Julián Calero
-
@rana-baileys dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
@fonseca-5 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
También se parece a éste
Ese apodo ya estaba adjudicado.
Varios años compañero de Miñambres
Cierto!!!
Recuerdo que hace unos años, cuando mi hijo era pequeño, hacíamos un equipo del Levante en el PES, editando y creando los jugadores y los poníamos todos calvos.
Uno era Alexis, otro Jesule, pero tb estaban Mortadelo y Filemón, Dertycia, Koyac...
-
Uno era Alexis, otro Jesule, pero tb estaban Mortadelo y Filemón, Dertycia, Koyac...
Equipo patrocinado por Calvin Kien...
-
Rubiales el del piquito no estaba??
-
También se parece a éste
Ese apodo ya estaba adjudicado.
Varios años compañero de Miñambres
Cierto!!!
Recuerdo que hace unos años, cuando mi hijo era pequeño, hacíamos un equipo del Levante en el PES, editando y creando los jugadores y los poníamos todos calvos.
Uno era Alexis, otro Jesule, pero tb estaban Mortadelo y Filemón, Dertycia, Koyac...Yo también era del PES, eso eran hombres no como el Fifa que son muñequitos.
-
@alekgrana dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Rubiales el del piquito no estaba??
De ese prefiero no acordarme
-
-
Como veis a este buen hombre de entrenador?? no tengo ninguna referencia. Crees que Fiambres ha acertado?
-
Ha empezado la pretemporada y desde la cuenta de Twitter del club vendiendo a Calero como una especie de coach (de los que practican el coaching y si, que literalmente la traducción es de entrenador) . Con otros entrenadores no se ha mostrado ningunas charlas. Creo que hay que hablar en el verde pero teniendo en cuenta las herramientas que cuenta el técnico, y faena tiene bastante. Si vamos a usarlo mediáticamente de esta forma, si sale algo mal se le recordará determinadas frases en estos videos.
-
Primera charla de Calero a la plantilla, no sé si al final será el entrenador que necesitábamos, creo y espero que si, pero parece ser que currar van a currar:
https://x.com/levanteud/status/1810377775058137451?s=46&t=UzCLeKibtmMf6-7llEOC5A
-
@checho___007 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Primera charla de Calero a la plantilla, no sé si al final será el entrenador que necesitábamos, creo y espero que si, pero parece ser que currar van a currar:
https://x.com/levanteud/status/1810377775058137451?s=46&t=UzCLeKibtmMf6-7llEOC5A
Yo de todo el merchandising pretemporada para vender al nuevo entrenador, al nuevo fichaje o al nuevo fisioterapéuta no me creo nada.
En el verde lo veremos. Punto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Yo de todo el merchandising pretemporada para vender al nuevo entrenador, al nuevo fichaje o al nuevo fisioterapéuta no me creo nada.
En el verde lo veremos. Punto.Cierto. Nafti también daba buenos discursos.
-
-
No me gusta nada este despliegue ni la performance.
Juego adaptado a las circunstancias para sacar el máximo rendimiento y alineaciones y cambios lógicos. Todo lo demás del coachin o como se diga me sobra verlo. Eso es cosa de dentro del vestuario.
-
El transcurso de la temporada, sus decisiones y los resultados demostrarán si es un gran entrenador, todo lo demás es teatro.
-
@levante39 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
El transcurso de la temporada, sus decisiones y los resultados demostrarán si es un gran entrenador, todo lo demás es teatro.
Iba a decir lo mismo. Que hable en el verde. Veo mucha propaganda cuando aún no ha empezado nada. Mucho humo. Como con el retorno de Iborra o Morales como si se fueran a convertir en los Mesías o como si hubiésemos fichado a Mbappé. Cuando sabemos que aportarán lo que puedan porque ya tienen su edad.
Veremos a ver como va todo porque refuerzos buenos buenos aún no hemos hecho.
-
@levante39 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
po zi
-
Os dejo una entrevista interesante de Julián Calero:
-
Os dejo una entrevista interesante de Julián Calero:
Desde luego Calero da la sensación de que tiene las cosas muy claras
-
Igual se deberia cambiar el titulo del hilo ya que ya es entrenador del levante.
-
Tot i que es roda de premsa prepartit.
Toca molts temes generals així que pense que és més idònia està ubicació. On vem clara la seua postura en temes tan polèmics com el de Morales.
Gràcies @Eric18Martin
Mundo Levante UD
Julián Calero: "Estoy como la afición: con ilusión y expectante"
Por Eric Martín Gasulla el agosto 23, 2024Tras imponerse al Sporting de Gijón, este sábado el Levante UD tendrá la puesta de largo ante su afición en el Ciutat de Valencia. En la previa del duelo, Julián Calero respondió ante los medios de comunicación en rueda de prensa a los asuntos de la actualidad granota.
