J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25)
-
El equipo hoy era un flan, nerviosos fallones, andando, pero TRES PUNTAZOS que pueden valer un ASCENSO A PRIMERA.
-
@levante39 dijo en J40 Levante UD - Albacete BP (V. 16-5-25, 20:30):
El equipo hoy era un flan, nerviosos fallones, andando, pero TRES PUNTAZOS que pueden valer un ASCENSO A PRIMERA.
A pesar de los nervios, la actitud no ha tenido nada que ver con el lamentable día del Tenerife
-
Ahora sí que veo factible pacto de caballeros y empate en Burgos, y creo que el partido en casa contra el Eibar va a ser el más fácil
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Levante UD - Albacete BP (V. 16-5-25, 20:30):
Ahora sí que veo factible pacto de caballeros y empate en Burgos, y creo que el partido en casa contra el Eibar va a ser el más fácil
Loado sea tu optimismo.
-
Todos nuestros rivales, excepto el Oviedo, juegan fuera de casa
-
Esto está muy cerca Bros. Nos queda un ultimo esfuerzo. Que no la caguen los players
-
-
Acompaño en el sentimiento a toda esa gente que ha tenido que aguantar la temporada viendo cómo Morales es una sombra de lo que fue.
Ojo que en números ha cumplido...pero si al año que viene Calero le va a dar los mismos minutos un año más viejo apaga y vamonos...
Por lo demás, se ha ganado ante un Albacete que por suerte no quiso hacer mucho daño.
Entra Rivero y Jaume Costa...vaya par.
Ah y el entrenador otro amigo quitando a Morci en el descanso.
Va que ya lo tenemos ahí, ambientazo!!!
Por cierto Unai Elguezabal ha salvado una en la primera parte que vale un ascenso. Que pedazo de central.
-
@levante39 dijo en J40 Levante UD - Albacete BP (V. 16-5-25, 20:30):
La verdad es que si, aunque el partido ha sido bastante malo. Lo mejor el ambientazo, especialmente en la previa y luego en el post partido con la celebración. Lo tenemos muy cerquita, esperemos que terminen el trabajo con el ansiado ascenso
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
@rana-baileys dijo en J40 Levante UD - Albacete BP (V. 16-5-25, 20:30):
Y definitivamente no ha sido gol de Brugui. Ha sido un autogol.
Se me ha jodido la porra en 2 minutos…
A mi no...
-
Jeeeeee xics!!! Encara arribe ara a casa!! He patit mes hui que el día del Elx! Els rivals que no es juguen res donen mes por, perque si el Albacete es jugara algo habría atacat més emb un jugador menys, però així l'unic que feia era vore pasar el temps i hem donava por que tingueren alguna peró per sort no l'han tingut!! Ja estem ahí!!!!!!
-
-
@gimnastico_1909 pacte de cavallers? Si el burgos no es juga res, quin pacte es eixe que ixes perdent?
-
Como en Burgos no se quiten los nervios de encima y jueguen como lo hicieron ayer perderemos y nos lo jugaremos todo contra el Eibar en el Ciutat.
No quisiera que así fuera, lo de ayer, contra un Albacete con diez, sin jugarse nada y jugando fuera decasa, fue insufrible y no apto para cardíacos.
-
El resumen del partido de La Liga. El que sube el Levante sólo pone las jugadas de peligro de nuestro equipo y por tanto no es completo.
En este caso hay que pinchar en "veure'l en Youtube"
-
@levante39 dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
Como en Burgos no se quiten los nervios de encima y jueguen como lo hicieron ayer perderemos y nos lo jugaremos todo contra el Eibar en el Ciutat.
No quisiera que así fuera, lo de ayer, contra un Albacete con diez, sin jugarse nada y jugando fuera decasa, fue insufrible y no apto para cardíacos.A ver pues yo diría que la segunda parte la dominaron intentando hacer posesiones largas. Y Espi y Fores tuvieron poco veneno para sentenciar. Ese fue el problema. Que no metieron el segundo.
Es decir estábamos acojonados...pero el equipo lo hizo bien. Al final por mucho que quieras el rival algo te va a pisar el área.
-
Nos ha costado ganar y teniendo la ventaja de jugar con uno mas debería no haberse jugado con fuego. Estuvo muy muy acertado el portero del Albacete. Oportuno gol de Roger Brugué pero parece ser que seguirá con los 10 goles empatados con un Morales que no se lució mucho. Buen papel de Ignasi y de Pablo, muy cuestionados.
Pase lo que pase en Córdoba debemos ganar al Burgos como sea.
-
No quisiera que así fuera, lo de ayer, contra un Albacete con diez, sin jugarse nada y jugando fuera decasa, fue insufrible y no apto para cardíacos.Nosotros sufrimos con cualquier cosa que no sea un 3-0, porque nuestra situación es la que es.
A ojos neutrales, una primera parte con alternancias, y la segunda dominamos nosotros casi toda, sobre todo a partir de la superioridad. Como dice @rubimor, nos faltó meter el segundo, que oportunidades tuvimos. El Albacete fue un rival duro, quizá porque no se jugaban nada.
En cuanto a los nervios, pues son normales. Igual que en nosotros, en los jugadores. Más nerviosos estarían en Elche y sin embargo ganaron de calle.
-
No quisiera que así fuera, lo de ayer, contra un Albacete con diez, sin jugarse nada y jugando fuera decasa, fue insufrible y no apto para cardíacos.Fuera de casa juegan con menos presión o por lo menos esa es la sensación que me da.
