Levante UD 24-25
-
En qué perfil de Twitter se está comentando? No he visto nada
-
@kubala79 dijo en Levante UD 24-25:
Yo he usado el buscador y tampoco he visto nada que me haga pensar que así sea... me parece más fiable lo que reflejaron aquí de la previa de Sin Tregua.
-
Lo ha comentado gente como Raul Cuello que normalmente ha acertado, es miembro de la Twtulia y no suelen fallar.
-
El Levante UD rechaza una oferta de 5 millones de euros por Carlos Álvarez
Según ha podido saber la Cadena SER, el club ya ha recibido una primera propuesta de un equipo de Arabia Saudí y solo se sentará a negociar su posible traspaso si la oferta supera los dos dígitosRadio Valencia
26/08/2024 - 11:26 CEST
ValenciaLos cuatro clubes estado de Arabia Saudí están reventando el mercado a golpe de talonario, disponen de dinero ilimitado para armar sus plantillas, han puesto sus ojos en las grandes ligas europeas y al margen de los traspasos multimillonarios también quieren captar talento joven.
El gran arranque de temporada del levantinista Carlos Álvarez, con un gol y una asistencia en las dos primeras jornadas, no ha pasado desapercibido para los scoutings de la Saudi Pro League.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante ya ha recibido una oferta de 5 millones de euros y que ha desestimado al considerar a Carlos Álvarez un jugador franquicia, clave para el desarrollo del nuevo proyecto granota y diferencial para Julián Calero.
El técnico ya deslizó en la conferencia de prensa posterior al partido frente al Cádiz que puede pasar cualquier cosa en un cierre de mercado de auténtica locura, que no ponía la mano en el fuego por nadie y que su único deseo es que no se marche ninguno de sus futbolistas y puede contar con los que no están inscritos.
No obstante, el Levante necesita ingresar más de dos millones de euros antes del próximo viernes para que la LFP le permita registrar a Vicente Iborra, Pablo Martínez, Pampín, Rober Ibáñez y Alfonso Pastor.
El deseo del club sería ingresar esa cantidad con el traspaso de Pablo Martínez, al que no ha convocado en las dos primeras jornadas, pero el colapso económico que existe en el fútbol español hace inviable cerrar en estos instantes su venta con el Real Valladolid.
El Atlético Osasuna ha ofertado 4,5 millones de euros por Boyomo pero el Real Valladolid pide 6 y la operación está encallada. El club pucelano no pudo inscribir a Latasa para jugar en el Bernabéu, no tiene margen de fair play para firmar a Pablo Martínez, ni espacio para cerrar la cesión del valencianista Cenk Özkacar.
El Levante solo lo podrá resolver este atasco deportivo y financiero con una nueva inyección de capital del accionista de referencia, José Danvila o sacrificando a alguno de sus nuevos referentes. El club no venderá a Carlos Álvarez si la última propuesta árabe no alcanza los dos dígitos porque el 30% de los beneficios económicos del traspaso le corresponden al Sevilla FC.
-
@rompedor dijo en Levante UD 24-25:
Lo ha comentado gente como Raul Cuello que normalmente ha acertado, es miembro de la Twtulia y no suelen fallar.
Pues tu gran amigo vidente solo puso una foto del jugador con unos emojis de alerta roja, cuando alguien le pidió que contara solo puso 'Solo se que hoy han habido miradas indiscretas en la tribuna del ciutat' y luego aclaró que no eran los xotos. Nada más.
-
El club no venderá a Carlos Álvarez si la última propuesta árabe no alcanza los dos dígitos porque el 30% de los beneficios económicos del traspaso le corresponden al Sevilla FC.
Según eso esperan sacar al menos 7 millones de euros para el Levante. Pues no sé, eso normalmente está muy bien pero si no logras vender a nadie más igual tienes que rebajar las pretensiones... o que ponga Danvila la pasta.
