J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24)
-
@gimnastico_1909 dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
@alekgrana dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
@juca Lo que dices es discutible, a ver cómo vendes que es de lo peor que ha pasado por el Levante cuando en un año ha metido cuatro o cinco goles, tampoco digo que sea un crack... El pase de Cantero ha sido de juzgado de guardia, no sabe ni cómo juega el compañero que tiene, si es diestro, zurdo o de Cuenca...
Eso para que veamos lo mal preparados que estamosLleva dos años defendiendo a Dani Gómez, uno de los delanteros menos rentables y más inoperantes que hemos tenido, pero Fabricio hace tres malos partidos, y ya es "de lo peor que ha pasado por aquí en años".
Hay que quererle como es.Fabricio ha hecho tres partidos buenos.
Busca la última vez que defendí a Dani Gómez esta temporada.
Ni cuando marcó en La Cerámica hice ningún comentario.
Hay que quererte como eres.
-
@segundieris ya salen los bobos salen a pasear, que carita tienes de los que estabais llorando el otro dia en la avenida Suecia , ves y comenta en vuestros foros que no vays sobrados ,subnormal
-
Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada
-
@joscbf dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada
Ya estabas tardando
-
@rana-baileys dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
Boabdil llorando por Granada.
Bueno, por Orriols.Es su especialidad futbolística.
Es lo que mejor se le da. Pero luego, a pesar de ser un inepto como entrenador, el dinerito se lo lleva todo.
Vaya crack que debe ser su representante para que se lo hayan colado al Alcorcon.
-
@gimnastico_1909 Si, pero fíjate que gracioso... Su empate finiquita matemáticamente nuestras posibilidades y además ha remontando el partido
Murphy entró en el estadio a liarla a 6 min del final
Nuestras posibilidades ya estaban más que finiquitadas porque llevábamos un rato con el Oviedo 3-Andorra 0.
-
Entra Postigo, supongo que para despedirse de la afición.
Asumo que sí, yo le he aplaudido mucho por eso.
-
@segundieris dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
Un punto valioso que nos permite estar décimos, por encima del Burgos, y que a final de temporada nos puede permitir estar alguna posición por encima frente a no tenerlo y la clasificación influye en los derechos de tv.
Que se lo digan a tu equipo.
-
Al Alcorcón no le vale ni el empate.
Casi que ni la victoria, salvo que tenga el golaveraje con el Mirandés ganado, que lo desconozco.
Supongo que eso era válido o se aplicaba con los resultados de ese momento... pero desde luego el Alcorcón con 2 puntos más y ganando la jornada siguiente, tenía una oportunidad de salvarse si Mirandés y Amorebieta empataban su partido.
-
@bombejaagustinet dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
Al menos la gente silva.
Yo he oído claramente ...Felipe vete ya, que ya es algo para la situación en la que estamos, no me lo esperaba
Felipe se va a ir igual. A buenas horas
Creo que la afición pedía que se vaya del club totalmente y no solo del puesto de entrenador...
-
@juca Lo que dices es discutible, a ver cómo vendes que es de lo peor que ha pasado por el Levante cuando en un año ha metido cuatro o cinco goles, tampoco digo que sea un crack... El pase de Cantero ha sido de juzgado de guardia, no sabe ni cómo juega el compañero que tiene, si es diestro, zurdo o de Cuenca...
Eso para que veamos lo mal preparados que estamosLleva dos años defendiendo a Dani Gómez, uno de los delanteros menos rentables y más inoperantes que hemos tenido, pero Fabricio hace tres malos partidos, y ya es "de lo peor que ha pasado por aquí en años".
Hay que quererle como es.Lo peor es que si alguien soltara esa burrada de Dani Gómez saldría a defenderle y bajo mi punto de vista con razón porque ninguno de los dos 'es de los peores jugadores que han pasado por aquí en mucho tiempo'... Pero hay que entenderle, sí, necesitaba llenarse la boca de cosas como 'el tiempo que ponía a cada uno en su lugar' y 'me dio la razón'.
Me parece lamentable sentenciar así a un jugador... en general y todavía más cuando viene de donde viene y tiene tanto margen de mejora. Pero es que además en un partido en el que casi medio gol es suyo... pues es directamente ridículo.
-
@malcontent dijo en J41 Levante - Alcorcón (D. 26-5-24, 18:30):
Por cierto viendo el resumen... VAYA DESPEDIDA, porque algo tiene que ver en ambos goles.
En el primero, ¿llega a tocar el balón? Viendo la jugada repetida no me queda claro.
-
En el resumen que ha subido el club no han puesto la última jugada... supongo que les da demasiada vergüenza.
PD; el remate de cabeza de Espí totalmente solo para fuera... también da un poco de pena.
