado un minuto. Tan malo es? Y si es así p q lo ficharon?
-
Lo q tampoco entiendo pq se ficho a un central que aún no ha jugado un minuto. Tan malo es? Y si es así p q lo ficharon?
Esperate que no este medio lesionao...
-
Pasó que nos marcaron 2 goles de corner ( que no era ninguno) y uno después de un saque de banda.
Dime tú qué cojones hizo O Rey dpp para merecer quedarse en el terreno de juego.
Su aportación fue CERO PATATERO y ya estoy hasta los cojones del puto tikimierda del que es su máximo exponente.Antes que O Rey dpp pongo a Pablo M ( por muy mal que os empeñeéis en decir que está), Kochorasvili cojo o incluso Blesa.
Y antes que Me agobia pongo a 4 o 5 jugadores del filial o del juvenil que en su.misma posicíón seguro que juegan 40 mil veces mejor que la pesadilla del hombre invisible.
-
@alekgrana dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
@fonseca-5 pues estaría haciendo un partido de mierda ( para mi en la media de los demás) pero fue quitarlo por un decisión erronea y pasarnos por encima el rival
El.rival ya nos estaba pasando por encima.
En informática lo que hacen es borrar la basurilla que no aporta nada al programa.Basurilla = Órdenes o mensajes que no realizan ninguna función.
-
Basurilla = Órdenes o mensajes que no realizan ninguna función
Borrando borrando cagada xD
El mayor peligro para un ordenador o un móvil es su propietario, si va dejalo...
Yo lo que veía es una falta de conexión entre el centro del campo y la delantera y eso se soluciona moviendo a la pulguita por delante de Oriol
Y aún comprándote el asunto, yo creo que faltaba un centrocampista defensivo cortador y la pulguita en media punta claro...y ni una cosa ni la otra
-
@gimnastico_1909 usar argumentos hiperbólicos está dentro de mí libertad de expresión, y de exponerlos como quiera. Hay que saber diferenciar entre un análisis con datos exactos, de una opinión creada desde las sensaciones y decepción de ciertos jugadores, en este caso de la defensa. Si digo que cada partido juegas con el handicap de que te metan mínimo 3 goles, se da por entendido que lo que uno quiere exponer es la fragilidad defensiva que hay, no que realmente te metan 3 cada partido, aunque en mas partidos poco a faltado por ocasiones claras de los rivales.
Por cierto, como te gustan los argumentos y los análisis creíbles, lo que dices de “titulares casi todos los partidos de Postigo y Muñoz ” teniendo un 64% de titularidades en liga Postigo y Muñoz un 75%, supongo que será también un argumento hiperbólico no? Porque un “casi algo” es algo aproximado, y una diferencia de un 36% o un 25% no lo veo yo mucho como un “casi”. Pero aún así, yo si he entendido tu comentario y lo que querías exponer, pero te pongo los datos por si los necesitas.
-
@checho___007 dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
@gimnastico_1909 usar argumentos hiperbólicos está dentro de mí libertad de expresión, y de exponerlos como quiera. Hay que saber diferenciar entre un análisis con datos exactos, de una opinión creada desde las sensaciones y decepción de ciertos jugadores, en este caso de la defensa. Si digo que cada partido juegas con el handicap de que te metan mínimo 3 goles, se da por entendido que lo que uno quiere exponer es la fragilidad defensiva que hay, no que realmente te metan 3 cada partido, aunque en mas partidos poco a faltado por ocasiones claras de los rivales.
Por cierto, como te gustan los argumentos y los análisis creíbles, lo que dices de “titulares casi todos los partidos de Postigo y Muñoz ” teniendo un 64% de titularidades en liga Postigo y Muñoz un 75%, supongo que será también un argumento hiperbólico no? Porque un “casi algo” es algo aproximado, y una diferencia de un 36% o un 25% no lo veo yo mucho como un “casi”. Pero aún así, yo si he entendido tu comentario y lo que querías exponer, pero te pongo los datos por si los necesitas.Así me gusta, que busques datos precisos
Para un día que me pongo en plan malcon, no entiendo como os ponéis así
-
@gimnastico_1909 dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
Bien que has hecho, gracias a ello hemos conseguido en efecto datos precisos en vez de 'argumentos hiperbólicos'... es un avance.
Todo dentro de la libertad de expresión, eso sí.PD; Personalmente pienso que decir 'casi todos' para un 75% es mucho menos hiperbólico que decir 'que te metan mínimo 3 goles' cuando solo has encajado más de 1 gol en 10 partidos de 28...
-
@malcontent dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
@gimnastico_1909 dijo en J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24):
Todo dentro de la libertad de expresión, eso sí.
Aixina es
-
@alekgrana si O Rey dpp no mira hacía delante no sé cómo va a conectar con la pulguita de MP
-
@fonseca-5 pero es que la pulguita atómica no estaba de media punta y lozano estaba off también, por eso lo veo una cagada, quitas a O rey y mueve a La pulgui, eso si lo veo
Yo creo que a Felipe gorreta le entró un ataque de oye que soy un genio y no le salió bien
Por cierto en el dibujo tactico de Felipe y Calleja existe o existía el media punta como tal
-
@fonseca-5 pero es que la pulguita atómica no estaba de media punta y lozano estaba off también, por eso lo veo una cagada, quitas a O rey y mueve a La pulgui, eso si lo veo
Yo creo que a Felipe gorreta le entró un ataque de oye que soy un genio y no le salió bien
Por cierto en el dibujo tactico de Felipe y Calleja existe o existía el media punta como tal
Quizá lo ideal ahora sería Kocho de pivote para sostener el centro, Lozano haciendo pareja pero mirando hacia delante, y Carlitos Álvarez descaradamente de media punta o de falso 9 directamente. Quizá le pondría delante, mira tú, a Dani Gómez, que para despistar y fijar defensas puede valer, mientras el peligroso de verdad sería Carlitos.
Y dos extremos como Dios manda a subir balones y dar opciones en ataque.De la defensa es que, salvo sacar al Maras este a ver, no se me ocurre nada. Es un desastre.
-
Es una pregunta, se me olvidó el interrogante xD
-
@gimnastico_1909
Pero es que no me cabe en la cabeza que no vea ni Calleja ni Felipe que La Pulguita debe jugar de mediapunta o falso delantero...por eso lanzo la pregunta de si Felipe y Calleja conocen esa posición o simplemente no entra en su sistema...
-
En eso no te quito la razón.
Era imperativo sacar a Andrés por Bouldini y situar a Carlitos de MP.
Pero es que eso ya estoy cansado de repetirlo y al menos en este partido ya situó a Burgui en una banda, que aunque no lo hizo especialmente bien, ya supuso un acercamiento a un posicionamiento estratégico lógico con la plantilla que tenemos.Y si nos ceñimos a la decisión de quitar a O Rey dpp, dado que no estaba aportando una mierda, pues no la veo desacertada.