Carlos Espí
-
No sé qui dirà la veritat.
La UD Alzira también hace caja con el fichaje de Carlos Espí por el Real Madrid https://share.google/Rdi8e596w85tAZXbw
Operación Carlos Espí
️ El Real Madrid ha decidido abonar la cláusula de 25 millones de euros de Carlos Espí. El club granota sale así excelentemente beneficiado.
️ De estos beneficios, habrá que descontar alrededor de 200.000 euros que corresponderán a la UD Alzira por derechos de formación.
Levante UD | Vía MundoLevante. -
@kiso-por-vi no em sembla molt versemblant
10% en el traspàs d'un juvenil? Normalment a eixe nivell son fitxatges lliures, no? -
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
@kiso-por-vi no em sembla molt versemblant
10% en el traspàs d'un juvenil? Normalment a eixe nivell son fitxatges lliures, no?La noticia de Mundo Levante pareix més versemblant
-
Para un equipo de regional como el Alzira, 200.000 euros es un mundo.
-
Pues si es verdad; bien por ellos. Despues de todo surgio de ahi, mas alla de que haya sido el Levante donde se formo profesionalmente y arranco su carrera en el futbol profesional.
200k no es ni el 1% de la clausula y para un club tan pequeño es como si Elon Musk te nombre su heredero.
-
@alekgrana
Si yo soy ese (el madrid) quiero ambas cosas: que triunfe y proteger mi inversion. Y para eso el Levante no es la mejor opcion, asi duela decirlo.Si fueras el Madrid a quien le prestas a Espi?:
a) Al Villareal o al Betis? Donde va a pelear cerca del tope de la liga, donde va a estar rodeado de jugadores bien cotizados y ademas tendra la oportunidad de jugar europa? Un Espi que se sale ante un Bayern o un Chelsea y su valor economico y deportivo se dispara.
b) Al Levante, que asi nos duela esta en la liga del descenso? Donde Espi va a estar rodeado por jugadores sin mucha cotizacion? Donde probablemente va a sufrir una cantidad de derrotas? Supon que el Madrid nos cede a Espi y lamentablemente hacemos una campaña desastrosa, nos comemos una cantidad de goleadas vergonzosas y descendemos?. Asi no sea culpa de Espi, quedaria marcado con "se fue a 2da". Un golpe a su desarrollo futbolistico y a su valor como inversion.
Salvo que algo se haya negociado en las clausulas con el Madrid, veo muy dificil, por no decir imposible, que veamos de nuevo a Espi por el Ciutat, fuera de cuando venga con el Madrid y ciertamente espero que cuando eso pase, se le ovacione cuando lo anuncien.
-
@Mancada100 no sí o sí se lo prestaría a un enemigo directo que me puede joder... Pero bueno solo era una idea pal Floren
-
And Calero que pensará de esto y de su ojo clínico?
-
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
Me alegro por ellos. Se lo merecen.
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Espí:
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
Me alegro por ellos. Se lo merecen.
Según otras noticias se guardaron un 10% de un futuro traspaso y eso serían 2'5 kilos y no solos los 200.000 por derechos de formación. Quién tiene la información más correcto? El club debería ser más claro con las cuentas