Riada
-
Bueno, Feijoó deja de hacer el miserable por una vez, y pide formalmente al gobierno que declare el estado de emergencia, lo que supone reconocer que la autonomía no puede con esto, y que la gestión pase directamente al gobierno. Después de las subnormalidades que dijo el jueves pasado, ahora se viste de institucional. Yo no me lo creo, supongo que algún asesor más espabilado que los demás le ha abierto los ojos.
Lo único que puede hacer para que le recupere el respeto es llamar a Valencia y obligar a Mazón a dimitir, y así que deje de dar asco y vergüenza cada vez que abre la boca. Lo mejor que podría hacer por Valencia y por su partido/mafia. cada minuto que pasa lo desacredita más.
-
@malcontent dijo en Riada:
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
una buenísima noticia, de hace unos minutos: el portavoz de los bomberos de Huelva, Rafael Sancha, ha confirmado a los medios que se han revisado todos los vehículos aparcados en el subterráneo de Bonaire y no hay víctimas dentro de ellos. Alabado sea Dios.
Y felicitaciones al personal de seguridad del centro comercial, que dirigió adecuadamente las tareas de evacuación.Estas noticias sin tener ni idea de los desaparecidos que hay... al final se quedan un poco en papel mojado porque piensas que si no están ahí están en otro sitio... o no y al final las cifras no subirán tanto de 200, ojalá.
Lo que están consiguiendo sin dar ningún tipo de dato es que los bulos (como ese que decía que igual había 600 cadáveres en Bonaire) se escampen más fácilmente.Bueno, hay que admitir que esta es una noticia con datos confirmados. O sea, allí no hay cadáveres.
Lo de los desaparecidos lo veo más nebuloso. ¿Todas las personas que denunciaron desapariciones el primer día y luego han logrado contactar con sus familiares o amigos han llamado para desactivar la denuncia y avisar? Pues igual por ahí la cifra de desaparecidos está hinchada (o eso espero al menos).
Seguirán apareciendo muertos, pero entiendo que si no están en los aparcamientos subterráneos, a estas alturas ya sólo puede haber en los cauces o en la Albufera, porque las viviendas y las calles ya están comprobados, al menos eso dicen.
-
@gimnastico_1909 ya, que allí no hay ya parece confirmado... solo digo que al final no tener ningún tipo de dato aproximado en cuanto a potenciales desaparecidos a estas alturas a mi por lo menos me da intranquilidad y me fastidia porque da alas a especulaciones como la del parking de turno.
-
@gimnastico_1909 ya, que allí no hay ya parece confirmado... solo digo que al final no tener ningún tipo de dato aproximado en cuanto a potenciales desaparecidos a estas alturas a mi por lo menos me da intranquilidad y me fastidia porque da alas a especulaciones como la del parking de turno.
Hay mucho bulo en redes sociales. Es un signo de nuestros tiempos. Hay gente maravillosa y solidaria, y también gente muy mala por ahí.
-
Ya, pero habría algo menos de opciones de bulos si compartieran más datos a este respecto.
-
N'hi ha que ha parlat mes en una semana per el foro que en 5 temporades...
Mateo 26, 25.
-
¿Quién hace aquí de Judas y quién del Maestro?
-
Era una forma snob de preguntarle si se refería a mí...
-
No debería, tú eres uno de los miembros destacados del foro en cuanto a participación!
-
No debería, tú eres uno de los miembros destacados del foro en cuanto a participación!
Ya, pero me ha dejado con la incógnita.
-
Por cierto, Mazón debe estar nervioso, porque ya están los suyos empezando a buscar chivos expiatorios dentro de su propio gobierno. Claro, lo de echarle la culpa a la CHJ raya el ridículo y tiene menos recorrido que un caracol muerto.
ya está filtrando a la prensa los nombres de los que tendrán que ocuparse: la desaparecida consellera de interior Salomé Pradas (¿alguien se imagina a Marlaska desaparecido en una catástrofe natural como esta? Ups), y el impresentable del secretario autonómico de emergencias Emilio Argüeso, que reconoce él mismo en su tuiter que no apareció por el centro de emergencias hasta el miércoles a las once. Y lo dice como gran mérito. Vaya tela...
