J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30)
-
@gimnastico_1909 dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
@pacollu dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
@juca dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
Soy yo o hasta el domingo queda muchísimo?
Jo esta semana ho porte molt mal.
Jo pijor, segur...
No sé si arribaré al diumengeTe farem arribar una corona..." los foreros no te olvidan"
-
Jo la veritat que no heu tinc molt present
Els xotos em preguntaven estos dies, pujeu o no?
I jo no està clar no està clar
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltres
-
@nabil-el-zhar dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltres
Para no depender de nosotros de cara a la última jornada tendríamos que PERDER en Burgos y que ganaran Elche y Mirandés... lo cual es irse directamente al peor de los casos posibles. ¿Tan mal lo ves?
-
Mi hermano tiene un compañero de trabajo de Burgos y van al Plantío. Si alguien necesita o conoce a alguien que necesite una entrada, es una entrada tribuna lateral baja impar.
Que me mande mensaje.
-
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltresTu siempre negatifo
-
@pacollu dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltresTu siempre negatifo
A mi cuant un xoto me pregunta " pujeu o no? " li conteste " a tu que t'importa". Bona nit.
-
@malcontent dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
Para no depender de nosotros de cara a la última jornada tendríamos que PERDER en Burgos y que ganaran Elche y Mirandés... lo cual es irse directamente al peor de los casos posibles. ¿Tan mal lo ves?
El Mirandés va a pujar així que dependem de que l'Elx seguisca en barrena
-
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltresNabil, tienes una negatividad encima que no es normal. Una cosa es ser anti-gafe y otra lo tuyo.
Vamos a subir y seguramente mañana ya.
-
@jjllevant dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30):
Amb el gol del Mirandés em vaig relaxar en pla açò es decidirà contra Eibar sent dir-vos i crec que no dependrem de nosaltresNabil, tienes una negatividad encima que no es normal. Una cosa es ser anti-gafe y otra lo tuyo.
Vamos a subir y seguramente mañana ya.Pues imaginat 90 minuts en directe...
-
Es diu "sesgo de presunción de yunque" està ben catalogat i estudiat a les principals academies de psicologia. No mateu al missatger per favor
-
Es diu "sesgo de presunción de yunque" està ben catalogat i estudiat a les principals academies de psicologia. No mateu al missatger per favor
L’enclús de l’adversitat ens sobrevola, i Nabil, com els gals, té por de que li caiga damunt del cap.
Supersticions.
-
Yo lo siento hasta cierto punto PERO asumir que el Mirandés sube sí o sí para decir que en la última jornada no vamos a depender de nosotros mismos... es un poco demasiado.
Para mi gusto lo más realista en términos de 'yunque' es que empatemos en Burgos, Mirandés empate contra Almería... y ganen Elche y Oviedo. Con lo cual así empezaría la última jornada:
Levante 74
Elche 74
Mirandés 72
Oviedo 72Nos veríamos casi ascendidos pero ante el Eibar todos cagaos y por el PVTO YUNQUE nos empatan pero nadie falla:
Elche 77
Oviedo 75
Mirandés 75
Levante 75Incluso si empatamos y Mirandés falla seguimos quedándonos fuera:
Elche 77
Oviedo 75
Levante 75
Mirandés 73Me falta saber qué pasa si los 4 acabamos con 75 puntos... o los otros triples empates (con 75 puntos Levante, Elche y Oviedo; o Levante, Elche y Mirandés).