-
@malcontent nadie es imprescindible, pero Carlitos claramente es el mejor del equipo. Perderlo sería un golpe muy duro a nuestras aspiraciones.
O viene mucha pasta, o no debería salir.
Si no conseguimos traspasar a Pablo el señor Danvila, que se va a quedar el club, tendrá que adelantar pasta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent nadie es imprescindible, pero Carlitos claramente es el mejor del equipo. Perderlo sería un golpe muy duro a nuestras aspiraciones.
O viene mucha pasta, o no debería salir.
Si no conseguimos traspasar a Pablo el señor Danvila, que se va a quedar el club, tendrá que adelantar pasta.Si de verdad el proyecto deportivo pasa por intentar pelear el ascenso no podemos vender a nuestros mejores jugadores y menos casi regalándolos, ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos. Comentaban en el Ciutat que los xotos estaban dispuestos a subir a 3 kilos por Pablo Martínez, pero también a plazos y eso que ya tienen hecho el traspaso de su portero al Liverpool por 35. La prensa insiste con que suena Carlitos para posible salida y hasta la tele xota de Àpunt se ha hecho eco. Hasta que no entre el 31 no me quedaré tranquilo. Si tiene que poner pasta Dánvila que la ponga, ya recogerá cuando volvamos a primera, si debilita más al equipo el ascenso será una utopía
-
@toni-granota dijo en Levante UD 24-25:
ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos
Pepelu se quería ir y además a los xotos de su devoción, no se podía hacer otra cosa porque además renovó el año anterior con esas condiciones para salir si no se ascendía.
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
@toni-granota dijo en Levante UD 24-25:
ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos
Pepelu se quería ir y además a los xotos de su devoción, no se podía hacer otra cosa porque además renovó el año anterior con esas condiciones para salir si no se ascendía.
Pepelu se tenía que ir POR CULPA DE QC.
Y solo ofertaron los xotos.
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 24-25:
Una cosa no quita la otra: es culpa de QC que tuviera el contrato que tenía y que necesitemos siempre dinero... pero además se quería ir (renovó con eso en mente) y jugar en el equipo de su vida era lo que más ilusión le hacía.
Respecto a las ofertas que tuvo, no creo que ninguno de nosotros las sepa con certeza pero sí entiendo que la de los xotos fue seguramente la más alta.
-
Una cosa no quita la otra: es culpa de QC que tuviera el contrato que tenía y que necesitemos siempre dinero... pero además se quería ir (renovó con eso en mente) y jugar en el equipo de su vida era lo que más ilusión le hacía.
Respecto a las ofertas que tuvo, no creo que ninguno de nosotros las sepa con certeza pero sí entiendo que la de los xotos fue seguramente la más alta.
No fue la más alta fue la única.
Y si no hubiese hecho falta la venta no se habría ido nunca por menos de su cláusula.
Sobre sus preferencias....mientras jugó con nosotros nunca tuve queja de su comportamiento y creo que no es el único que no es granota de cuna.
-
Todo de acuerdo Malc, no obstante si que recuerdo que hubo una oferta del Celta o al menos se dijo eso. Yo por mi parte, no me creo nada y desde luego el tiempo ha demostrado que renovó con esa idea en caso no de subir como pasó finalmente.
-
-
Todo de acuerdo Malc, no obstante si que recuerdo que hubo una oferta del Celta o al menos se dijo eso. Yo por mi parte, no me creo nada y desde luego el tiempo ha demostrado que renovó con esa idea en caso no de subir como pasó finalmente.
Por lo que he buscado la del Celta fue el año anterior, pero hay algún medio como El Desmarque que dijo claramente en JUNIO DE 2023 que el club contaba con otras dos ofertas aparte de la del Valencia y que la de los xotos era la que estaba 'más cerca está de poder llegar a pagar la cláusula de 5 millones de euros'. En otro medio se menciona incluso una oferta del Getafe por menos de 2 millones. Alemán también afirmó que el Girona iba a pagar su cláusula de rescisión si finalmente salía Oriol Romeu al Barça.