Pues no quita que efectivamente estos dos carguen con su parte de responsabilidad, que seguro que la tienen, pero mazoncín, tu eres el jefe y el que los puso ahí. Así que si vas a cesarlos tras la correspondiente campaña de descrédito en prensa, vete tu con ellos. O mejor iros todos ya de una puñetera vez, porque para lo que habéis servido, un espantapájaros lo hubiese hecho mejor.
-
una buenísima noticia, de hace unos minutos: el portavoz de los bomberos de Huelva, Rafael Sancha, ha confirmado a los medios que se han revisado todos los vehículos aparcados en el subterráneo de Bonaire y no hay víctimas dentro de ellos. Alabado sea Dios.
Y felicitaciones al personal de seguridad del centro comercial, que dirigió adecuadamente las tareas de evacuación.Estas noticias sin tener ni idea de los desaparecidos que hay... al final se quedan un poco en papel mojado porque piensas que si no están ahí están en otro sitio... o no y al final las cifras no subirán tanto de 200, ojalá.
Lo que están consiguiendo sin dar ningún tipo de dato es que los bulos (como ese que decía que igual había 600 cadáveres en Bonaire) se escampen más fácilmente.Me temo que no dicen desaparecidos porque a día de hoy si te dicen que hay 300 desaparecidos (tirando por lo bajo) significa que pese a que no haya autopsia y burocracia ,serían unos 500 muertos.
Yo he vuelto al trabajo y me han comentado que aún hay 4 desaparecidos conocidos ...la de historias que habrán por ahí y familias con angustia...
-
@gimnastico_1909 Es una trampa para enmarronar al gobierno, espera que el gobierno lo haga para luego acatar con todo...osea con Ayuso, M.A.R, tellado etc
Llamalo dile que dimita, que moverás lo de las ITVs, lo que haga falta, pero que lo haga el ( Feijoo) que aún quieren que el trabajo sucio se lo hagan los rivales políticos
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 Es una trampa para enmarronar al gobierno, espera que el gobierno lo haga para luego acatar con todo...osea con Ayuso, M.A.R, tellado etc
Llamalo dile que dimita, que moverás lo de las ITVs, lo que haga falta, pero que lo haga el ( Feijoo) que aún quieren que el trabajo sucio se lo hagan los rivales políticosNada de ITVs, se le pone al teléfono y le dice "eres un subnormal y nos vas a hundir a todos, con la de familias con paguitas y carguitos que dependen de los votos. Pírate ya, di que es por responsabilidad, échale la culpa a Begoña o píntalo como quieras, pero dimite hoy, o sacamos tu dossier de porquería y mañana lo ves en todos los periódicos y chats de tuister".
Así de simple. Si no lo ha hecho aún es porque está calculando qué le beneficia más a él, si largarlo o usarlo como escudo.
-
Joder, Mazón sigue hablando y poniéndome a parir. Si no dimites por lo menos cállate joputa.
Ahora solicita 2.000 millones al ejecutivo para adecuación de cauces "para evitar, prevenir y anticipar riadas futuras».Malditos seias por siempre, que había un plan propuesto por la CHJ (esa a la que has intentado cargar con las culpas que sólo a ti te corresponden) HACE 15 AÑOS para adecuar el barranco de Poyo, que hubiese probablemente evitado en todo o en su mayor parte este desastre POR SOLO 220 MILLONES, Y LO METÍSTEIS EN UN CAJÓN. Tú y tus antecesores, incluyendo los de tu partido el de los sobres y las cuentas B.
¿Y ahora pides 2.000 millones? Los políticos profesionales no véis más allá de las próximas elecciones, ni tenéis vergüenza alguna. Todo a corto plazo, cab***es, y a repartir dinero público entre amiguetes.
Y ahora las prisas y el postureo pidiendo dinero.Hace 60 años previeron un plan enorme para evitar una nueva riada después del primer desastre y lo ejecutaron. Y los de la "democracia que nos hemos dado" no aprendisteis nada, hdlgp.
