Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Julián Calero

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    573 Mensajes 37 Posters 27.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @jjllevant
      Última edición por

@jjllevant lanzarte a crujirte a Calero sin un plan B de garantías es una puta mierda de idea y denota que al volante no hay nadie con 2 dedos

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • G Desconectado
        Grana16 @rana baileys
        Última edición por

@rana-baileys en la poca autocritica que te eixe home no entrenara en primera en la vida

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR No molestar
          rubimor @Grana16
          Última edición por

@Grana16 dijo en Julián Calero:

@rana-baileys en la poca autocritica que te eixe home no entrenara en primera en la vida

Pues es Joven y se ha hecho un palmares en segunda.

Me jugaría la cuenta a qué si le dan otro equipo aseado (que no sea el Cartagena etc) se vuelve a marcar un ascenso.

Al tiempo

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • G Desconectado
            Grana16 @rubimor
            Última edición por Grana16

@rubimor te 55 anys, jove del tot no es. I per a mi a sigut de lo pitjor que he vist en primera, casi es podria comparar en pereira. Hasta muñiz que tambe li va vindre gran la categoria va durar mes partits i va fer mes punts. I ja no eu dic per lo que ha fet enguany, sino que veus la roda de premsa i continua diguent que ha fet tot be i que hauria salvat a l'equip, tenint 0 autocritica imposible que millore els seus fallos.
            No comprenc com entrenadors que triunfen en segona siguen tan roins per a primera

rubimorR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR No molestar
              rubimor @Grana16
              Última edición por

@rubimor te 55 anys, jove del tot no es. I per a mi a sigut de lo pitjor que he vist en primera, casi es podria comparar en pereira. Hasta muñiz que tambe li va vindre gran la categoria va durar mes partits i va fer mes punts. I ja no eu dic per lo que ha fet enguany, sino que veus la roda de premsa i continua diguent que ha fet tot be i que hauria salvat a l'equip, tenint 0 autocritica imposible que millore els seus fallos.

Hombre no es Lisci pero tampoco está el hombre para irse a la residencia.

Sigo diciendo que entre que tiene buen prensa y tiene buen curriculum en la Hypermotion ( ascenso y salvación del Burgos, Salvación milagrosa del Cartagena y ascenso del Levante)

Si se espera al verano que viene le van a llover ofertas de candidatos al ascenso.

Y creo que lo volverá a hacer.

Porque la hypermotion no es la primera división. No olvidemos que fuimos el campeón de la Hypermotion.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

gimnastico_1909G Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @rubimor
                Última edición por

@rubimor dijo en Julián Calero:

Hombre no es Lisci pero tampoco está el hombre para irse a la residencia.

Sigo diciendo que entre que tiene buen prensa y tiene buen curriculum en la Hypermotion ( ascenso y salvación del Burgos, Salvación milagrosa del Cartagena y ascenso del Levante)

Si se espera al verano que viene le van a llover ofertas de candidatos al ascenso.

Y creo que lo volverá a hacer.

Porque la hypermotion no es la primera división. No olvidemos que fuimos el campeón de la Hypermotion.

A ver, lo de estoy convencido de que hubiese logrado la salvación es lo que dice el manual que hay que decir. No puede decir el cambio de segunda a primera ha sido muy grande y no sé por dónde me venía el aire, porque tiene que pensar en su futuro.
                Tampoco puede decir que con esta mierda de plantilla ni Guardiola. Primero porque el influyó mucho en las altas y bajas, y ya se ve que con regular acierto, y segundo porque salir de un club dando coces nova a agradar a tus posibles contratadores.
                Yo creo que la salida se ha hecho como se debía hacer por ambas partes, con agradecimiento y dejando la puerta abierta para el futuro.

