Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
Actualizado con los últimos resultados y las fechas de los partidos aplazados
-
@gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Y el Mirandes se pone otra vez en ascenso directo… sencillamente brutal.
Y decían que Lisci no valía para la categoría. Si el chaval casi salva al equipo del fútbol descenso en Primera. Si le hubiesen dado la oportunidad estaríamos ya de vuelta en Primera como mínimo
-
@toni-granota dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Y decían que Lisci no valía para la categoría. Si el chaval casi salva al equipo del fútbol descenso en Primera. Si le hubiesen dado la oportunidad estaríamos ya de vuelta en Primera como mínimo
Eso nunca lo sabremos, pero con seguridad nos hubiésemos ahorrado el esperpento Nafti y el quiero-y-no-puedo Calleja.
-
ESCUCHA FIAMBRES !!!!
-
@gimnastico_1909 jo ja vaig dir que cuidao en alessio que pinta a ser entrenador champions, i esta demostranto. Ojala que s'estaguera quedat asi
-
@toni-granota el maniato de fiambres no te ni idea, preferia a nafti que mireu de cuants equips l'han tirat ja
-
Caerá Calleja?
-
-
Racing S 0 Mirandés 1
Con uno menos y les anularon 2 goles.
Que se vaya a la puta mierda el fiambres y todos los que decían que Alessio estaba verde.
-
Esta noche repican todas las campanas de Huesca.
El equipo local logra remontar un partido casi cuatro años después.
La última vez fue ante el Granada en febrero de 2021 estando aún en Primera.
Han pasado 164 partidos desde entonces.
-
El Cádiz cesa a Paco López y contrata a Garitano.
-
@rana-baileys dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
El Cádiz cesa a Paco López y contrata a Garitano.
Han caído Pacolo y Luisgar en una semana.
-
Hasta el momento, nada menos que cinco goles en las prolongaciones que han cambiado el signo de los partidos.
Los perjudicados han sido: Levante, Málaga, Deportivo, Eldense y Cádiz.
Los beneficiados: Mirandés, Almería, Zaragoza, Burgos y Elche.
Y la jornada aún no ha terminado.
-
Publicados también los horarios de la jornada 22.
El Cádiz - Levante se disputará el domingo 12 de enero a las 16:15
-
@rana-baileys Oído cocina . Me había dejado llevar por el anuncio y puesto al Levante de local, juegan en la tacita de plata
-
@rana-baileys Oído cocina . Me había dejado llevar por el anuncio y puesto al Levante de local, juegan en la tacita de plata
Pues yo también me confundí
-
De aupazaragoza:
Penaltys a favor en 18 partidos:
Albacete 8
Almeria 4
Burgos 3
Cadiz 6
Cartagena 3
Castellon 2
Cordoba 2
Depor 0
Eibar 1
Eldense 2
Granada 3
Huesca 6
Elche 6
Levante 0
Malaga 3
Mirandes 0
Oviedo 1
Racing Ferrol 2
Racin Santander 4
Sporting 4
Tenerife 3
Zaragoza 2Penaltys en contra en los 18 partidos:
Albacete 2
Almeria 2
Burgos 2
Cadiz 5
Cartagena 2
Castellon 4
Cordoba 8
Depor 4
Eibar 2
Eldense 3
Granada 2
Huesca 4
Elche 0
Levante 3
Malaga 4
Mirandes 0
Oviedo 7
Racing Ferrol 2
Racin Santander 3
Sporting 1
Tenerife 2
Zaragoza 3
-
El Almería empezó como el culo, pero ya va como un tiro. Hoy también ha ganado a la revelación Mirandés, cosa que nosotros no supimos hacer, y se sitúa segundo y a tiro de piedra del Racing. Con un presupuesto brutal su plantilla ya se cree que son candidatos al ascenso tras un inicio vergonzoso. Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
-
Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
Y tal y como te dije afirmar eso a día de hoy no tiene ninguna base: aún con el pinchazo de ayer si ganas al colista en Tenerife te pones a solo 2 puntos de ascenso directo.
-
@malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
Y tal y como te dije afirmar eso a día de hoy no tiene ninguna base: aún con el pinchazo de ayer si ganas al colista en Tenerife te pones a solo 2 puntos de ascenso directo.
Para mi, el ascenso directo me parece una utopía. Ves jugar al equipo contra cualquiera de los equipos de la categoria y no le ves una superioridad clara. Posibilidades de jugar play-off puede que tengamos, siempre y cuando el Sr. Calero se empiece a dar cuenta que tenemos un equipo base competitivo, pero no hay recambios de garantias.
No es de recibo la cantidad de puntos perdidos en los últimos minutos o incluso en el descuento debido a los cambios que suele hacer el entrenador sobre el minuto 70-80, que son hasta cinco, haciendo que el bloque se descompense y se hace notar. Solamente habría que hacerlos en partidos con ventajas importantes en el marcador, pero eso también es muy dificil que se produzca.
-
Eso tendría sentido sin tener en cuenta que en el resto de la categoría también cuecen habas y los números lo demuestran.
Es objetivo que no tenemos recambios de garantías pero pese a ese hándicap no estamos con los puntos que estamos por casualidad.
Basar aseveraciones rotundas sobre opciones reales tan solo en sensaciones subjetivas y muy limitadas sin tener en cuenta al resto o la realidad global de la categoría... pues eso, no tiene mucha base con sustancia en mi opinión.
-
@pacollu dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Equipos con más puntos en las 15 primeras jornadas de una Liga de Segunda:
34 Hércules en 1995-96
34 Numancia en 1998-99
34 Salamanca en 1999-2000
35 Elche en 2012-13
35 Cádiz en 2019-20
34 Almería en 2021-22
34 Leganés en 2023-24
36 RACING en 2024-25Récord absolut.
D'eixos equips sols el Salamanca no va ascendre.
Enhorabona al Racing!
El Leganés que pujà per rentes pel final catastròfic va fer 9 victòries a domicili el Racing ja en porta 7 (en 7 partits jugats).
Un café a que no puja directe?
Ves triant cafeteria