J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24)
-
Error 404 Not Found
-
Gracias a mí se ha reavivado un debate que languidecía. Alabadme y dadme positivos. Es justo y necesario.
-
@joscbf dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Gracias a mí se ha reavivado un debate que languidecía. Alabadme y dadme positivos. Es justo y necesario.
-
@malcontent Y ya que eres un hacha con los datos....
Cuantos goles lleva en Liga Dani Gómez desde que fichó por el Levante?
-
¿Pero al final Fabrício es bueno o no? Que no me ha quedado claro
Según algunos, es poco más que un paquete, un cono, un estorbo... Para ceder al Sporting de Xirivella
-
@gimnastico_1909 dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
@juca dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
No ha dado ninguna asistencia, así que tiene a doscientos y pico por delante.
Los datos.... Que me he informado esta vez.Sí ha dado una asistencia.
En el primer gol frente al Huesca en el partido en casa el 17 de diciembre de 2023. Marcó Algobia, a pase de Fabricio (de extremo izquierdo, donde me gusta a mi, por cierto).
Pues en la web oficial de la RFEF no sale, consultando los datos de liga Hypermotion.
-
@alekgrana dir que falla 4 ocasions clares, que fa un mal partit o que en algun partit ha estorbat als seus companys no es dir que es un paquet, pero clar no es pot dir res roin d'ell o els seus fanboys vindran a per tu.
Segons un forer era ridicul comparar els seus numeros en cualsevol delanter de segona perque estos quedarien en ridicul davant fabricio (segons el que diuen hi ha 71 per davant d'ell). I per lo que vec en els numeros es que no te molts millors numeros que el defenestrat bouldini del cual molts no volen ni que torne a jugar ja, i ja vorem cuan acabe la temporada els numeros que fa, perque cuan mes partits lo mes normal es que empijoren els numeros
-
@malcontent dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Fabricio lleva 4 goles y 1 asistencia en 1000 minutos: marca cada 250. No jugó Copa.
Dani lleva 5 goles y 1 asistencia en 1650 minutos: marca cada 330. Hay que decir que estos datos totales mejoran enormemente gracias a que en Copa marcó un gol en los 28 minutos que disputó entrando como suplente ante el Varea de Tercera Federación. En LaLiga por tanto lleva los mismos registros que Fabri pero en 600 minutos más... es decir que en esa competición ha marcado cada 408 minutos.El denostado Wesley marcó en competición liguera cada 499 minutos el año pasado, aunque en menos minutos (1500) dio una asistencia más que Dani y que Fabricio.
Bouldini tiene unos datos de marcar cada 300 minutos el año pasado y en esta temporada de momento cada 270... aunque entonces dio 3 asistencias y esta temporada de momento ninguna.
Soldado gana a todos con sus 5 goles y 1 asistencia en los partidos de todas las competiciones del año pasado llegando a una media de gol cada 217 minutos. Pero de nuevo ahí mejoran muchos sus datos por los 2 goles que metió ante en Olot en Copa y también por el gol que consiguió en los únicos 90 minutos que disputó en PO. Si lo dejamos solo en los 2 goles que mete en liga regular se queda en un gol cada 455 minutos.Han preguntado por Fabricio. Y yo he contestado sobre Fabricio, unica y exclusivamente.
Bien. Dicho esto.... Nuestra delantera es de lo peor de Segunda.
-
@grana16 dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
no es pot dir res roin d'ell o els seus fanboys vindran a per tu.
-
En el primer gol frente al Huesca en el partido en casa el 17 de diciembre de 2023. Marcó Algobia, a pase de Fabricio (de extremo izquierdo, donde me gusta a mi, por cierto).
Pues en la web oficial de la RFEF no sale, consultando los datos de liga Hypermotion.
En la aplicación....
-
Segons un forer era ridicul comparar els seus numeros en cualsevol delanter de segona perque estos quedarien en ridicul davant fabricio (segons el que diuen hi ha 71 per davant d'ell).
¿BombejaAgustinet?.. jo no recorde una afirmació tan contundent excepte potser en ell, que es exagerat per a tot, i no representa els suposats "fanboys que van a per tu".
A vore si pots enllaçar el post on es fa una afirmació semblant.
-
@alekgrana dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
¿Pero al final Fabrício es bueno o no? Que no me ha quedado claro
Según algunos, es poco más que un paquete, un cono, un estorbo... Para ceder al Sporting de Xirivella
Puedes citar tales fuentes?
-
En la aplicación....
También dice que pesa 0 kg...
Yo te he puesto el vídeo donde se le ve meter un balón que remata a gol Algobia en diciembre de 2023... no sé que más pruebas puedo aportar...
-
En la aplicación....
Yo te he puesto el vídeo donde se le ve meter un balón que remata a gol Algobia en diciembre de 2023... no sé que más pruebas puedo aportar...
No, m'ho crec. Però com esta vegada he volgut ficar dades contrastades. Però bueno, ja veig que la app de la Lliga és una merderà
-
En la aplicación....
No, m'ho crec. Però com esta vegada he volgut ficar dades contrastades. Però bueno, ja veig que la app de la Lliga és una merderà
Mes bé sembla que sí.
-
Han preguntado por Fabricio. Y yo he contestado sobre Fabricio, unica y exclusivamente.
Bien. Dicho esto.... Nuestra delantera es de lo peor de Segunda.Y yo simplemente aporto datos extra para valorar mejor los de Fabricio y los de nuestra delantera.