- Después de ganar en Gijón, ¿tu nivel de satisfacción? ¿En qué puede mejorar el Levante UD?
En general, cuando ganas los partidos es porque has hecho cosas bien, sea por el ataque, la defensa o ambas. El nivel de satisfacción es óptimo. Para mejorar tenemos mucho margen en todas las fases. Podemos ser más consistentes, ágiles en ataques, mejor con el balón... Tenemos mucho margen e iremos paso a paso dando saltitos hacia delante.
- Análisis del Cádiz CF
Es un gran equipo, más allá del primer resultado, que no es más que eso. Tiene nivel alto y con muchas temporadas conociendo la categoría. Además Paco López tiene unas señas de identidad muy marcadas. Si miramos resultados, estaremos empezando a equivocarnos. Es un rival de mucha entidad y que estará peleando por los objetivos que pretende. Trataremos de ponérselo complicado.
- Por el clima del club, ¿se pueden sentir ahora más cómodos jugando fuera de casa?
No me meto mucho en esas cosas. No tengo ni idea de las interioridades del Cádiz. Sé el nivel de los jugadores que tienen, son poderosos y hay que tener cuidado. Hay que tener tranquilidad y estar a lo nuestro, que bastante tenemos. Hay que intentar competir bien y estamos capacitados. Veo a la gente muy metida y eso lo que me ocupa.
- Debut de Julián Calero en el Ciutat de Valencia
Estoy como la afición: con ilusión y expectante también. Puedo estar así o que la realidad no se ajuste a lo que pienso, pero creo que no será así. Creo que hará que el equipo se enganche a ellos, porque es recíproco. De inicio nos toca ahora a nosotros. Palpo en el ambiente y la afición que se me acerca esa ilusión. ¿Por qué va a tener que va a pasar algo malo? Vamos a pensar en positivo y no esperar esos momentos, que seguro también nos llegarán. Espero que mis jugadores estén tan ilusionados como yo.
- Importancia de poder ganar a un Cádiz, un aspirante al ascenso
Estamos en jornada 2, como has dicho. Como solo hay un antecedente y hemos ganado, parece que es maravilloso, pero quedan muchos partidos. Somos capaces de ganar, pero es importante que se refuerce más al grupo y que se vean capaces de competir contra cualquiera. Salvo Morales y Elgezabal, eran jugadores del año pasado y no hay cicatrices del pasado. Ahora me ocupa esa fuerza mental para creerse lo buenos que son.
- Parte médico del Levante UD y estado de Pampín
Los contratiempos que hay son por las inscripciones. Pampín lleva vendaje por protección, ha evolucionado muy bien. Cuando LaLiga dé el visto bueno, podrá competir al igual que el resto de no inscritos. El único que se mantiene como baja es Fabrício.
- ¿Eres optimista con las inscripciones?
No hay muchos avances, poco más puedo decirte. Van a jugar 11. Estoy también orgulloso de mis jugadores y los de la cantera están aportando todo. El día 30 debe quedar solucionado. Ya que he tenido paciencia, no la voy a perder hoy. Puede haber novedades y en ello se está trabajando.
- ¿Pablo Martínez será uno más si se inscribe?
Quiero que se quede. Hay posibilidades. Aquí sigue. Es jugador mío y la pena es no contar con él por las inscripciones. Sabe lo que le aprecio, pero por otra parte están los intereses del club y personales. No es un tema que yo puedo dominar.
- Si sale Pablo Martínez, ¿hay gente para suplirle con galones?
Cuando alguien sale de un equipo, alguien debe coger esos galones. Parece que se va acabar el mundo y siguen ganando esos equipos. Lo que hay que tener es gente con personalidad. Hay que tener responsabilidad desde una perspectiva valiente. Si estás en el Levante, es porque nos puedes ayudar.
- Recibimiento de Morales
Con él hablo mucho y le vamos a dar naturalidad. Hay que respetar a todo el mundo, a los que estén enfadados y más contentos. Pero, por favor, intentemos apoyar a nuestros jugadores. Reitero que ha querido estar aquí. Me hizo una llamada para saber mi opinión sobre él. Ha tenido en cuenta la economía del club. Él va a devolver todo eso con goles y fútbol. Entiendo todas las posturas, pero hay cosas buenas para apoyar y disfrutar al equipo para seguir ilusionados.