-
Joder, Mazón sigue hablando y poniéndome a parir. Si no dimites por lo menos cállate joputa.
Ahora solicita 2.000 millones al ejecutivo para adecuación de cauces "para evitar, prevenir y anticipar riadas futuras».Malditos seias por siempre, que había un plan propuesto por la CHJ (esa a la que has intentado cargar con las culpas que sólo a ti te corresponden) HACE 15 AÑOS para adecuar el barranco de Poyo, que hubiese probablemente evitado en todo o en su mayor parte este desastre POR SOLO 220 MILLONES, Y LO METÍSTEIS EN UN CAJÓN. Tú y tus antecesores, incluyendo los de tu partido el de los sobres y las cuentas B.
¿Y ahora pides 2.000 millones? Los políticos profesionales no véis más allá de las próximas elecciones, ni tenéis vergüenza alguna. Todo a corto plazo, cab***es, y a repartir dinero público entre amiguetes.
Y ahora las prisas y el postureo pidiendo dinero.Hace 60 años previeron un plan enorme para evitar una nueva riada después del primer desastre y lo ejecutaron. Y los de la "democracia que nos hemos dado" no aprendisteis nada, hdlgp.
Por favor no insultes, que hay gente con la piel muy fina 🤪
Pero este HDP piensa acabar la legislatura? Debería convocar elecciones para verano (cuando todo esté mejor).
-
Pero este HDP piensa acabar la legislatura? Debería convocar elecciones para verano (cuando todo esté mejor).
Pues mira, reconozco que no está bien que insulte. Ni siquiera poniendo asteriscos o acrónimos. Hay que tener templanza y pensar todo dos veces antes de escribir. Cuando uno se expresa, debe ser para tratar de aportar algo. Los desahogos ocurren, claro, pero hay que evitarlos porque no son buenos.
Así está twitter, que no se puede leer. Yo espero que este foro tenga más nivel.Así que voy a hacer como @alekgrana y tomarme un descanso. Si puedo entrar a poner noticias sobre los trabajos de desescombro y reparación entraré, pero hago propósito de no volver a hablar de los responsables políticos porque me pierdo. ya sabéis todos lo que pienso, que lo he dicho demasiadas veces.
Un abrazo y buenas noches, y a ver si mañana siguen las buenas noticias.
-
pues claro que la acabara, dimitir este? el estado de emergencia no se si lo pedira pero no tardara en pedir la Copa America otra vez.
-
Por cierto, Mazón debe estar nervioso, porque ya están los suyos empezando a buscar chivos expiatorios dentro de su propio gobierno. Claro, lo de echarle la culpa a la CHJ raya el ridículo y tiene menos recorrido que un caracol muerto.
ya está filtrando a la prensa los nombres de los que tendrán que ocuparse: la desaparecida consellera de interior Salomé Pradas (¿alguien se imagina a Marlaska desaparecido en una catástrofe natural como esta? Ups), y el impresentable del secretario autonómico de emergencias Emilio Argüeso, que reconoce él mismo en su tuiter que no apareció por el centro de emergencias hasta el miércoles a las once. Y lo dice como gran mérito. Vaya tela...
Pues no quita que efectivamente estos dos carguen con su parte de responsabilidad, que seguro que la tienen, pero mazoncín, tu eres el jefe y el que los puso ahí. Así que si vas a cesarlos tras la correspondiente campaña de descrédito en prensa, vete tu con ellos. O mejor iros todos ya de una puñetera vez, porque para lo que habéis servido, un espantapájaros lo hubiese hecho mejor.
Dejando aparte a Mazon es increible que esos dos no hayan dimitido todavia, en el caso de secretario de emergencias es casi de querella criminal.
-
La piel fina pareces tenerla tú que le pides que no insulte, cuando yo solo he dicho que insultar no me parece 'muy bien'.
-
-
Una pregunta a los foreros. Hay alguno que siga yendo allí a ayudar? Si hay alguno, porfa que me escriba por privado. Tengo un amigo que está colaborando con la UME y necesita ayuda sobre el terreno