@alekgrana dir que falla 4 ocasions clares, que fa un mal partit o que en algun partit ha estorbat als seus companys no es dir que es un paquet, pero clar no es pot dir res roin d'ell o els seus fanboys vindran a per tu.
Segons un forer era ridicul comparar els seus numeros en cualsevol delanter de segona perque estos quedarien en ridicul davant fabricio (segons el que diuen hi ha 71 per davant d'ell). I per lo que vec en els numeros es que no te molts millors numeros que el defenestrat bouldini del cual molts no volen ni que torne a jugar ja, i ja vorem cuan acabe la temporada els numeros que fa, perque cuan mes partits lo mes normal es que empijoren els numerosO no, con que marque un solo gol lo normal es que sus números mejoren mucho.
Creo que en este hilo se ha visto claramente que cuando hemos saltado no ha sido solo por decir que ha hecho mejor o peor partido, sino porque cierto forero que SIEMPRE le critica ha decidido que su comentario del partido tenía que centrarse en ese jugador cuando ni ha sido de los peores.
También es un poco triste que a todo el que intente defender algo de objetividad le llames 'fanboy'... cuando somos bien capaces de admitir sus limitaciones (como por ejemplo sus remates o que no tome la mejor decisión con compañeros a veces). En cambio alguno de vosotros JAMÁS admite nada bueno más allá de que corre con intensidad como pollo sin cabeza, porque algunos de vosotros de hecho le lleváis criticando todo desde ANTES de empezar a jugar.
-
Toma fuente... xD
Tu das a entender que es un delantero inferior al gran Dani Gómez y que no da ni pal Castellón
Como te han dicho no estaríamos aquí de xarreta si no hubieras bajado mucho el nivel de Fabricio, por decirlo a lo fino
-
Toma fuente... xD
Tu das a entender que es un delantero inferior al gran Dani Gómez y que no da ni pal Castellón
Como te han dicho no estaríamos aquí de xarreta si no hubieras bajado mucho el nivel de Fabricio, por decirlo a lo fino
No estaríais aquí de xarreta si yo no hubiese reavivado la llama, pero veo que no se reconoce mi esfuerzo. Me quitáis las ganas de tener ganas.
-
Toma fuente... xD
No estaríais aquí de xarreta si yo no hubiese reavivado la llama, pero veo que no se reconoce mi esfuerzo. Me quitáis las ganas de tener ganas.
No te pega esto, brodel
-
Toma fuente... xD
-
@gimnastico_1909 pues va ser Fonseca en el partit del sporting. En el cual vaig dir que havia fallat 4 ocasions clares i les respostes van ser eixa, que desprestigiava a la cantera i que el comparara en els altres delanters...
Per altra part no vaig vore a ningu defendre a lozano cuan va fer 2 partits roins i es dia que no estava per a jugar i a la banqueta en cuant es dels maxims asistents de la lliga, o tampoc vaig vore a ningu defendre a andres garcia cuan va tornar de la lesio i hi havien comentaris roins del seu rendiment, o a oriol que va ser dels millors en la primera part de la lliga. .. Per aixo ve lo del fanboy, perque dir algo roin de fabricio no es igual que diro dels altres
-
Per aixo ve lo del fanboy, perque dir algo roin de fabricio no es igual que diro dels altres
Con esos otros no recuerdo haber visto a nadie tampoco metiéndose con ellos antes de verles jugar o condenándolos ya a no ser más que alguien que solo corre mucho... Se les ha criticado (no yo) cuando han rendido mal igual que se hace a veces con Fabricio, pero cuando lo hacéis dos foreros en concreto o cuando se usan argumentos sin mucho sentido (criticando con amargura fallos de remate sin admitir que crea más en ataque que nadie) hay que decirlo igual que lo haría con cualquier otro jugador (igual que lo he hecho con Dani sin ir más lejos).
-
@gimnastico_1909 pues va ser Fonseca en el partit del sporting. En el cual vaig dir que havia fallat 4 ocasions clares i les respostes van ser eixa, que desprestigiava a la cantera i que el comparara en els altres delanters...
Ah que el "fanboy" soc jo???
La postura victimista-calimera ja està molt vista.
Sobretot si es pot comparar amb la realitat que lo que dius es fals quan amagues les principals manifestacions de cadascú.A vore Calimerboy....en el partit contra el Sporting tú et queixares de que Fabri había fallat 4 ocasions molt clares i digueres que t' haguera agradat vore els comentaris si fora un altre el que les haguera fallat.
Malco te contestà que també se les había creat i jo em vaig afegir a eixa teoria i te vaig dir que unes altres voltes no les había fallat. A lo que la teua resposta va ser amb la pregunta de que com en una ocasió había marcat podria errar totes les que vullguera. I jo te vaig afegir els videos dels gols d'aquesta temporada com a demostració de que había marcat mes d'un i que solia fabricarse ell a soles les ocasions.
I la teua resposta va ser lo de calificarme com un "fanboy" de Fabri.
Jo no vaig comentar res de la pedrera. Ni Malco tampoc.
El que va ferte algún comentari sobre la pedrera va ser el mateix Gim.
La resta no ferem altra cosa que posarte les evidencies davant els teus nasos i ara vens açi a soltar unes llagrimetes i a ferte la pobre víctima.
Ja està molt vista.