- Rendimiento y opinión de Marcos Navarro y Andrés García
Estoy muy contento con los chicos, también con Xavi Grande. Marcos ha cogido el toro por los cuernos y está aprovechando la oportunidad. No es un error lo del otro día, sino que Dubasin era jugador poderoso. Estuvo bien y hasta que le aguantaron las piernas rindió.
Sobre Andrés me encontré que era lateral derecho por los últimos meses. Tiene su sentido, con potencia y llegada en sus cuatro o cinco llegadas puede ser brutal; con menos espacios, para todos es más difícil. Si le ayudamos en defensa es interesante. También más de un día jugará por delante. Él y Xavi como laterales y ahora he optado por él en estos momentos. Los buenos no se tienen que quejar de donde juegan, sino por donde. Tiene capacidad para jugar en ambas posiciones.
- ¿Cómo está Iborra? ¿Le afecta no poder estar inscrito?
En aspecto físico está bien. Le falta ritmo competitivo. A nivel anímico, Vicente es un tipo con la cabeza perfectamente amueblada y lo único que quiere es ayudar al equipo. No está contento con la situación porque quiere estar en el campo, y yo también lo quiero. Esteremos que de aquí al viernes que viene pueda estar solucionado y ver cómo se soluciona para inscribirlos. No va a ser cuestión de dos días. Entiendo necesidades del club y dirección deportiva, pero como he dicho en más de una ocasión, todo va a salir bien. Ni confió ni desconfió ya que puede suceder su inscripción en cualquier momento, ya que hasta un par de horas antes del partido se puede.
- Visualizas muchos los partidos. ¿Qué Cádiz esperas?
Visualizo de verdad. Intento ver y muchas de las veces que imagino sucede. Cuando las dificultades vienen las intuyo y aquí en este partido creo que puede haber también dificultades. También intuyo que mi equipo va a competir muy bien, cómo podemos hacerles daño, en un partido igualado y en el que iremos con nuestro plan.
- Victor Fernández, gestión de tiempos y compatibilidad con Carlos Álvarez
Víctor es un chico extraordinario de 16 años. No es fácil lo que está haciendo, la personalidad que está demostrando y ante la competencia que tiene como Brugui, Óscar Clemente, incluso Sergio Lozano. Lo ha convocado la Selección la semana que viene y demuestra su calidad. Es como si fuera mi hijo y le tengo mucho cariño, pero tengo que escoger para poder competir bien y que todos estén a gusto.
- Regreso de Paco López y vivir una etapa tan larga
Lo primero es que Paco López es historia del club, no solo en lo deportivo, sino por su rastro personal. Está en su casa y conoce esto mejor que yo. La gente le aprecia y no es casualidad. Todos los entrenadores aspiramos a estar muchos años, otra cosa es que se considere que han terminado las etapas. El Levante es un sitio donde muchos entrenadores quisieran estar. Cada uno tiene su estilo y personalidad. Estar tanto tiempo es muy difícil en el futbol profesional
- Nerviosismo Cádiz y si mejor momento para tener este duelo
No creo que tenga ningún problema, el Cádiz las ha vivido de todos los colores. Estarán lo suficientemente tranquilos. En su caso no tienen gente inexperta. Tampoco creo que podamos elegir el momento en que jugar contra ellos. Podría venir de tres jornadas ganando. Me da igual porque son igual de peligrosos. Otros ganan y tienden a relajarse. Es lo suficientemente experto con la calidad que conservan, además de tener clara la idea de juego con Paco López, incluso también si hacen cambios.
-
Calero esta noche en el Cartagonova viendo jugar a su hijo y de paso a dos futuros rivales.
La plantilla tiene días libres hoy y mañana.
