Planificació pròxima temporada
-
No tardarán en anunciar la rescisión de Ibáñez, veremos a ver en qué condiciones.
-
@checho___007 Acaban de inscribir a Iborra y dicen que han rescindido a Rober Ibáñez
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
@checho___007 Acaban de inscribir a Iborra y dicen que han rescindido a Rober Ibáñez
Falta inscribir a Pastor, a Pablo Martínez si no lo venden porque sino queda libre y Clemente que lo quieren ceder a un equipo búlgaro
-
@toni-granota Pablo Martínez ya está inscrito. Pues al final vamos a tener una de las mejores medias de segunda, siempre y cuando mantenga el nivel de pretemporada.
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
@toni-granota Pablo Martínez ya está inscrito. Pues al final vamos a tener una de las mejores medias de segunda, siempre y cuando mantenga el nivel de pretemporada.
Iborra con el 10, Algobia con el 8 y Pablo con el 23 que tenía Algobia... acojonante.
-
Suponiendo que lo de Clemente a Bulgaria pueda suceder durante el finde, nos queda por ver qué se inventan para largar a Rober rescindido e inscribir a Pastor que salió de las oficinas diciendo que todo bien y que se quedaba...
-
Mi siguiente movimiento sería encasquetar a Clemente en Bulgaria o China, me da igual el sitio. Y fichar a Bebe que está libre, creo que sería un buen complemento para nuestra delantera, sobretodo para esos partidos atascados arriba.
-
@checho___007 Lo veo Rick, llama a Felipe xD, está libre y es de los peleones, faltaría saber lo que cobra...
-
@alekgrana ya esa es otra, lo que cobra, pero creo que con los 500.000€ de Clemente que liberas se podría intentar. Pero claro lo primero es quitarte a Clemente, y no me extrañaría que reforzasen la defensa, que también hace falta, pero sin goles poco podemos hacer tampoco.