-
Nuestras posibilidades ya estaban más que finiquitadas porque llevábamos un rato con el Oviedo 3-Andorra 0.
Ya, pero hubiera dado igual, te ha mojado la oreja entre lloros
-
Ya, pero hubiera dado igual, te ha mojado la oreja entre lloros
Una cosa es que te moje la oreja, nadie ha puesto en duda eso. Solo te he matizado que ese hecho no ha tenido nada que ver con nuestra posibilidades y por tanto la ley de Murphy no procede tanto aquí porque las cosas ya estaban saliendo mal aunque fueras ganando.
-
El partido de hoy resume muy bien lo que ha sido esta temporada, un compendio de inutilidades y enésimo empate a nada con un equipo al que le hemos dado la puntilla. La de puntos que nos hemos dejado ante equipos en puestos de descenso. Especialmente sangrante el haber sumado solo 2 de 12 ante Andorra y Amorebieta, pero han sido tantos que mejor no pensar más ni hacerse mala sangre, llegados a este punto no merece la pena, bona nit amigos
-
@malcontent dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Por cierto viendo el resumen... VAYA DESPEDIDA, porque algo tiene que ver en ambos goles.
En el primero, ¿llega a tocar el balón? Viendo la jugada repetida no me queda claro.Amb @pacollu comentàvem que potser el renoven pel sou mínim per a 4t central perquè no fer-li cap tipus de despedida en el que era el seu últim partit...
Encara que ara que pense amb Campaña tampoc heu feren però potser perquè pensàven que se'l podria renovar.
No oblidem, fora filies i fobies, que són top 9 i 10 històrics respectivament (en quant a partits jugats)
-
@nabil-el-zhar dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
En el primero, ¿llega a tocar el balón? Viendo la jugada repetida no me queda claro.Amb @pacollu comentàvem que potser el renoven pel sou mínim per a 4t central perquè no fer-li cap tipus de despedida en el que era el seu últim partit...
Encara que ara que pense amb Campaña tampoc heu feren però potser perquè pensàven que se'l podria renovar.
No oblidem, fora filies i fobies, que són top 9 i 10 històrics respectivament (en quant a partits jugats)Puix que li posen el seu nom a una porta. O la sea cara serigafiada en una columna. Roda de premsa, ramet de flors. Lo que vullguen. Pero no està ja per a jugar, i hui s'ha vist.
Açó es un club de futbol profesional, no un club de jubilats.
-
@gimnastico_1909 dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Açó es un club de futbol profesional, no un club de jubilats.
Viendo la situación financiera del club, los desmanes de QC350 con la pasta, los desmanes con los fichajes, la complicidad del consejo, la inutilidad de la fundación, la serie de entrenadores y secretarios técnico fichaos de marras ...
Cualquier "persona humana", cualquier hijo de vecino, cualquier fulano, diria que SI, que son una banda, un club de jubilados, una cuchipandi, una "caterva", una colla de pringaos sin garra...
Me ha salido de los adentros y del tirón... perdón
-
-
@alekgrana dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Cualquier "persona humana", cualquier hijo de vecino, cualquier fulano, diria que SI, que son una banda, un club de jubilados, una cuchipandi, una "caterva", una colla de pringaos sin garra...
Me ha salido de los adentros y del tirón... perdónPrimero me tocas las bolas todo el rato y ahora vienes a azuzarme la caterva... no hay perdón.
-
@alekgrana dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Me ha salido de los adentros y del tirón... perdónPrimero me tocas las bolas todo el rato y ahora vienes a azuzarme la caterva... no hay perdón.
Lo siento debería haberte citado...no volverá a ocurrir
-
Ha sido un reflejo de la temporada, desacierto y no jugar de memoria, falta de delantera y de un medio centro dominador, y falta de físico, amor propio y pegada.
Yo ya no estoy descepcionado porque lo veía venir.
Nos esperan unos años en 2a y eso ya se dijo tras el descenso, hay una parte de la afición que no es consciente del problema.
Esta gente a mantener la categoría y luego vender el club.
Por mi parte, ante la duda de renovar el pase, estuve un poco mas de rato del estadio, haciendo memoria de muchos recuerdos y de gente que me ha acompañado estos años, me hubiera gustado quedame mas. Mantengo la esperanza que finalmente esté la próxima temporada.
-
@rana-baileys dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Para ser lágrimas de alegría no se le ve muy alegre.
-
@gimnastico_1909 dijo en J41 Levante 2-2 Alcorcón (D. 26-5-24):
Para ser lágrimas de alegría no se le ve muy alegre.
Quiero pensar que es porque le da rabia el tremendo fallo en ese remate de cabeza solo...