-
8/09/2024 -
VALÈNCIA. El técnico del Levante, Julián Calero, regresa a Valencia "satisfecho" por los 8 puntos de 12 que los suyos han cosechado en las cuatro primeras jornadas, tres de ellas lejos de Orriols: "Hemos sufrido mucho, pero me voy satisfecho. Ver a los jugadores tan agotados en algunos casos era estresante", ha comentado. El preparador madrileño también ha valorado algunos nombres propios. Entre ellos, el de Morales, a cuyo estreno como goleador con la camiseta del Levante le ha dado "normalidad: "Hoy la ha metido. Va a ser importante. Tiene personalidad, es buen compañero, quiere al equipo... Poco que decir".El criticado horario del partido
Estas horas son muy complicadas en estas fechas. Es verano y el que conoce Cartagena sabe que aquí azota bien el calor. Hubiera sido ideal un horario diferente, por el bien del fútbol. Estaba hablando ahora con Escriche y algún otro jugador: unos habían vomitado, otros estaban mareados. Es normal, el calor era sofocante. A mí me estaba dando la sombra y mira cómo estoy... Lo único que reivindicaba, dentro de que sé que es difícil para La Liga por la televisión -que es lo que nos da de comer a todos-, es que elijamos mejor los sitios. Se ha jugado a las 14h en Ferrol, pero Ferrol no es Cartagena, no es Granada, no es Almería, no es Sevilla... Pedía ese control. Ha condicionado un poco el partido para los dos equipos.No cerrar antes el partido
Siempre podemos poner peros en la vida. Yo soy de poner cosas positivas: 8 puntos de 12 con tres partidos de inicio fuera de casa. Primera portería a cero hoy, y dadas las condiciones del equipo, es importante que nos sintamos fuertes atrás. Tenemos talento, pero si no le damos orden al talento nunca seremos capaces de ser un equipo importante. Estoy satisfecho aunque hayamos sufrido mucho. Ver a los jugadores tan agotados en algunos casos era estresante.El gol de Morales
Normalidad. Está jugando bien y teniendo ocasiones. Hoy la ha metido. Va a ser importante. Tiene personalidad, es buen compañero, quiere al equipo... Poco que decir.Las ocasiones de Espí
Ha estado fenomenal, más allá de que le hubiera gustado meter alguna de las tres que ha tenido. Clarísimas. Le hemos dicho que atacara el espacio, que iba a haber espacios... Ha usado su cuerpo, ha usado su zandada, ha estado poderoso... Le ha faltado culminar, pero eso es una situación puntual. Ya llegará. Tiene el melón y el cuchillo, y lo tiene de punta. Hoy ha punteado tres veces y no lo ha logrado clavar. Pero lo hará. Tenía ganas de darle minutos.La suplencia de Iborra
Ellos atacan bien la espalda y pensábamos que podía sufrir un poco más. Todavía le cuesta coger el ritmo, pero sabía que el partido iba a ser largo. Quería que nos echara una mano en la última media hora. A día de hoy, el Cartagena es el equipo más centrador, y defender área era importante. También ha sido una decisión para que Cabello y Elgezábal nos dieran más en la salida de balón, por izquierda y derecha (a pierna natural). Está teniendo una gran actitud. Normalmente, antes de los partidos no suelo hablar con los suplentes porque están cabreados. Pero con él sí he hablado siete u ocho minutos sobre su papel, de lo que creo que nos puede ayudar... Y él está dispuesto a todo. Dice que si tiene que ayudar dos minutos, pues dos minutos; y si son 70, 70. Me parece extraordinaria mi actitud. Todo el que no esté dispuesto a ese rol, con el centro del campo que tenemos... A algunos jugadores muy buenos, les va a tocar estar en el banquillo. No queda otra.Lozano por Kocho
Lo he metido porque el Cartagena juega con dos puntas y quería tener superioridad en el medio. Nos ha costado en los primeros minutos porque el Cartagena ha salido bien, se han metido en nuestro campo. Tienen muchas cosas este año. Es una victoria de mérito.Calero suma efectivos: Morales, Pampín... y Óscar Clemente
Tenemos 18 fichas profesionales. El resto son B. Los B nos van a ayudar y los 18 profesionales, que estén atantos porque les va a tocar a todos. Los quiero tener a todos enchufados. El que se enfade, ya se desenfadará. Eso no puedo evitarlo, pero que sigan trabajando. Hemos visto a esos, pero también hemos empezado a ver a Pablo, por ejemplo. Los quiero sumar. Van cuatro jornadas, no hay que venirse arriba. Estoy contento, pero queda mucho trabajo que hacer.Iván Romero
También he hablado con él. Este es el camino. Dio al palo ante el Cádiz, marcó el otro día y hoy sale, y marca. Sale veinte minutos y se deja la piel. No queda otra. Conmigo no hay medias tintas. Si estás, estás. Esto es un equipo y si hay que morder en cinco minutos, hay que hacerlo.Regreso a Cartagena
Qué voy a sentir... Me siento halagado. Me han entrado ganas de llorar, no puedo devolver ese cariño. Es imposible. Cartagena es inolvidable para el resto de mi vida. Cartagena, los cartageneros... Les agradezco de corazón las muestras de cariño. La gente valora cuando alguien se entrega y yo, para bien o para mal, entrego todo. A veces puedo llegar a agotar, por eso decido salir de los sitios... aunque no era el caso de Cartagena. En la gente del Levante... venimos a donde hay una herida, a la que le echamos mercromina a ver si cierra definitivamente. Intentamos mirar al futuro.
