Levante UD 24-25
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
Una pena... a nivel de dorsales al menos.
Dorsales y camisetas sin publicidad. Las dos grandes cruzadas futbolísticas de malcontent.
La de las camisetas es más estilística y de consumo propio, mucho más importante para el bolsillo al menos
Dorsales y capitanes sí que son dos detallitos futbolísticos que por alguna razón me motivan mucho xD
-
@rubimor dijo en Levante UD 24-25:
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
Lo que tienen que hacer es sacar a La Pepelu...y que le busque hueco en chotos cf
La Pepela está de enhorabuena puesto que han convocado a Pepelu para la selección.
Invoco a ROMPEDOR para decir que en su cuenta personal (donde dice bien claro 'Departamento de Estrategia Digital @LevanteUD') ha reposteado la convocatoria de la absoluta, su primera actividad pública desde julio... De la convocatoria sub-23 con Cuñat ni mu, y del Levante no repostea nada desde junio.
-
@rubimor dijo en Levante UD 24-25:
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
Lo que tienen que hacer es sacar a La Pepelu...y que le busque hueco en chotos cf
La Pepela está de enhorabuena puesto que han convocado a Pepelu para la selección.
Invoco a ROMPEDOR para decir que en su cuenta personal (donde dice bien claro 'Departamento de Estrategia Digital @LevanteUD') ha reposteado la convocatoria de la absoluta, su primera actividad pública desde julio... De la convocatoria sub-23 con Cuñat ni mu, y del Levante no repostea nada desde junio.
Pava valenciana nivel master.
Por cierto, la camiseta que regala al pobre Álex le viene pelín pequeña...Éxito del departamento de estrategia digital de la pepela.
-
Fabri poniéndose a punto
-
-
-
@rana-baileys dijo en Levante UD 24-25:
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD 24-25:
Parece que el pie de foto se lo comieron también
Creo que están preparando intensivamente el trascendental partido contra el Zaragoza.
-
@gimnastico_1909 se ve derrota
-
-
Continua así de negativo, Nabil. La cosa va bien de esa manera.
-
fins l'ascens no em creuré res, homes de molta fe
-
@jjllevant dijo en Levante UD 24-25:
Continua así de negativo, Nabil. La cosa va bien de esa manera.Jeee doy fe que es un penas!
-
Pero pal descenso xoto sí que tienes fe xD
-
Pero pal descenso xoto sí que tienes fe xD
Confíe més en ell que el nostre t'he de dir
-
Y después de rajar de nuestros delanteros, que probablemente son la peor línea que tenemos (y yo el primero), te desayunas con estas cifras y te tienes que comer lo que dices...
jugador, goles (en liga) por minutos jugados, asistencias (en liga) por minutos jugados
Morales 1/340; 1/510
Iván Romero 1/136; 1/678
Carlos Espí 1/64; 0/127
Fabricio 0/117; 0/117O sea, que con las cifras en la mano, nuestro delantero más goleador por minuto es... Carlos Espí
No sólo eso, el segundo es Iván Romero, que es nuestro mejor asistente (de entre los delanteros).
Más aún, el tercer mejor, o segundo peor, es Morales, al que conceptuamos como lo más salvable, en general, de nuestra delantera.
Eso sí, las cifras confirman que Fabricio juega con las botas cambiadas de pie. O que no da para más.Por comparar, Roger Martí, que en la temporada 16-17, también en segunda, marcó la burrada en liga de 22 goles, hizo una media de goles de 1/149 minutos, y asistencias 1/654 minutos.
Ya se sabe aquello de las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas. Pero también que los números no mienten.
-
No sólo eso, el segundo es Iván Romero, que es nuestro mejor asistente (de entre los delanteros).
Si he entendido bien las cifras que has puesto el mejor asistente de entre los delanteros es Morales... ¿no?
Y Fabricio con 117 minutos pues no sé... difícil de valorar al mismo nivel que los demás, si acaso solo comparable con Espí (quien técnicamente es limitado también pero al ser delantero puro tronco rematador lo tiene mejor).
-
Si he entendido bien las cifras que has puesto el mejor asistente de entre los delanteros es Morales... ¿no?
Efectivamente, con dos asistencias en 1020 minutos.
-
@gimnastico_1909 ta faltat brugui i la puguita que tambe han jugat dalt
-
@grana16 dijo en Levante UD 24-25:
@gimnastico_1909 ta faltat brugui i la puguita que tambe han jugat dalt
Son extrems o mig puntes. No son davanters centre, com els atres quatre 8que tambén poden jugar en atres posicions, pero son principalment davanters centre.
-
Ya podemos hablar del mercado de invierno?? Imagino que no hay un duro para fichar... perooo... si pudierais sacar a alguien y traer. Qué haríais?
Mi apuesta...
Clemente fuera gratis y vender o a Pablo Martinez o a Brugui, Romero o Fabricio por algo.Si saliera Pablo, buscaría un extremo y metería más a Carlos Álvarez en su puesto
Si sale uno de los "puntas" traería a otro mejor... no se si Forés.
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
Ya podemos hablar del mercado de invierno?? Imagino que no hay un duro para fichar... perooo... si pudierais sacar a alguien y traer. Qué haríais?
Mi apuesta...
Clemente fuera gratis y vender o a Pablo Martinez o a Brugui, Romero o Fabricio por algo.Si saliera Pablo, buscaría un extremo y metería más a Carlos Álvarez en su puesto
A Brugui no lo puedes sacar, por Dios...
Si Puedes traspasar a Pablo Martínez, yo me traería a un lateral derecho fiable y pondría a Andrés García en su sitio, que es de extremo.
-
0 entrades
1 única possible eixida (Víctor Jr)
-
Yo le tengo echado el ojo a Luismi Cruz del Tenerife. Pero para diciembre es precipitado.
Y el miércoles me gustó mucho Larrubia.
Tb me gustó el 11, Kevin Medina, pero me parece que es más gilipollas de lo normal.
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
Mi apuesta...
A Brugui no lo puedes sacar, por Dios...
Si Puedes traspasar a Pablo Martínez, yo me traería a un lateral derecho fiable y pondría a Andrés García en su sitio, que es de extremo.
Por ejemplo a Jeremy Mellot.
-
Jo a Pablo no el vendría i davanters traería a Villalibre, ( mos deu un ascens)Fores no está per a competir a curt plaç.
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
Jo a Pablo no el vendría i davanters traería a Villalibre, ( mos deu un ascens)Fores no está per a competir a curt plaç.
I els diners els poses tu, que son com els collons, per a les ocasions.
-
Volen cedirlo
-
Volen cedirlo
¿Cedir a Villalibre????
¿I quin sou cobra?, perque mosatros no estem per a sous de primera divisió...
-
Volen cedirlo
Y te crees que los cedidos vienen con coste 0. Hay que pagarle la ficha correspondiente que no será baja.