-
@rana-baileys dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
Porque había un jugador del Levante dentro de la portería.
La verdad es que no sabía o no recordaba que al final la regla del fuera de juego habla de que esté por delante del penúltimo jugador del rival... y claro, en este caso nuestro último jugador en vez del portero era ese defensa dentro de la portería, así que si Kofane estaba delante del portero (penúltimo jugador) sí estaba en fuera de juego.
-
El resumen del partido de La Liga. El que sube el Levante sólo pone las jugadas de peligro de nuestro equipo y por tanto no es completo.
En este caso hay que pinchar en "veure'l en Youtube"Ayer hicieron un resumen espectacular en GolTv, no sé si estará online, pero nada que envidiar a las extensiones de los de Primera División. Por cierto viéndolo me percaté que no hicimos un partido tan lamentable como me pareció en vivo, pues dispusimos de muchas y claras ocasiones de gol, eso sí con los típicos sustos ante un equipo con 10, con lo que se pudo dar tanto un 3 o 4-0 como un indeseado empate, ya que hasta el gol fue en propia, ayer no le marcamos ni al arco iris, algo lógico de entender si juegas 1h sin delantero centro
-
@toni-granota dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
En este caso hay que pinchar en "veure'l en Youtube"Ayer hicieron un resumen espectacular en GolTv, no sé si estará online, pero nada que envidiar a las extensiones de los de Primera División. Por cierto viéndolo me percaté que no hicimos un partido tan lamentable como me pareció en vivo, pues dispusimos de muchas y claras ocasiones de gol, eso sí con los típicos sustos ante un equipo con 10, con lo que se pudo dar tanto un 3 o 4-0 como un indeseado empate, ya que hasta el gol fue en propia, ayer no le marcamos ni al arco iris, algo lógico de entender si juegas 1h sin delantero centro
La primera parte fue un poco despropósito. La metimos con el culo...y la culpa una vez el planteamiento Morales Roger. Que no fueron capaces ni de encontrar espacios ni de retener el balón .
Los jugadores estaban agarrotados.
-
Para mi no fue un despropósito la primera parte, desde luego estuvimos bastante mejor que el verdadero despropósito (porque precisamente no mostraban eso: PROPÓSITO) del partido ante el Tenerife.
-
El problema esta en que sempre es juga en uno menos, ja que morales juga per decret, i calero es traga els 10 partits que es tira donant pena hasta que li ix el bo i pareix maradona. Si li hagueren tingut els mateixos minuts a espi, fores, romero o inclus brugui a saber quins numeros portarien.
Casualitat que sempre es el primer canvi i es cuan venen els gols despres
-
@grana16 dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
El problema esta en que sempre es juga en uno menos, ja que morales juga per decret, i calero es traga els 10 partits que es tira donant pena hasta que li ix el bo i pareix maradona. Si li hagueren tingut els mateixos minuts a espi, fores, romero o inclus brugui a saber quins numeros portarien.
Casualitat que sempre es el primer canvi i es cuan venen els gols despresTotalmente.
-
Lo que está claro es que a Calero hay que agradecerle que con unos mimbres muy limitados haya conseguido meter al equipo a un paso de la primera división.
Pero por otro lado, el sr. Calero es un cabezón con su sistema, su dibujo, sus jugadores, no hacer cambios hasta el minuto 65/70 pase lo que pase y otras peculiaridades propias.
Como he dicho, la plantilla es limitada y quizás la mejor forma de sacarle el máximo rendimiento es hacer lo que ha hecho Calero, pero creo que sobretodo en casa se podría jugar de otra forma diferente a como se hace fuera de casa.
En mi opinión el Levante juega mejor fuera de casa que en casa, debido a que el sistema Calero funciona a la contra mejor que dominando el balón ante rivales que se cierran.
Y ahí está el fallo de Calero. En casa se debe jugar con extremos por banda y un delantero centro propiamente dicho. No se puede jugar a un tiki-taka continuo y queriendo entrar siempre por el centro.
Y eso que tenemos la suerte de contar con Carlitos Alvarez, que fabrica unas asistencias muy buenas.
Bueno, nos falta cerrar la temporada y esperar que no sea con mucho sufrimiento. Ojalá los resultados del resto de los equipos nos sean propicios y den lugar a una pronta resolución.
-
Por cierto creo que Iborra está para lo que hizo ayer. Salir y llevarse todas por arriba y cortar. Para estuvo bien.
-
@rubimor dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
Por cierto creo que Iborra está para lo que hizo ayer. Salir y llevarse todas por arriba y cortar. Para estuvo bien.
Hace años que vengo diciendo que tiene que reconvertirse a central.
-
Por cierto, aún estoy flipando con la despedida de ayer.
Nadie quería irse del campo.
Todo el.mundo cantando y bailando.
Fue un éxtasis total.
-
@fonseca-5 dijo en J40 Levante UD 1-0 Albacete BP (V. 16-5-25):
Por cierto, aún estoy flipando con la despedida de ayer.
Nadie quería irse del campo.
Todo el.mundo cantando y bailando.
Fue un éxtasis total.Pues más nos vale concentrarnos y no andar de celebraciones, porque esto no ha acabado.
En Burgos nos podemos permitir un empate siempre que ganemos al Eibar. Hay que salir muy concentrados. Estamos en la mejor disposición, pero aún no está hecho.