Tampoco creo que si no hubiese hecho falta la venta no se habría ido nunca por menos de su cláusula: el jugador renovó el año anterior con condiciones y nadie se cree que hubiese jugado otro año en Segunda. De todas formas se fue por el precio de su cláusula, pero a plazos.
Es cierto que en nuestra plantilla pocas veces ha habido granotas de cuna, pero no es lo mismo eso (el caso de Pablo sin ir más lejos) que tener xotos jóvenes que al final lo que desean o ambicionan es acabar en el club de sus amores y que siendo el caso OBVIAMENTE van a ponerlo fácil o hacer lo posible para que eso se acabe dando.
-
Por lo que he buscado la del Celta fue el año anterior, pero hay algún medio como El Desmarque que dijo claramente en JUNIO DE 2023 que el club contaba con otras dos ofertas aparte de la del Valencia y que la de los xotos era la que estaba 'más cerca está de poder llegar a pagar la cláusula de 5 millones de euros'. En otro medio se menciona incluso una oferta del Getafe por menos de 2 millones. Alemán también afirmó que el Girona iba a pagar su cláusula de rescisión si finalmente salía Oriol Romeu al Barça.
Tampoco creo que si no hubiese hecho falta la venta no se habría ido nunca por menos de su cláusula: el jugador renovó el año anterior con condiciones y nadie se cree que hubiese jugado otro año en Segunda. De todas formas se fue por el precio de su cláusula, pero a plazos.
Es cierto que en nuestra plantilla pocas veces ha habido granotas de cuna, pero no es lo mismo eso (el caso de Pablo sin ir más lejos) que tener xotos jóvenes que al final lo que desean o ambicionan es acabar en el club de sus amores y que siendo el caso OBVIAMENTE van a ponerlo fácil o hacer lo posible para que eso se acabe dando.
Si te sientes mejor puedes echarle la culpa hasta de la.muerte de.Manolete.
-
Lo del Getafe me suena mas al principio de la temporada del descenso "cuando no jugaba porque no contaba Pacolo con él".
-
Lo del Getafe lo he leído en una noticia de verano de 2023 y se hablaba de ello como algo reciente.
Y aquí no se trata de sentirse mejor o peor, ni de echar culpas... lo útil es remitirse a los hechos: Pepelu no quería jugar otro año en Segunda, es xoto desde pequeñito y encima le hicieron una oferta que cuadraba con nuestra cláusula más allá del detalle de los plazos. No veo ahí el ridículo ni que no necesitar dinero hubiera cambiado mucho la situación.
El ridículo lo hicieron los que no contaron con él y gestionaron la situación para que su renovación 'infinita' se diera justo cuando bajábamos a Segunda y no antes: esa es la causa de que luego lo tuviéramos que vender por 'solo' 5 millones y de no poder rascar un poco más seguramente.
-
Si te sientes mejor puedes echarle la culpa hasta de la.muerte de.Manolete.
Que justamente hoy es el aniversario de su muerte.
-
Lo del Getafe lo he leído en una noticia de verano de 2023 y se hablaba de ello como algo reciente.
Y aquí no se trata de sentirse mejor o peor, ni de echar culpas... lo útil es remitirse a los hechos: Pepelu no quería jugar otro año en Segunda, es xoto desde pequeñito y encima le hicieron una oferta que cuadraba con nuestra cláusula más allá del detalle de los plazos. No veo ahí el ridículo ni que no necesitar dinero hubiera cambiado mucho la situación.
El ridículo lo hicieron los que no contaron con él y gestionaron la situación para que su renovación 'infinita' se diera justo cuando bajábamos a Segunda y no antes: esa es la causa de que luego lo tuviéramos que vender por 'solo' 5 millones y de no poder rascar un poco más seguramente."Es xoto desde pequeñito"
Fuente????
La misma que decía que eran xotos desde pequeñitos Juanfran, Vicentín, Jose Enrique, ....????
