Julián Calero
-
Si hay algo que se le puede reprochar claramente a Calero es que no está motivando adecuadamente a sus jugadores.
Teniendo en cuenta las carencias técnicas con las que cuenta la plantilla, lo que no puede ser es que en los partidos los jugadores no lo den todo, que no corran hasta la extenuación (quizás la preparación fisica no es la mejor), presionar sin parar, no dejar pensar al contrario, etc.
Deberian verse el partido Eibar-Zaragoza, que con un equipo hundido en el último puesto de la clasificación, perdiendo 1-0 y con un expulsado desde mediados de la primera parte, han conseguido darle la vuelta al marcador y ganar el partido.
Lo han hecho poniendo todo lo que hay que poner y más, cosa que el Levante no hace.
¿Acaso han vuelto los problemas en el pago de las nóminas como en algunos momentos de la temporada pasada? Uno ya no sabe que pensar. -
@jjllevant dijo en Julián Calero:
Si hay algo que se le puede reprochar claramente a Calero es que no está motivando adecuadamente a sus jugadores.
Teniendo en cuenta las carencias técnicas con las que cuenta la plantilla, lo que no puede ser es que en los partidos los jugadores no lo den todo, que no corran hasta la extenuación (quizás la preparación fisica no es la mejor), presionar sin parar, no dejar pensar al contrario, etc.
Deberian verse el partido Eibar-Zaragoza, que con un equipo hundido en el último puesto de la clasificación, perdiendo 1-0 y con un expulsado desde mediados de la primera parte, han conseguido darle la vuelta al marcador y ganar el partido.
Lo han hecho poniendo todo lo que hay que poner y más, cosa que el Levante no hace.
¿Acaso han vuelto los problemas en el pago de las nóminas como en algunos momentos de la temporada pasada? Uno ya no sabe que pensar.El año pasado salvamos un par de partidos en el último minuto como el del Huesca...
Este año al revés, en los últimos minutos nos dan por c***
Anoche podíamos haber silenciado Mestalla pero el bobo de Morales la tiró fuera.
En fin, papá, por qué somos del Levante?
-
@rubimor dijo en Julián Calero:
¿Quién irá antes a la calle Calero o el gran idolatrado Alesso Lisci?
Pues abro melón pero entiendo que sería un recambio ideal para muchos.
-
Pues con todo dolor en mi corazón y con el aprecio a Calero, yo si no le ganamos al Athletic lo largaba. Lo de hay margen es cierto, pero el margen se acabará, y para su sustituto será tarde.
Sigo y seguiré diciendo que tenemos una plantilla justa. Pero es cierto que hay aspectos que el entrenador puede trabajar o cambiar y no se hacen.
La actitud cagona ante uno de los peores Valencia de la historia. Lo dije la semana anterior viendo al Valencia contra el Betis, lo peor del Valencia su defensa... Y va y no le atacas. Copete y Tárrega son limitadísimos y Gaya un coladero. Y en la primera parte vuelcas los ataques cayendo Romero a la zona de Correia, del que por físico apenas te vas ni una vez. Tú mejor ocasión llega por la banda de Gaya con ese centro que llega Oriol desde atrás y tira fuera. Tan difícil era volcar el ataque en esa banda?
Es culpa del entrenador que hagas inútil a Carlos Álvarez. Que a 50 metros de la portería y sus paticas sólo haga que perder balones. Inventa algo, como retrasar a Etta Eyong y ponerlo a él más arriba y rompes un poco el esquema rival.
Luego sacas a Morales que todos vemos que estaba para e jubilarse el año pasado y granjas por todo como Iborra. Te falla a puerta vacía. Eso es culpa del entrenador.
Lo de Elgezabal de stopper, un invento que puedes hacer contra el Orihuela. Pero no en un derbi con un Valencia mega necesitado.
Lo de jugar sin extremos de inicio...
En fin son muchos pequeños detalles -
Muy obsesionado con eso de que el grupo una identidad, aquí lo importante es gestionar los partidos y la plantilla. Comprendo las limitaciones de la plantilla pero no podemos hacer el tonto.
-
@juca dijo en Julián Calero:
Luego sacas a Morales que todos vemos que estaba para e jubilarse el año pasado
Respaldo parte de tu discurso pero esto no,. Porque si hubiera metido la que tuvo, (bastante jodida de meter,) tú no estarias aquí diciendo esto
De todas formas el señor de treinta y siete años le pasó por encima a Etta que no hizo nada en todo el partido ... rascarse los guevos
-
Lo de jugar sin extremos de inicio...
Un crimen de lesa humanidad, solo por eso, que limita nuestro ataque bastante, deberia ser cortado ya
-
@alekgrana dijo en Julián Calero:
Luego sacas a Morales que todos vemos que estaba para e jubilarse el año pasado
Pa
Respaldo parte de tu discurso pero esto no,. Porque si hubiera metido la que tuvo, (bastante jodida de meter,) tú no estarias aquí diciendo estoDe todas formas el señor de treinta y siete años le pasó por encima a Etta que no hizo nada en todo el partido ... rascarse los guevos.
Como dice alguno del foro, si yo tuviera pelo no sería calvo. El caso es que no la metió, el caso es que hace mucho que no se va de nadie, y que no es un revulsivo o sus minutos no tienen mayor trascendencia. Y esto lo digo también afirmando que nuestro comandante es y será uno de los más grandes del Levantinismo para siempre.
La comparación con Etta Eyong no es justa. Porque a Etta le dieron estopa por un tubo. No es lo mismo pegarse con dos centrales y un stopper que caer a una banda. Y de esto también tiene culpa Calero, porque en esas situaciones Messi caía al medio campo y liberaba espacios de sus marcadores o tenis más espacio para hacer otras cosas.
