-
https://x.com/TSJCV/status/2033500975495823799?s=20
Cuando la caga Peinado, oh que inútil.
La jueza de Catarroja

Pd: los jueces son fachas y reciben ordenes del PP.
Por otro lado, se archiva la querella contra la misma Jueza por la participación de su marido
-
El mismo sistema judicial que encausó al fiscal, el mismo que tiene a Begoña encausada y el mismo tribunal que sigue insistiendo en la culpa de Monica Oltra, es el mismo que salvado la cabeza de Mazón...los mismos hijos de puta, que no fruta
Claro como coño se va a probar si no se piden los wasap a los servidores de dicha empresa...
Cómo es posible que su asesor personal dijera que no se confinara la población... Tenemos un puto sistema donde un asesor que no hemos votado toma decisiones que cuestan vidas, y tú vas y te lo creesEste sistema y parte de su sociedad son una puta mierda, lo que nos pase es poco, que asco de gentuza y que vergüenza
-
El sistema judicial son fachas si la sentencia no es de mi agrado

-
Se me olvidada y las distintas policias....basura, que solo sirve para ir a por el roba gallinas y amedrentar al ciudadano
Los mas basuras junto a la justicia...
Sanidad, mierda, policia basura corrupta incapaz de socorrer al ciudadano, luego para ponerse medallas y poner multas y justicia, la más mierda de las 3
Los pilares de esta pseudodemocracia son basura para derribar
-
Aquí os dejo la relación de mensajes que mandó Mazón a lo largo del dia
Sigo pensando en mi teoría, Carlos Mazón y el PP quería liársela al gobierno central, en su lucha por llegar a la presidencia del Gobierno
-
Si con estás conversaciones Mazón no va pa lante, la justicia tiene un problema gordo, un problema de corrupción
-
@alekgrana dijo en Riada:
Si con estás conversaciones Mazón no va pa lante, la justicia tiene un problema gordo, un problema de corrupción
No veo sustancia en los guasaps (igual me he perdido algo). Más allá del silencio absoluto en la horas en las que Mazón estaba "Ventorreando".
Hay un corte de mensajes entre las 15:30 y las 18 H, justo cuando en Utiel estaban hasta el cuello.
Y luego desde las 18 H hasta las 20 H otro corte......
Se ve que hasta que Mazón no acabo su faena del Ventorro y Rovira su siesta no se acordaron de que estaba "lloviendo mucho".No obstante no veo que haya un plan para provocar nada, ni de parte del PP, ni de parte del PSOE como sugiere Posteguillo en su última novela de Julio Cesar.
Hasta que llegó el atentado de Paiporta, no había planes maléficos.
-
Y del personaje más siniestro de esta historia, apenas hay un solo guasap.
Es siniestra pero sabe cuándo tiene que huir del barco. -
@Fonseca-5 Queda demostrado que hasta el momento de la comida y el folleteo, estaba al mando de la emergencia, tanto que corregía las ratas de su consejera de emergencias, cuando escribía en redes sociales
-
@Fonseca-5 Queda demostrado que hasta el momento de la comida y el folleteo, estaba al mando de la emergencia, tanto que corregía las ratas de su consejera de emergencias, cuando escribía en redes sociales
Ok.
Con el tiempo que ha pasado desde entonces no recordaba que Mazón estaba intentando ponerse de perfil.En mi mente ya tengo asumido que Salomé Pradas era una especie de secretaria, a órdenes de Mazón y que este solo estaba pensando en ..... el amor....., y no quería que le distrajeran de su cometido principal en esos momentos.
Es el amor y no el poder lo que mueve el mundo.
-
@Fonseca-5 dijo en Riada:
Cada uno tiene su teoría, la tuya es tan plausible cómo la mía...son muchas horas para planear
"La izquierda ha empezado su campañita" asi que seguramente ellos empezaron la suya
-
Cada uno tiene su teoría, la tuya es tan plausible cómo la mía...son muchas horas para planear
"La izquierda ha empezado su campañita" asi que seguramente ellos empezaron la suya
Eso son cosas de Rovira.
Que no iba a suspender su siesta para atender los problemas de los centros educativos.
Pero sí para buscar conspiraciones de rojos y masones. -
En mi mente ya tengo asumido que Salomé Pradas era una especie de secretaria, a órdenes de Mazón y que este solo estaba pensando en ..... el amor, y no quería que le molestasen.
Salomé es el brazo ejecutor...en éste caso no ejecutor, 20 años en el talego son pocos
El amor, el sexo...y qué bajo ningún concepto quería que se jodiera el fin de semana del puente, quería visitantes pal finde