Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
-
@fonseca-5 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@rana-baileys dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
El Oviedo anuncia el fichaje de Javi Calleja como entrenador para esta temporada.
Uno menos
jejeje
-
@fonseca-5 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
El Oviedo anuncia el fichaje de Javi Calleja como entrenador para esta temporada.
Uno menos
Eso pensamos cuando el Granada fichó a Paco López y mira, lo subió. Luego lo echaron porque empezó fatal la liga.
-
Matos al Cádiz i Tasende al Zaragoza. L'única opció de segona disponible i raonable per al lateral esquerre és Diego Pampín, que acaba de descendir amb l'Andorra, on va arribar després que Miñambres el tirara del Celta com a tants altres jugadors de la pedrera.
Actualment el nombre de laterals esquerres del primer equip del Llevant és zero, després d'haver confiat la posició l'any passat a un jugador que acabava contracte i un cedit, havent tirat al carrer una de les majors promeses del club dels últims anys.
Seran Bekkouche i Marcos Navarro els laterals esta temporada? O portaran a eixe de l'Atleti B?
Sincerament, una gestió nefasta.
-
Quiero pensar que traen a Jaume Costa o alguna otra opción contrastada
Por cierto, emmanuel boateng está libre
-
@turia dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Quiero pensar que traen a Jaume Costa o alguna otra opción contrastada
Por cierto, emmanuel boateng está libre
Ostis Manolito!!
-
Camarrata al Eldense.
-
https://www.rcdeportivo.es/noticias/comunicado-del-rc-deportivo-2-0
El Consejo de Administración del RC Deportivo, representado por el Consejero Delegado Massimo Adalberto Benassi, lamenta no poder acudir este sábado al acto que tendrá lugar en el Salón Real del Palacio Municipal de María Pita, con motivo de la presentación del proyecto de A Coruña como sede de la Copa Mundial de Fútbol 2030.
Las agendas de nuestros representantes institucionales nos impiden asistir a dicho acto debido al poco tiempo de preaviso, ya que nuestro responsable de protocolo recibió la invitación de la Alcaldesa Inés Rey este pasado viernes por la tarde, más exactamente a las 17:24 horas. Solo unos minutos antes, la Vicepresidenta Michelle Clemente y el Consejero Delegado habían sido informados en sus teléfonos, a través de WhatsApp.
Sumado a esto, el RC Deportivo nunca ha participado ni recibido ninguna información acerca de las gestiones mantenidas por los diferentes estamentos en torno a este acontecimiento.
El RC Deportivo está comprometido a hacer siempre lo mejor para la ciudad y para el deportivismo; sin embargo, entiende que este modus operandi por parte del Concello no es institucional ni pertinente. Por lo tanto, insta a las autoridades a avanzar hacia un diálogo basado en el respeto mutuo, de una forma seria, profesional y pública, por el bien de la ciudad y del Club.
Entendemos, asimismo, que al momento de tomar esta decisión no se han tenido en cuenta ni las prioridades de los aficionados, que se verán privados de sus espacios en el campo, ni la sostenibilidad del Club.
El RC Deportivo está comprometido a realizar las inversiones necesarias en el estadio ABANCA-RIAZOR de forma progresiva para garantizar que sea un modelo dentro de las instalaciones deportivas de Primera y Segunda División, pero siempre de acuerdo a las necesidades del equipo.
La prioridad del RC Deportivo es mantener el estadio ABANCA-RIAZOR con un aforo de 32.471 localidades, acorde al tamaño de nuestros abonados y que asegure el presupuesto necesario para confeccionar nuestras plantillas y las inversiones destinadas al desarrollo y crecimiento del Club.
Entre los objetivos del RC Deportivo se encuentra tener un estadio categoría 4 de UEFA, llegado el momento de disputar competiciones europeas. Pero ni el Club ni sus accionistas están dispuestos a poner en riesgo la sostenibilidad del Club para dar respuesta a una aventura de la que nunca han sido partícipes ni han sido consultados para formar parte de ella.
El RC Deportivo asumirá de manera prudente las mejoras necesarias que haya que llevar a cabo en el Estadio ABANCA-RIAZOR en cada categoría y siempre de acuerdo con lo establecido en el contrato de arrendamiento firmado con el Concello.
-
En otro partido de pretemporada...