Si quieres que no diga eso sacame números de Morales este año -
@juca es igual de injusto lo de Etta que lo de Morales
Etta ni disparó a puerta, no tuvo ninguna, no se fue de nadie, da unos pases de pena
Hicieron más con la Kokajcalipo xD y Morales en 7 minutos que Etta todo el partido
Que por cierto tampoco os quejáis que por contrato pone que tiene que jugar todos los partidos
-
@alekgrana dijo en Julián Calero:
@juca es igual de injusto lo de Etta que lo de Morales
Etta ni disparó a puerta, no tuvo ninguna, no se fue de nadie, da unos pases de pena
Hicieron más con la Kokajcalipo xD y Morales en 7 minutos que Etta todo el partido
Que por cierto tampoco os quejáis que por contrato pone que tiene que jugar todos los partidos
Punto 1. A Etta lo molieron a palos, le metieron hasta el dedo en los ojos.
Punto 2. Nuestro amado Caguero, prefirio salir con un central de medio y 3 MC antes que poner dos puntas. Iván Romero se empeñó en medirse a Thierry por fuerza y no se fue ni una vez. Bueno no es culpa de Iván, sino como digo Calero decidió jugar con este dibujo.
Etta es bueno, pero si se tiene que pegar el contra todos el solo pues ni Cristiano.
Curiosamente solo al perder es cuando el equipo intentó ir al ataque. Porque la segunda parte no nos acercamos al portero contrario hasta el 80.
-
Lo normal es que el director deportivo, que no solo está para fichar y desfichar, se hubiese reunido con Calero hace unas semanas, porque del Levante que en la primera parte le hizo al Barça un hijo de madera al que lleva dos meses dando auténtica pena donde va, lo que hay es una involución.
Eso lo vemos nosotros y lo ha visto antes cualquiera que sea profesional del futbol. El rollo de qué mala suerte que la pelotita no entró para los legos. Rodas tenía que haberle señalado lo que hay a Calero y preguntar qué piensa hacer para cambiar la dinámica. Y darse un plazo
A estas alturas no parece que Calero (me da pena llamarle Cagalero, pero es que lo merece) sepa qué hacer. Se le ha atragantado el ascenso de categoría, y su tragedia me da pena, pero más aún que nos vayamos a segunda como ovejas al matadero, sin balar siquiera.La experiencia es sobrada, en nuestro club y en otros: cuando la cosa no va, cada semana prolongada es una semana perdida. Se compara a Calero con Muñiz, pero con Muñiz si no me equivoco, no llegamos a estar en descenso, aunque era evidente que la marcha era hacia él. Los números de Calero son absolutamente lamentables: 1 punto de los últimos quince en juego y uno de los dieciocho disputados en casa. Un desastre. Y el equipo cada vez más agarrotado, más aculado y más acojonado.
El dinero gastado en cambiar un entrenador cuando el que hay no nos va a dar el objetivo es dinero invertido en el futuro. Lo tenemos muy presente. De haber cambiado a PacoLo el verano anterior (bueno, y no haber traído al indocumentado de Pereira), se hubiesen ahorrado muchos disgustos.
Espero, y creo sinceramente, que Danvila es más realista en ese aspecto que el cacique. -
Por cierto el Oviedo usó rápidamente la carta de cambiar al entrenador y no le ha servido para nada. Siguen sin ganar
-
@rubimor dijo en Julián Calero:
Por cierto el Oviedo usó rápidamente la carta de cambiar al entrenador y no le ha servido para nada. Siguen sin ganar
Si entras en el foro del Oviedo, la inmensa mayoría se echó las manos a la cabeza al saber que venía Carrión. no lo querían ni en pintura, después de su etapa anterior.
Es como si ahora traes a PacoLo (aunque no salió tan mal de aquí como Carrión del Oviedo) o Pereira.Por eso digo que antes de echar a Calero hay que pensar a quién vas a traer en sustitución, tendrá que ser alguien con nivel de primera, y que haya trabajado en equipos con problemas y en la situación en que está el Levante ahora.
De los que han entrenado en primera y están libres ahora, y podemos permitirnos su caché, están Celades, Javi Gracia, Fran Escribá, Quique Setién, Diego Alonso, Sanchez Flores, Baraja, Diego Martínez, Víctor Fenrández.... y Luis Garcia Plaza.
-
O podemos ir a China a traer a alguno que esté por allí

-
@rubimor Del Oviedo creo que todos esperábamos algo mas por eso de que está detrás un fondo y que en cierto modo fue de los bloques mas solventes. Yo también creo que en caso de cargarnos a Calero si realmente vamos a mejorar, no con ello no implica que no se le pueda reprochar sus errores de gestión.
-
-
@gimnastico_1909 Baraja no viene, nos tiene tirria.
-
@ROMPEDOR dijo en Julián Calero:
@gimnastico_1909 Baraja no viene, nos tiene tirria.
Ni yo lo quiero. Simplemente he hecho un repaso de los que hay a nuestro alcance por ahí buscando en redes.
-
@gimnastico_1909 Quizá haya que jugársela con Calero toda la temporada. Con Luisgar hicimos 15 puntos en la primera vuelta, le dio la tecla y campear. Yo comprendo las criticas pero creo que no estamos para que venga otro.
-
@ROMPEDOR dijo en Julián Calero:
@gimnastico_1909 Quizá haya que jugársela con Calero toda la temporada. Con Luisgar hicimos 15 puntos en la primera vuelta, le dio la tecla y campear. Yo comprendo las criticas pero creo que no estamos para que venga otro.
Yo creo que estamos para que venga uno mejor.