@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Pilar Bernabé, la delegada del gobierno que estuvo en todas las reuniones del comité de emergencias y que ni recomendó activar la alarma el 29 de octubre ni en los días siguientes pidió al gobierno todos los medios que hacían falta.
Si tiene que dimitir pues que dimita...pero eso que dices, que no recomendo activar la alarma, ni pidio medios.... De dónde sale, quién lo dice?
Algun link de referencia? (El link que pones parece ser su Twitter)
Es ella la encargada de darle al botón?
Otra vez: si pidió medios y no llegaron, entonces la culpa es del gran timonel.
Y en cuanto al del botón, pues vamos a lo mismo. Felipe González, que sólo tiene ganas de joder a Sánchez, es cierto, pero que fue presidente y vivió unas inundaciones en Bilbao 1983 y por tanto pasó por algo parecido, lo dijo claro en una entrevista: él simplemente descolgó el teléfono y le dijo al general del acuartelamiento más cercano que fuese para allá enseguida como pudiera. Si su versión es cierta, no esperó que se lo pidiera el lendakari
Y en otro fragmento de la misma entrevista dice que las decisiones más importantes son del gobierno central. Y eso no le quita de criticar a Mazón.
No me vuelvas a salir con lo de que yo igualo lo inigualable o que no toco al PP, o mierdas de esas: esta señora no puede ser promocionada dentro del partido, cuando siendo ella delegada del gobierno se produce la peor actuación ante una catástrofe en la CV de ningún delegado del gobierno desde la pantanada de Tous. Aunque su responsabilidad sea menor, ¡coño, no me la promociones! es una p**a burla a las víctimas.
Y sigo esperando la dimisión de Grande Marlaska y Robles. De momento sólo ha caído Argüeso, que es responsable, sin duda, pero ni el único ni el mayor.
Lo que ocurrió aquí el 29 de octubre y los 4-5 días siguientes, de abandono completo de una ciudadanía en una situación de desastre absoluto, es de juzgado de guardia. Como ponían los Levante Fans, yo ni perdono ni olvido (al menos hasta que se hayan depurado todas las responsabilidades), y eso incluye a todos los que considere responsables, no sólo a los que a ti te caigan mal.