Ahora él se tiene que centrar en su carrera (yo también creo que puede lograr otro ascenso y varios equipos de Segunda piensan igual) y nosotros en buscar un entrenador que pueda pelear por la salvación. Nuestros caminos se separan.
                Gracias por todo y buena suerte. Calero es ya capítulo cerrado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @Grana16
                  Última edición por

te 55 anys, jove del tot no es.

Bandido xD

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Nabil El ZharN Desconectado
                    Nabil El Zhar Moderador
                    Última edición por

Molt d'acord amb el Bombeja de Bens
                    És una llei no escrita eixa de que l'entrenador de l'ascens continue a primera quan no n'hi ha bagatge ni proves de que tinga capacitat per a eixe nivell.
                    Evidentment ací la majoria anàvem, jo el primer, a mort amb ell però els experiments estranys dels 5 defenses en pretemporada i certes discursos-discs ratllats feien una olor molt pitjor de la que hauríem imaginat.

Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • joscbfJ No molestar
                      joscbf @Nabil El Zhar
                      Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en Julián Calero:

És una llei no escrita eixa de que l'entrenador de l'ascens continue a primera quan no n'hi ha bagatge ni proves de que tinga capacitat per a eixe nivell.
                      Evidentment ací la majoria anàvem, jo el primer, a mort amb ell però els experiments estranys dels 5 defenses en pretemporada i certes discursos-discs ratllats feien una olor molt pitjor de la que hauríem imaginat.

Bueno, el mateix que Bens pensà Villarroel quan fulminà a Preciado després de l’ascens, i encara no li ho hem perdonat. Un poquet ventajista l’amic Felip. Segur que quan Pacolo començà a guanyar partits a lo Guardiola no escrivia eixes coses.

1.776

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @joscbf
                        Última edición por

@joscbf dijo en Julián Calero:

@Nabil-El-Zhar dijo en Julián Calero:

Bueno, el mateix que Bens pensà Villarroel quan fulminà a Preciado després de l’ascens, i encara no li ho hem perdonat. Un poquet ventajista l’amic Felip. Segur que quan Pacolo començà a guanyar partits a lo Guardiola no escrivia eixes coses.

Estic d'acord. Deixem estar a Calero, que ja es passat.
                        Mereixía la oportunitat. Per a mí ha sigut és suro de loque m'imaginava. Esperava senzillament que traguera més partit als jugadors.
                        Pero açó no para i hi havia que fer lo fora perque la pinta era de que a esta marxa estavem en segona per a febrer.
                        Ara pot pasar qualsevol cosa, pero es difícil que, a poc que encerten en el entrenador, ho fem pijor.

• Mancada100M Desconectado
                          Mancada100 @tonirocker
                          Última edición por

@tonirocker Lo que hizo Calero la temporada pasada fue magia pura y con el ascenso literalmente salvo al Levante de una crisis financiera terrible.

Una pena que no haya funcionado en primera; pero siempre le estare agradecido por rescatar al Levante del abismo.

• Mancada100M Desconectado
                            Mancada100 @rubimor
                            Última edición por

@rubimor Si fuera directivo de un club de 2da ya le estaria reventando el telefono a Calero para asegurarlo.

No es el primer ni el ultimo misters que en primera da pena, pero en segunda arrasa.

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rubimorR No molestar
                              rubimor @Mancada100
                              Última edición por rubimor

@Mancada100 dijo en Julián Calero:

@rubimor Si fuera directivo de un club de 2da ya le estaria reventando el telefono a Calero para asegurarlo.

No es el primer ni el ultimo misters que en primera da pena, pero en segunda arrasa.

Seguramente Calero haga como Luisgar. Me refiero que no creo que coja un equipo ahora salgo que sea un candidato al ascenso y quiera hacer como el Oviedo que echó a Calleja y el mérito se lo llevó Paunovic con el ultimo empujón.

Pero yo creo que se dará un tiempo y en verano el teléfono le va a echar humo. Y podrá elegir más y mejor.

Para la hypermotion es un seguro de vida. Al menos eso dice su currículum.

• First post
                                Last post