Carlos Espí
-
Estic pensant jo que igual és millor que no te'l compren per la clàusula i poder negociar un futur % de traspàs
-
@Toni-Granota dijo en Carlos Espí:
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Espí:
@JmGranota82 dijo en Carlos Espí:
Parece que la cosa está entre dos:
https://www.transferfeed.com/es/jugadores/carlos-espi/438939
"Ipswich Town está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros por Carlos Espí, un movimiento que lo situaría por delante del Bolonia. Aunque existe otra oferta cercana a los 25 millones de euros, actualmente se considera que Ipswich Town es el club con más probabilidades de ficharlo, pero el Bolonia podría igualar la oferta, dejando la decisión en manos del jugador."
Si es verdad que Ipswich paga cláusula y no se ha solucionado aún, entiendo que será porque el jugador prefiere Italia o espera algún equipo mejor.
Lo que me extraña que, por este precio, no vaya el Atlético Madrid o Barcelona. Si sale bien, amortizan. Si no, pues una perdida menor.
Pues bendito problema: dos equipos que pagan cláusula.
El problema según dicen es que puestos a elegir Carlitos prefiere ir a un equipo que vaya a jugar en Europa. Yo le agradecería al jugador los servicios y le dejaría claro que no pueden rechazar la clausula porque quien paga manda así que se decidan de una vez
Bueno, Hay que ver. Es natural que el prefiera ir a un equipo que juegue Europa. Si me dijeras que un equipo europeo te ofrece pongamos 20 y es el que él quiere, pues puedes sentarte a negociar y, como dice Nabil, sacar un porcentaje de futura venta para compensar la merma en dinero, y todos contentos.
Pero hasta donde yo sé, no existe esa oferta. Es decir, que lo único que hay en firme son dos ofertas que pagan la cláusula. Si ese es el caso, si no hay nada concreto, si Espí está "esperando al mirlo blanco", pues al chico hay que dejarle claro cuál es la situación económica del club (creo que la sabe), y que no podemos estar esperando a cierre del mercado por si viene un equipo que le gusta, que no sabemos si va a venir, y que para cuando él decida aceptar alguna de las dos ofertas, puede que ya no existan, porque la gente se busca la vida. Por no hablar de que nosotros también tenemos que planificar su sustituto, no podemos esperar al último día.
Ahí está el reciente ejemplo de Etta y la oferta rusa que rechazó esperando no sé qué.El hecho de que haya dos ofertas que pagan cláusula, yo creo que al chico y al representante le dejan claro que no pueden tampoco marear la perdiz mucho más.
Y a pesar de las dificultades que muy bien planteas, para mí sigue siendo bendito problema: dos ofertas de cláusula le dejan claro a cualquier grande que por mucho nombre que tenga y por mucho que vuelva loco al chico, nosotros no vamos a aceptar diez milloncetes en plan limosna porque somos pobres.
En fin, espero que se resuelva pronto y no se convierta en el culebrón del verano, porque no nos conviene nada (Dios no quiera que se lesiones en un entrenamiento o alguna mierda de esas).La verdad, si fuese mi sobrino se lo dejaría claro: jugar en la Premier, aunque sea un recién ascendido, es un escaparate brutal (por no hablar de que probablemente el sueldo es mejor que en el Bolonia). Es una liga que se ve en todo el mundo, y después de ganar España la copa del mundo, los jugadores españoles están de moda. Además es un futbol donde los que van bien de cabeza tienen mucha chance. A poco que lo haga bien, la siguiente temporada se lo rifan los grandes.
-
Solo por la mortadela de Bolonia ficharía por ellos a mismo sueldo
En Inglaterra comer es sufrir...
-
En Twitter, he leído el interés del At Madrid y del Villarreal. Veremos.
-
Lamentablemente Carlos Espi tiene el defecto de ser español, asi que esos clubes difícilmente se interesaran por el.
Otra cosa seria si se llamase Carlinhos Espieira, Karl Espimann o Charles Espiard. Estarian peleandose a navajazos en la puerta del Ciutat para ver quien lo ficha y por mucho mas que los 25 millones de la clausula.
