Equipaciones 2024-2025
-
@alekgrana Yo sí que la conocía pero, efectivamente, fue muy fugaz.
Y con pantalón azul, como bien señala @JmGranota82.A mi no me gusta, pero sí que es cierto que, puestos a innovar, mejor una histórica sacada un año a modo de homenaje (supongo que también para los coleccionistas) que otro experimento rosa o verde caca.
Eso sí, siento decirte @Malcontent , que se trata de la segunda equipación.
https://tienda.levanteud.com/es/12-equipacion-2425-masculino
No sé, la del curso pasado homenajeando el uniforme de la copa del 37 la entiendo como excepción. Y entendería que cuando fuese el aniversario redondo de la unión deportiva pusiesen esta de segunda (y aún quedan 15 años), pero el resto de años debe ser la blanquinegra del Levante FC
-
@juca dijo en Equipaciones 2024-2025:
Lo he encontrado...
Este es el resumen histórico de camisetas del Levante CF y luego del Levante UD.
Habría que añadir los del Gimnástico antes de la fusión, que serían estos.Aquí los escudos del Levante CF históricos
Y aquí los del Real Gimnástico de Valencia
Y por último los banderines que se intercambiaron ambos equipos en el encuentro del 8 de agosto de 1937, conservados en las oficinas del club (el segundo es mi avatar).
Quién les iba a decir que dos años después les unirían por decreto... menos mal que fue un matrimonio forzado pero bien avenido
Perdón por la disgresión, pero era una buena oportunidad para hacer algo de historia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2024-2025:
No sé, la del curso pasado homenajeando el uniforme de la copa del 37 la entiendo como excepción. Y entendería que cuando fuese el aniversario redondo de la unión deportiva pusiesen esta de segunda (y aún quedan 15 años), pero el resto de años debe ser la blanquinegra del Levante FC
Exacto.
Y sí, ya sabía que era segunda equipación, lo había leído unos minutos antes de escribir mi mensaje...
En fin, entiendo que de tercera será la blanquinegra o traerán otro experimento?
-
@malcontent dijo en Equipaciones 2024-2025:
Exacto.
Y sí, ya sabía que era segunda equipación, lo había leído unos minutos antes de escribir mi mensaje...
En fin, entiendo que de tercera será la blanquinegra o traerán otro experimento?
Yo no sabia que era ya oficial, menudo bajonazo de camiseta, parecemos el filial del Patético de Madrit o del Granada... Totalmente irreconocibles
-
Me pregunto cómo sería la segunda equipación en la época del UDLAGE.
-
El catxirulo..producto de una infamia que hoy nos han colado de rondón.
-
@fonseca-5 dijo en Equipaciones 2024-2025:
El catxirulo..producto de una infamia que hoy nos han colado de rondón.
Dicen que es un homenaje al catxirulo pero opino que han querido cambiar la rutina y han puesto esa escusa, es como ese segundo uniforme azul con franja roja horizontal del año del ascenso con Muñiz, decían que era por la tradición marinera.
-
La tercera equipación:
-
@rana-baileys Pues no se han lucido mucho este año con las equipaciones. Esta me recuerda a la segunda de la 16/17
-
Me gusta bastante la primera pero las otras dos bastante infumables para mi gusto...
-
Me gusta bastante la primera pero las otras dos bastante infumables para mi gusto...
Pues a mí ninguna de las tres.
-
Ya, está claro que en el foro no gusta mucho la primera... yo valoro más otros aspectos antes que ser absolutamente fiel al número de barras y en ese sentido tiene cosas que me gustan más que las de los años anteriores (me da la impresión de que la transición entre parte delantera y trasera está mejor resulta, por ejemplo).
-
En Twitter me han pasado esto pero obviamente es un coña.
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2024-2025:
Pues no lo acabo de entender.
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2024-2025:
Pues no lo acabo de entender.
Pues uno que ha visto que hay cuadros y se parece a mi avatar aunque no son cuadros propiamente dicho porque hay cantos circulantes y no lineas rectas.
-
Ya tiene que estar obsesionado contigo alguien para verte a ti en esa camiseta...
-
@malcontent Pues si, pero son cosas de coña que nos lanzamos unos a otros, yo personalmente no había pensado en mi cuando lo he visto este tercer uniforme pero si que me ha venido a la cabeza el segundo uniforme que tuvimos en el ascenso de Muñiz.
-
Ya tiene que estar obsesionado contigo alguien para verte a ti en esa camiseta...
Sí que hay alguien obsesionado con rompedor, sí.
-
Quién?
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2024-2025:
La tercera equipación:
Puffff. la tercera es un pestiño. Además, si la segunda ya es de fondo blanco con rayas, no se entiende que la tercera sea más o menos lo mismo pero horizontal en vez de vertical.
Caguerà.
La primera no me mata, pero la puedo tolerar. La segunda desubicada y la tercera desechos de tienta.
Mala cosecha este año.
-
Quién?
Adivina adivinanza
-
-
@gimnastico_1909 Tebas
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2024-2025:
La tercera equipación:
Puffff. la tercera es un pestiño. Además, si la segunda ya es de fondo blanco con rayas, no se entiende que la tercera sea más o menos lo mismo pero horizontal en vez de vertical.
Caguerà.
La primera no me mata, pero la puedo tolerar. La segunda desubicada y la tercera desechos de tienta.
Mala cosecha este año.
Cierto, este año no han estado acertados los de Macron.
-
https://redgol.cl/internacional/el-latina-calcio-de-italia-lanza-la-camiseta-mas-hermosa-del-ano
más hermosa del año no lo sé pero están chulas, y para un equipo de tercera italiana
a ver si aprenden otras marcas
-
¿Nadie que haya ido a la tienda estas semanas y haya podido comprobar que las camisetas tienen publi?
-
La millor de la Lliga
-
-
@gimnastico_1909 sens dubte, sols li sobra la publicitat vertical
-
@nabil-el-zhar 2 publis en la frontal?? No sabía que se podía