Pretemporada LUD 2024
-
El partido de este sábado ante el Alavés también lo dará en directo el canal de Youtube del Levante.
-
-
-
Nos están apalizando, la superioridad del Rovalés es muy clara, aunque por ahora solo ganan 1 - 0
-
Urge un lateral derecho porque Andrés defensivamente es un coladero.
-
Empata Bouldini de cabeza en corner a pase de Pablo
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2024:
Totalmente de acuerdo
-
El partido acabó 1 - 1. Los primeros 30 minutos el otro equipo ha sido muy superior. El resto, ha estado muy igualado.
Hoy, en un partido de más exigencia, se han notado más las carencias de Andrés García, aunque Xavi Grande en la segunda parte ha hecho muy buen partido (aunque a veces se ha olvidado de defender). En portería Andrés y Pastor sin casi trabajo. Pastor me sigue pareciendo inseguro. Buen partido de Pampin y aceptable de M. Navarro. Los centrales bien, aunque Dela siempre me da más inseguridad que Cabello.
En el centro del campo Algobia y un poco Kocho, desaparecidos. Pablo buena asistencia aunque no tan trascendente en el juego. Edgar Alcañiz ha estado bien.
En ataque Morales is missing. Carlos ha bajado algún buen balón. Bouldini falta, falta y falta hasta que mete un gol, lo de siempre. Fabricio ha hecho un partidazo, para mi el mejor del equipo y Brugué algo desaparecido.
-
Llámame loco, pero igual es porque no es lateral.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Llámame loco, pero igual es porque no es lateral.
No me digues?
-
Sabeu si el València-Levante ho faran per Youtube?
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2024:
Sabeu si el València-Levante ho faran per Youtube?
En À Punt i Gol Play
-
Tengo ganas de ver el "derbi".
Aunque es un partido amistoso veraniego, me gustaria ganarlo (lógicamente), además que los vecinos están ultimamente muy nerviosos. No han ganado ningun partido de pretemporada y encima su fichaje va a ser Dani Gomez.
Insisto, aunque no tiene importancia, molaria ganarlo para ver las reacciones y como cunde el nerviosismo en el vecino.
-
Que poca il.lusió veig per aci...un derbi i ni un comentari.
-
ya han largado a Gumpmez?
-
El nivell de morales en esta pretemporada esta siguent lamentable
-
Estos chotines HDLGP, después de faltas claras no han pedido disculpas ni se han interesado por el rival ni una sola vez
Asco dan
-
@frog-d-amour dijo en Pretemporada LUD 2024:
Estos chotines HDLGP, después de faltas claras no han pedido disculpas ni se han interesado por el rival ni una sola vez
Asco danPrefiero eso que amiguismos.
-
El narrador confundiendo una y otra vez a Alfonso Pastor con Andrés Fernández.
Y nadie le corregía 🧐
-
Después del partido de hoy tengo que decir que me ha dado muy buenas sensaciones el equipo, sobre todo en defensa, con las cosas claras y sin liarse. Muy buena pareja Ergezabal con Cabello, tienen pinta de ser los titulares fijos, y eso dice mucho del nivel de los 3 centrales, ya que Dela demostró que tiene un buen nivel.
Leo mucho de que hay fichar un LD, pero con Pampin y con Navarro veo más que cubierta la posición, muy buen nivel de Navarro. El lateral derecho está muchísimo más flojo, primero porque a Xavi Grande le queda un poco aún para ser titular indiscutible y Andrés no es LD ni haciendo milagros. Así que hay que traer un LD y un central y lista la defensa. En el medio campo tenemos exceso de jugadores, es una lástima que o Kocho o Martínez saldrán por necesidad, pero viendo como juega Calero me tengo que decantar con la venta de Pablo sin duda.
Por cierto y hay que decirlo, muy buen partido de Fabricio, haciendo lo que se espera de él, correr, luchar, bajar a defender y sobre todo pasar el balón, si sigue a este nivel este año puede dar que hablar. Kocho muy buen partido en términos generales, también muy bien Algobia y Oriol en la segunda parte. Y en punta Morales aún lo veo flojo, tiene ganas pero no es suficiente, en sus botas a estado la victoria del Levante, y Brugui como siempre, luchador, pero para mí muy lejos de portería.
Y para finalizar hay que dar puerta si o si como sea a Ibáñez que ni un minuto hoy, y a Clemente, sobran muchísimo, y por supuesto a D. Gomez al Valencia, que visto lo visto hoy, el Valencia necesita gol jajaja. También le daba puerta a Bouldini, creo que puede ayudar a reducir masa salarial y poder traer alguien arriba importante.
-
Jo estic en plan JJOO. Afortunadament tenim més esports que el futbol que de normal recau en ell tota la espectació sempre, recau la publicitat, la prensa, ajudes, administració, i un llarg etc. La resta d'esports en general tenen "las migas del pastel", i així ens està anant als jocs. La manera de ficar el meu granet es seguir altres esports i sobretot en cites importants, no només als jocs.
-
@frog-d-amour dijo en Pretemporada LUD 2024:
Asco danHan podido lesionar a Fabricio y a Dela
-
La primera parte floja ante los reservas y chavales xotos. La segunda muy bien el Levante contra los titulares xotos y muchos cambios nuestros. Partido típico de pretemporada y con poca miga en líneas generales, hasta he hecho zaping varias veces para ir viendo como iban las chicas ante Brasil, la final de gimnasia artística y el dobles de tenis de los JJ.OO
-
@grana16 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Doncs a mi no m'ho pareix.
Hui per eixemple ha estat prou bé.
Brugué ni ha tocat bola.
-
Brugué ni ha tocat bola.+1
Brugui hoy desaparecido. Morales ha estado mejor. La que me ha cedido Brugui Morales ha chutado bien con la izquierda.
Y la otra ya si que Morales ha dado pena definiendo.
Pero para mí la nota negativa es no ver a Carlos Espí.
Por ejemplo la primera parte la hemos tirado a la basura. No puede ser nuestro DC Morales. Morales puede ser algo, un complemento. Pero no nuestro delantero de referencia
-
@checho___007 dani gomez, bouldini, ibañez i clemente fora i fitxaria un central, un lateral dret i a fores
A romero el cediria
-
@rubimor dijo en Pretemporada LUD 2024:
Brugué ni ha tocat bola.+1
Brugui hoy desaparecido. Morales ha estado mejor. La que me ha cedido Brugui Morales ha chutado bien con la izquierda.
Y la otra ya si que Morales ha dado pena definiendo.
Pero para mí la nota negativa es no ver a Carlos Espí.
Por ejemplo la primera parte la hemos tirado a la basura. No puede ser nuestro DC Morales. Morales puede ser algo, un complemento. Pero no nuestro delantero de referencia
En esa q ha dado pena definiendo, es él el q la roba en la frontal de nuestra área, se la da a Fabri y tras carrera de 80 metros le gana la tostada a los defensas y remata ya sin fuerza, pero la cruza y el portero juega tb.
-
Me ha emocionado ver un 24 otra vez por el verde y como no? no podía llevarlo otro.🥰
-
-
@grana16 tal cual, ojalá fichen a Fores, pero mira que lo veo complicado, primero porque detrás de él van bastantes equipos, y luego dicen que hasta Noviembre no estaría para jugar, y esos son muchos partidos perdidos. También veo difícil la cesión de Romero, más aún cuando aún no ha tenido ningún minuto en pretemporada por su lesión, habrá que ver qué tal está y cómo se adapta con Calero, pero fíjate que creo que el sistema de Calero le va a venir muy bien.