-
Es cierto que ni Carlos ni el Club pueden confiarse en que llegue la oferta de un superclub que juegue Europa. Pero tampoco significa irse al otro extremo y aceptar a cualquiera solo porque cubre la clausula.
Hay que ponerse en los zapatos de Espi y entender su posicion.
Mas alla de la ventaja economica, Carlos no puede escoger mal, presionado por las urgencias, e irse a un club mediocre donde se le puede descarrilar la carrera.
Que si, que es la Premier, pero el Ipswich es como el Fuenlabrada guiri, ¿que oportunidades de brillar tendra en un equipo que probablemente vivira parqueando el autobus, ira de derrota en derrota y dentro de un año estara de regreso en 2da? Y lo mismo podria decirse del Bolonia, que tampoco es de lo mejorcito de Italia. Carlos tiene el talento para ser un super clase, pero si aterriza en un club mediocre se corre el riesgo de desaparecer del mapa.
Dada la situacion financiera miserable del Club, lamentablemente no hay mucho margen para esperar por el club "perfecto" para Carlos, pero tampoco podemos mandarlo al foso de los leones.
Carlos le debe mucho al Club, sin duda, pero tambien el club le debe mucho a Carlos y sus goles, asi que lo correcto y conveniente para todos es no subastar su futuro a las volandas.
-
Sin duda. Que mas quisieramos todos que Etta explote esta temprada y que sea el nuevo Kone o Caicedo, o al menos el nuevo Martins. De hecho con que sea el nuevo Boateng ya seria positivo.
Pero la realidad es que no podemos esperar media temprada a que Etta, o cualquier otro jugador, rinda.
-
Aquí se juntan dos cosas, el Club necesita vender al mejor postor y el jugador (represenrante) que quiere un mejor Club y estos últimos se APROVECHAN de la decisión del jugador y pagar menos traspaso.
Y en esas, entre unos y otros nos podemos quedar Club y jugador SIN NADA.
Problema hay!!!!!.
Esto mismo o parecido creo recordar, ocurrió con Vicentin (Arsenal mil millones de pesetas y Valencia 750). Villarroel partió las perdidas de la diferencia en DOS partes jugador y Levante y el chico se fue donde quiso pero perdiendo dinero también.
Me parece que entonces los jugadores se llevaban el 15% de su traspaso y en este caso le hicieron renunciar a percibirlo. -
Té tot el sentit estarien tontos si no ho feren...i pa ell millor impossible
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
Els “flecos que están negociant son que el Vila Real no vol/pot pagar la cláusula sencera. Tenint dues ofertes per la cláusula, es normal que el LLevant vullga alguna compensació.
A vore con ix. Jo haguera preferit que amara al estranger. -
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Espí:
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
Els “flecos que están negociant son que el Vila Real no vol/pot pagar la cláusula sencera. Tenint dues ofertes per la cláusula, es normal que el LLevant vullga alguna compensació.
A vore con ix. Jo haguera preferit que amara al estranger.Pues literalmente...que se vayan a mamarla o que le pregunten a nuestro amigo Marcelinete!
Si van de mega-fasion de equipo,que paguen,que al fín y a la postre ellos venden bastante carito!! -
Pues si va al Villareal que mos done gratis a Forés que de fondo de armari no ho fa mal.
-
El Bolonia parece se cae porque ha fichado otro delantero: Artem Dovbyk.
O Premier o Villarreal. Si fuera este último apretaría con algún jugador. Como dice @pacollu Forés
-
Yo no rebajaría un duro.
Espinete no es un jugador cualquiera.
Es fundamental para nuestra viabilidad. Tanto si se queda, como si se va.
Si quieren pagar menos (yo no admitiría menos de 20 millones) nos quedamos el 50 % del beneficio de una posible venta. Y si lo renuevan, nos pagan los 5 kilos de la rebaja. Igual que ha hecho el City con el Barça por Ferrán Torres.Y si no es así...a otra cosa mariposa.
-
Se pagan 70 millones por Gonzalo y aquí nos las vemos para que lleguen a los 25 por Espí... en fin.
-
@pacollu fores no val ni mig millo, aixo quin negoci es xe?
-
@Grana16 dijo en Carlos Espí:
@pacollu fores no val ni mig millo, aixo quin negoci es xe?
No has entes res! He dit que mos el donen gratis...