Molt interessant la part en la que parla de la suplència d'Iborra i la gestió que hi haurà enguany d'eixa posició tan superpoblada i disputada com és el mig del camp.
I bé, d'Ibo poques més coses positives es poden dir. El millor joder.
-
Hem guanyat en 3 eixides la meitat de tots els partits que van guanyar en les 21 eixides de l'any passat.
Comentari NO GAFE.
Calero ️
-
@nabil-el-zhar dijo en Julián Calero:
Hem guanyat en 3 eixides la meitat de tots els partits que van guanyar en les 21 eixides de l'any passat.
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Me preocupan los partidos de casa. Ahi tenemos que controlar la posesión y crear más juego contra equipos cerrados. Es más dificil salir al contragolpe. Se juega muy diferente que los partidos de fuera, sobretodo si juegas sin delantero centro, ya que Morales no lo es.
-
@jjllevant dijo en Julián Calero:
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Me preocupan los partidos de casa. Ahi tenemos que controlar la posesión y crear más juego contra equipos cerrados. Es más dificil salir al contragolpe. Se juega muy diferente que los partidos de fuera, sobretodo si juegas sin delantero centro, ya que Morales no lo es.
Els partits de casa són per a Espí
-
@jjllevant dijo en Julián Calero:
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Els partits de casa són per a Espí
Prepareu-se per al primer doblet del Halland de Tavernes!!
-
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Y no perdemos un partido a domicilio desde el 2 de marzo cuando caímos 3-2 en Oviedo.
-
-
Pues he de decir que me equivoqué con Calero, y los que confiaban en él acertaban. A mi no me daba ni frío ni calor. No pensaba que fuese un mal entrenador (estilo Nafti o Pereyra), pero tampoco me parecía que fuese a cambiar mucho a la plantilla.
De momento ha demostrado que, no solo está sacando partido de lo mejor de casi todos los jugadores, sino que las dudas que teníamos sobre la capacidad del equipo para marcar con delanteros tan escasos y dudosos, las está resolviendo por la vía rápida: los extremos se convierten en delanteros letales y hacen los goles.
Esta noche somos el máximo goleador de la categoría, y salvo que el Racing marque cuatro mañana, seguiremos siéndolo toda la semana.Sabíamos que nuestro centro del campo tiene potencial, pero ha sabido sacarle mucho partido, y es una máquina ofensiva (a... a...aatchussnteratecalleja!!).
Lo único que aún no ha podido pulir es nuestra debilidad en los laterales, pero hasta el mejor arquitecto necesita ladrillos para hacer edificios. Lo que ha hecho es convertirlos en carrileros. Esperemos que le funcione mejor que a PacoLo. de momento ha debilitado una defensa con buenos centrales, y hemos encajado 9 goles en siete partidos (el más goleado de los 11 primeros). Ahí habrá que pulir.Lo que sí está haciendo es confiar en un once muy perfilado con apenas variantes, y sobre todo unos cambios fijos (en la porra ya son dos puntos a la saca seguros). La plantilla es corta, así que supongo que todos participarán, pero es evidente que los suplentes no lo harán mucho. Es un cambio con respecto a entrenadores como Calleja, que procuraban tener a todos "enchufados", haciendo muchas rotaciones... no sé, entiendo la buena voluntad de crear ambiente en el vestuario, pero se supone que un profesional ya viene enchufado de casa.
Y en cualquier caso, lo que mejor ambiente le da al vestuario son las victorias e ir primeros en la clasificación, así que me parece bien lo que hace Calero.
Si alguno se lesiona o se rompe, pues el suplente saldrá y tendrá su oportunidad, pero hasta entonces habrán procurado sacar el máximo rendimiento a una plantilla que aunque tenga sus debilidades, también tiene muchas fortalezas.Nota alta para Calero. Creo que buena parte del mérito de este cambio de aspecto del equipo es suyo (los titulares casi todos son los mismos del curso pasado).
-
Lo más destacable es que ha "enchufado" a muchos jugadores y que están dando su mejor version (Kocho, Carlitos, Brugui, Pablo, hasta Morales está aportando cosas).
Nuestro mediocampo es un autentico lujo para la categoria, por nombres pero ahora esos "nombres" lo están demostrando en el verde. Otros años eramos sobre el papel mejores pero no se veía en el juego.
Lo de que no rote me parece bien. No es que haya ningun suplente que esté llamando la titularidad a gritos, quizas Ivan Romero o Espí podria haber sido titular....pero otros como Algobia no se lo han ganado. Iborra está cumpliendo un buen papel...y ya vendrá su momento.
Ahora con Fabricio veremos que papel juega.