J29 Real Oviedo 3-2 Levante (S. 2-3-24)
-
Historial del partido
-
Árbitros
Campo : Galech Apezteguía (navarro)
VAR : Guzmán Mansilla (andaluz)
-
-
Rueda de prensa de "presentación" de Miñambres y prepartido
-
-
entra Jorge Cabello en la lista, jugador de la cantera. Solo indica que puede jugar de lateral izquierdo y central, ¿alguno que siga al filial y de más detalles?
https://as.com/futbol/segunda/jorge-cabello-principal-novedad-en-la-primera-lista-de-felipe-n/
-
Es nota que volen fer caixa amb Buba. Per davant de Grande...
Hostia @Eric18Martin enserio?
-
@nabil-el-zhar si saca esto asi es para llevarlo a galeras
-
Espero que mañana cumplamos mas allá del resultado. El Oviedo está en buen momento. Encima mi momento personal y profesional no muy bueno y encima se junta nuestro club con todos los problemas, me resulta deprimente.
-
@rompedor dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Espero que mañana cumplamos mas allá del resultado. El Oviedo está en buen momento. Encima mi momento personal y profesional no muy bueno y encima se junta nuestro club con todos los problemas, me resulta deprimente.
Pues lo primero es lo tuyo. Mucho ánimo
-
Rompedor, en lo que concierne al Levante mi ánimo es 0, debido a todos los desmanes que se han producido y que dejan al club en una situación limite, donde volver a primera a corto e incluso medio plazo, me parece una utopia.
En el tema personal no me puedo quejar. Pienso que juntar las dos situaciones (sobretodo si son negativas) no es bueno.
Piensa primero como solucionar tu problema personal de forma prioritaria. El resto es accesorio. Mi deseo es que todo se solucione y a la mayor brevedad. Ánimo.
-
Rompe, estamos forjados a fuego, en el yunque de la adversidad, en los campos de tierra, saldremos de esta y nos reiremos entre cervezas y patatas bravas xD...ya hemos salido de otras parecidas amic
En lo demás mucho ánimo y fuerza
-
@jjllevant dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
en lo que concierne al Levante mi ánimo es 0, debido a todos los desmanes que se han producido y que dejan al club en una situación limite
-
La ley de Murphy existe, es real quien sabe que nos puede deparar el futuro, igual nos devuelve la que nos robó el destino... Solo tienen que creerselo y ponerle ambición
-
Podemos renacer de nuestras cenizas, ya lo hicimos una.vez, porque no dos???
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Es nota que volen fer caixa amb Buba. Per davant de Grande...
Hostia @Eric18Martin enserio?
Per a posar la mateixa disposició táctica de Calleja et podies haver estalviat el finiquito.
-
Andres Fdez
Capa Maras Dela Muñoz
Pablo Lozano
Andrés G. Carlos Brugui
Bouldini
-
Fabricio en la davantera y pulguita de media punta yo os invoco.
-
Andrés Fernandez
Buba Sangaré- Postigo- De La Fuente- Álex Muñoz
Kochorashvili (pivote)
Andrés/Brugué- Lozano- Pablo Martínez (última oportunidad)- Fabricio
Carlos Álvarez
El que sea... Bouldini mismo.
-
@gimnastico_1909 jo que anava a dir-te que Buba titular era una locura...
Molt interessant eixa titularitat de Brugui
Veig un 4231 Lozano - Rey pivots, Fabrício i Brugui bandes i Carlitos Álvarez pel centre
-
M'agrada.
Estic amb expectació i il·lusió.
Amb un joc vertical, un poc de sort i un arbitre normal i a guanyar.
Força Llevant
-
Buba l'última vegada que va eixir mal record va deixar.
Esperem que hui deixe a Capa sentat en la banqueta fins a final de temporada
-
A Buscar cash.
-
Quiero agradecer los mensajes, son momentos complicados a nivel profesional y personal. Veremos si incluso me puedo sacar el pase pero esto no se debe a la situación del club pero tampoco me da ánimo.
Un abrazo.
-
@kiso-por-vi dijo en J29 Real Oviedo - Levante (S. 2-3-24, 18:30):
Buba l'última vegada que va eixir mal record va deixar.
Esperem que hui deixe a Capa sentat en la banqueta fins a final de temporadaEl recuerdo lo dejo el que lo puso en el minuto en el que lo puso y en la situacion en que lo puso. El chaval bien que lo hace. Y si hay algun fallo es que no le hayan dado algunos minutos mas, al igual que al lateral de la banda de Capa
Aqui sale una chaval de la cantera y aun le dan palos, y luego tenemos a vividores folladores pagados a precio de estrella que no hacen nada y ......bueno.....paro que me caliento.
-
Quiero agradecer los mensajes, son momentos complicados a nivel profesional y personal. Veremos si incluso me puedo sacar el pase pero esto no se debe a la situación del club pero tampoco me da ánimo.
Un abrazo.
Ya verás cómo dentro de poco nos dirás que las cosas van mejorando. Molta força
-
VEnga va que ya queda poco!!!!!!!!!!! 10 minutos y empieza el rock and roll!!!!!!!!!!!
-
cuanta tonteria con lo del rollo de camisetas si acabamos jugando los dos de azul
-
Ya ha habido dos fallos gordos de la defensa local que no hemos sabido aprovechar.
-
gran centro de Buba.
-
O Rey DPP minuto 35. 0 pases acertados hacía delante.
Tendremos que llevarlo a un chino para que lo resetee y lo reconfigure
-
Muy chulos los calzoncillos de Brugui