Elche 0-6 Castellón
Set y partido
-
@jmgranota82 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Elche 0-6 Castellón
Set y partido
-
@jmgranota82 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Elche 0-6 Castellón
Set y partido
Dará confusión en ambas hinchadas salvo que el Elche haya jugado con el Ilicitano y el Castellón con los titulares
-
" 7€ al mes, 4 dispositivos simultáneos
@jmgranota82 se ve ahora? Años por aquí y todavía no sé cómo subir imágenes, perdón
-
@rpoveda18 no se ve la imagen
-
Un vistazo al movimiento de jugadores en los equipos de Segunda:
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2024/06/29/667c5b6e46163f3b3d8b45c8.html
-
-
Nosotros hace mucho que no damos nuevas cifras con lo que aún no hemos llegado a los 15.000 . En este momento si es por abonados no llegamos ni a puestos de play off, aunque choca que los 2 primeros sean 2 recién ascendidos. La carestía de fichajes y la incertidumbre de posibles salidas de pesos pesados no animan a la gente fuera de los incondicionales, vamos los 13 o 14.000 que íbamos el año pasado, que aún me parecen muchos tras la mierda de 3 temporadas seguidas que llevamos y el mazazo del no ascenso tras el famoso penalti en el 97' de Villalibre
-
Ostia..el Castelló 11k. Grandes els orelluts
-
Fòrum Maño
Re: 2a división: emisión de los partidos
Mensaje Lun Ago 05, 2024 8:21 pmmarkoldo escribió: ↑En el extranjero se va a poder ver la liga Hypermotion 24/25, de forma gratuita, por el canal YouTube de la Liga.
VPN y para adelante, probaré el día anterior y si va bien, sale mucho mas barato que Amazon o similares
-
Me llama la atención tan pocos abonados en un histórico como el Tenerife. La isla (sin contar las otras de la provincia) tiene casi un millón de habitantes y ningún otro equipo relevante. Sorprende que no lleguen ni a los 10.000 abonados, cuando ciudades más pequeñas como Oviedo, Gijón, Cádiz, Elche o Almería sí lo superan.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Fòrum Maño
Mensaje Lun Ago 05, 2024 8:21 pmmarkoldo escribió: ↑En el extranjero se va a poder ver la liga Hypermotion 24/25, de forma gratuita, por el canal YouTube de la Liga.
VPN y para adelante, probaré el día anterior y si va bien, sale mucho mas barato que Amazon o similaresYo seguiré con Amazon.
Pero si el invento funciona y es algo accesible a lerdos informáticos como yo, ya diréis...
-
Fòrum Maño
VPN y para adelante, probaré el día anterior y si va bien, sale mucho mas barato que Amazon o similaresEsa noticia salió hace un tiempo y al día siguiente la liga reculó. Olvidaros
-
He encontrado esto en ForoCoches
https://zeber.es/producto/zeber-tv-la-liga-hypermotion/
Por 8€ y permite 4 dispositivos para compartir....
Si usas el codigo ZEBERTV te descuentan 1€ para siempre
-
@rubimor dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Jo també heu vaig vore al perfil de GradaBpro que tenia altre codi de 1€ de descompte.
En teoria per menys de 2€ al mes si som 4...algú s'anima?
-
@nabil-el-zhar com es faria per a compartiro?
-
@rubimor dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Jo també heu vaig vore al perfil de GradaBpro que tenia altre codi de 1€ de descompte.
En teoria per menys de 2€ al mes si som 4...algú s'anima?Yo me apunto Ahora me informaré si funciona bien la aplicación que usan. Pero por probar a ese precio..
-
@grana16 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@nabil-el-zhar com es faria per a compartiro?
Entenc que una persona assumeix la domiciliació i és la que rep les claus per accedir. Entra amb un dispositiu seu.
Les comparteix amb les altres parts implicades que entren amb un dispositiu al seu torn.
I cada mes li van pagant els 2 eurets.
Em sona que GradaBpro deia que sí es podia vore en simultani i tot això. Hauríem de confirmar-ho però no sé si esta plataforma estava l'any passat i hi han ja experiències en ella (de qualitat, conexió, etc)@rpoveda18 ja en som 3 pues, mos falta 1!
-
Yo seguiré con Amazon que va muy fino y lo comparto con mi hermano.
Esa aplicación pone que está en las teles y tal...pero me espero a ver vuestra experiencia...
-
No tenint permanència podem provar un mes i si no tira, fora
-
@nabil-el-zhar si falta un, m'apunte pero provar
-
Aneu espai que la inversió es molt gran...