-
Ya se puso en este foro en aquellos tiempos cuando se fue.
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.
-
-
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.Fuente fiable donde las haya.
-
@malcontent el ridículo es tener a la pepelu aparcada aquí cobrando un sueldo del club cuando estamos traspasando jugadores por una mierda de dinero
Eso es hacer el ridículo que es lo que hace últimamente nuestro club... el ridículo
-
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.Fuente fiable donde las haya.
Es que yo no te he dicho la fuente, te he respondido que la fuente ya se puso en su momento.
De todas formas fuentes poco fiables hay muchas, en este mismo hilo se ha visto.
-
Bueno. Pues ya está elimando Bouldini de la plantilla
-
Si hay que fiarse de esta noticia de la SER de hace 7 horas...
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/08/29/la-venta-de-bouldini-no-es-suficiente-para-inscribir-a-iborra-que-se-reconvertira-en-central-radio-valencia/"La entidad granota sigue excedida en su fair play financiero y la venta de Mohamed Bouldini al Deportivo de la Coruña ha reducido el desfase en 750.000 euros entre el precio neto del traspaso y el ahorro del salario del delantero marroquí. El sustituto será el canterano Carlos Espí.
Además, el club ha logrado convencer a la LFP para que disminuya en un 50% el valor que le había imputado por el fichaje de Vicente Iborra, rebajando en otros 300.000 euros el margen del limite salarial establecido y que deberá alcanzar antes de las 23:59 horas del viernes 30 de agosto.
Esta última inyección económica activará la inscripción obligatoria de Pablo Martínez, que quedaría libre si el club no registra su licencia al tener contrato en vigor hasta junio de 2026.
El siguiente en aparecer en la plataforma de la Liga de Futbol Profesional será Diego Pampín porque Calero ha arrancado el curso futbolístico con el canterano Marcos Navarro como único lateral zurdo.
El Levante necesita generar algo más de un millón de euros para no dejar a ningún jugador sin licencia y que Vicente Iborra, Alfonso Pastor y Rober Ibáñez queden registrados.
La dirección deportiva sigue en conversaciones con clubes en España y en el extranjero para provocar una venta de Pablo Martínez o Giorgi Kochorashvili, pero con la consigna de no regalar a dos activos que en otro escenario económico tienen un valor de mercado muy superior al actual.
No obstante, Julián Calero que es conocedor de toda la problemática económica ya ha asumido que tendrá que reconvertir a alguno de sus jugadores en el cuarto central que demandaba y Vicente Iborra será el comodín que utilice el técnico de Parla en caso de necesidad."
-
@malcontent
Me parece una opción interesante aunque se habla de Pelayo Fernández como central.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829161708742701498
-
@mikxel dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent
Me parece una opción interesante aunque se habla de Pelayo Fernández como central.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829161708742701498Ya puestos mejor poner la fuente (el granota Eric), que dijo esto hace 3 horas:
"Ayer hubo reunión Danvila y Felipe Miñambres - Rayo Vallecano en Madrid.
Comodín en la recámara como central (cesión), si Levante UD obtiene margen con otras salidas y Rayo Vallecano cierra otros refuerzos."También ha publicado esto:
"El viaje a la capital no fue solo por Iborra, sino también para tantear opciones low cost.
Muy difícil, a falta 32 horas para acabar mercado fichajes.
🧐 Se ha estudiado otro nombre en Vallecas en zona de ataque, más complicado todavía."
Y esto:
"Sobre ORIOL REY
• Elche CF NO renuncia. Tiene otras preferencias de puestos. Sin nuevas ofertas hoy
• Hay otro club interesado
• Levante UD considera INSUFICIENTE propuestas. No malvenderá. Y menos tras 'ok' de rebaja Iborra
• Muy presente pasar a cesión otros jugad."
-
Seria lamentable fogejar un jugador que el RAYO acaba de fitxar GRATIS.