Julián Calero
-
Pues lo teníais que haber visto gritando como un poseso al finalizar el partido.
Igualito que sangre de horchata Callejón!!
-
@granota62 dijo en Julián Calero:
Pues lo teníais que haber visto gritando como un poseso al finalizar el partido.
Igualito que sangre de horchata Callejón!!Lo he visto en Instagram
-
@juca dijo en Julián Calero:
@granota62 dijo en Julián Calero:
Igualito que sangre de horchata Callejón!!Lo he visto en Instagram
Tiene hambre de subir a primera por lo civil o por lo criminal, y eso se transmite a los jugadores.
-
@rubimor llamadme exagerado pero tenemos un centro del campo que varios equipos de primera quisiera tener y con variedad...
Un veterano líder como Iborra
Un jugador faro como Oriol Rey
Un internacional con garra como Kocho
Un todoterreno con buen golpeo como Pablo Martinez
Un diamante "pelusiano" como Carlos AlvarezPero lo mejor es que tenemos un entrenador que está sacándoles un excelente rendimiento.
-
@jmgranota82 dijo en Julián Calero:
@rubimor llamadme exagerado pero tenemos un centro del campo que varios equipos de primera quisiera tener y con variedad...
Un veterano líder como Iborra
Un jugador faro como Oriol Rey
Un internacional con garra como Kocho
Un todoterreno con buen golpeo como Pablo Martinez
Un diamante "pelusiano" como Carlos AlvarezPero lo mejor es que tenemos un entrenador que está sacándoles un excelente rendimiento.
Tengo que reconocer que este mensaje me la ha puesto morcillona.
-
@pacollu busca granota82 en onlyfans y verás más de eso
Pd. No busques
-
@jmgranota82 falta lozano que si torna al seu nivell va sobrat d'asistencies
-
@grana16 dijo en Julián Calero:
@jmgranota82 falta lozano que si torna al seu nivell va sobrat d'asistencies
Una lástima, porque tiene mucho potencial, y ganas. Pero es un jugador con pocas fortalezas y muchas debilidades. Debe corregir, y ponerse las pilas si realmente quiere ser un futbolista de primera división.
-
Entrevista a Calero en la SER
-
No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí ya me empieza a chinar un poco el cambio sistemático de todos los partidos: Iborra&Romero. Es cierto que no tienes un banquillo muy extenso pero joder... busca nuevas soluciones. Romero se esfuerza y le pondrá ganas pero ya ha demostrado de sobra que el nivel que tiene es limitado, no aporta gran cosa. Tienes a Espi, tienes a Víctor Jr, y decide sacar a Fabricio para que realice su mini pretemporada sobre el césped. Si alguien puede ver el partido de nuevo le pido que se fije en él. Tb puedes meter a Xavi y subir a Andrés a posiciones más adelantadas. En fin, que todos somos entrenadores desde casa y el q sabe y decide debe ser él pero bueno ahí dejo mi primera nota negativa hacia Calero
-
@rpoveda18 dijo en Julián Calero:
No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí ya me empieza a chinar un poco el cambio sistemático de todos los partidos: Iborra&Romero. Es cierto que no tienes un banquillo muy extenso pero joder... busca nuevas soluciones. Romero se esfuerza y le pondrá ganas pero ya ha demostrado de sobra que el nivel que tiene es limitado, no aporta gran cosa. Tienes a Espi, tienes a Víctor Jr, y decide sacar a Fabricio para que realice su mini pretemporada sobre el césped. Si alguien puede ver el partido de nuevo le pido que se fije en él. Tb puedes meter a Xavi y subir a Andrés a posiciones más adelantadas. En fin, que todos somos entrenadores desde casa y el q sabe y decide debe ser él pero bueno ahí dejo mi primera nota negativa hacia Calero
Es evidente que ha apostado por un bloque titular, y le está yendo bien. Sí que es cierto que los cambios fijos empiezan a no tener sentido: Iván Romero ha empeorado los últimos partidos, y Espí probablemente merece salir primero. El cambio de Iborra en algunos partidos tiene razón de ser y en otros no. No me gustaría pensar que se plantean alineaciones y cambios por galones. Por ejemplo Víctor entiendo que no esté para titular, pero seguramente podría salir alguna vez como suplente.
-
@rpoveda18 dijo en Julián Calero:
Hay que partir de la base de que la plantilla es la que es. Hay un buen equipo titular, pero hay muy poco fondo de armario. Calero está confeccionando un equipo titular con lo mejor que tiene. El problema es que a la hora de hacer los cambios tiene muy poco donde elegir para conseguir que el equipo no se resienta. Hace los primeros cambios siempre en el minuto 60-65 y casi siempre son los mismos (Romero e Iborra). Coincido en que debería modificar un poco esa alineación inicial y también los cambios de la segunda parte. Ahora bien, recemos para que no hayan lesiones en los puestos clave, porque no hay recambios. Y tampoco los va a haber en el mercado de invierno, vista la situación económica como está. Esperemos que no se vaya ninguno de los titulares actuales porque se podría notar y mucho.
-
En esta entrevista, hecha hace unos meses cuando entrenaba al Cartagena, Calero se refirió a su experiencia del 11 M siendo policía municipal de Madrid.
Es una faceta poco conocida pero que no está de más recordar.
-
-
Mis que se te quiere y se te admira, pero hoy el Elche te ha ganado con creces. El empate ha sido igual un poco injusto para ellos.
Has tenido dos semanas para preparar este encuentro y los que parecían venir de dos semanas de descanso eran los ilicitanos.
A ver mister. Tenemos la delantera que tenemos, lo sabemos, pero Morales no está para jugar 70 minutos. O lo pones en la primera parte solo, o lo cambias en la segunda.
Cuatro medios, cuando tres de ellos son poco defensivos es un error. No es que Oriol ha tenido un mal partido, que ha tenido sus errores. Es que al pobre de mi vida le cae toda la tarea defensiva en la media. A mí Lozano me sobra. De los otros (Carlos, Pablo, Brugué, o él)... él es el menos desequilibrante arriba. Y no siendo stopper sobra. A Oriol si no está Kocho tienes que ponerlo con Algobia o decirle a Pablo que no se suba.
¿Porqué Pablo tiene que estar más abajo? Muy sencillo, para ayudar a Oriol y para que sea él (Pablo) cuando en las recuperaciones de Oriol esté para distribuir el balón, buscando a Carlos o a un extremo. Oriol cortando vale, pero cortando y distribuyendo horrible. Y Oriol cansado no turula igual. Y hoy lo han ahogado.
Y por último..... Trabajo de balón parado o centros al área.... defensivamente hablando. Somos un espectáculo.
Eso hay que mejorarlo míster.
Ánimosssss!!
-
@juca jo crec que el partit de hui no conta per lo que ha pasat estes semanes i perque ha estat l'equip ajudant en lo que ha pogut, veguent lo que ha vist i vivinto, que al final aixo afecta animicament. A mes de estar dos setmanes en la incógnita de saber si es juga o no i sense saber contra quin equip vas a preparar el partit. Jo crec que este partit en circunstancies normals s'haguera guanyat