Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Lozano Rescinde contrato con el Levante. Hubiese preferido una cesión que una rescisión.
Joder...quina merda de gestió-història
No anem sobrats de granotes de bressolVencedor és millor que este?
La veritat és que sembla mentida que Rodas siga de la pedrera.
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Lozano Rescinde contrato con el Levante. Hubiese preferido una cesión que una rescisión.
Joder...quina merda de gestió-història
No anem sobrats de granotes de bressolVencedor és millor que este?
No.
-
@nabil-el-zhar per a calero tots son millor que els que estan en la plantilla, si arriba a la temporada que ve demanara 15 fixatges mes
-
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@nabil-el-zhar per a calero tots son millor que els que estan en la plantilla, si arriba a la temporada que ve demanara 15 fixatges mes
Con cada fichaje que hace el Levante a grana le sale una úlcera
-
Cabello se va cedido al Mirandes.
Però açò està confirmat? No quadraria molt amb les declaracions de Calero ni amb com ha jugat fins ara. Si es fa, sembla un toc d'atenció de Rodas per a que jugue amb línia de 4.
-
@spoildmb De momento no está confirmado y parece ser que no se quiere ir a ningún equipo, tiene más ofertas de 2ª división. Espí está igual, tiene varías ofertas de equipos de segunda división pero no se quiere ir, está haciendo fuerza para quedarse. Yo creo que Espí se equivoca y debería salir y jugar muchos más minutos. Si finalmente se queda, ojalá le salga bien, pero es complicado.
-
@spoildmb dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Cabello se va cedido al Mirandes.
Però açò està confirmat? No quadraria molt amb les declaracions de Calero ni amb com ha jugat fins ara. Si es fa, sembla un toc d'atenció de Rodas per a que jugue amb línia de 4.
No li voria molt de sentit. Cabello per a mi ja està consagrat no necessita minuts per fer-se.
Evidentment si juga millor però és que ací pot jugar, està demostrant-se millor que Elgezabal i Moreno/Maturro vorem
-
@checho___007 jo a espi mel quedaria, es un delanter diferent i entrenant en l'equip li seguixes la progresió. Si en el mercat d'hivern no ha jugat casi es cedix a segona per a que tinga minuts al menys 18 o 20 partits
-
@grana16 eso es cierto, que es un perfil que no tenemos. La otra opción es comp dices, que se quede y si no juega pues cedido en invierno
-
Madre mía, qué limpia estamos haciendo, vaya bajón me está entrando.
Esto es cambiar más de la mitad del equipo. Una apuesta al cubo.
Y viendo un sistema que no funciona, y un entrenador que aún tiene que enterarse de dónde le viene el aire en primera.No me está agradando esto. No es solo lo de que a fin de cuentas eres un equipo con muy poco presupuesto en una categoría tan fuerte. Eso puede hasta darle un aire romántico a la lucha contra los poderosos, y hasta puedes salir contento aunque pierdas. Pero esto es otra cosa. Esto es coger un proyecto al que le ha costado tres terribles temporadas volver a primera, y empezar a hacer experimentos con champán francés.
-
@gimnastico_1909 +1
11 jugadors queden de l'any pasat i perque no ha pogut lliurar-se de espi i de cabello
-
@gimnastico_1909 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Y viendo un sistema que no funciona, y un entrenador que aún tiene que enterarse de dónde le viene el aire en primera.No me está agradando esto. No es solo lo de que a fin de cuentas eres un equipo con muy poco presupuesto en una categoría tan fuerte. Eso puede hasta darle un aire romántico a la lucha contra los poderosos, y hasta puedes salir contento aunque pierdas. Pero esto es otra cosa. Esto es coger un proyecto al que le ha costado tres terribles temporadas volver a primera, y empezar a hacer experimentos con champán francés.
Tu que lo ves siempre todo negro, yo me he venido un poco arriba con los fichajes de Unai, Etta y que se quede Carlitos. Es algo de apuesta si, pero viendo al equipo las tres primeras jornadas con practicamente el equipo del año pasado ahi si que se veia todo negro, no hay nivel suficiente. Tambien hay que esperar la recuperacion de los lesionados.
-
@tonirocker dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Tu que lo ves siempre todo negro, yo me he venido un poco arriba con los fichajes de Unai, Etta y que se quede Carlitos. Es algo de apuesta si, pero viendo al equipo las tres primeras jornadas con practicamente el equipo del año pasado ahi si que se veia todo negro, no hay nivel suficiente. Tambien hay que esperar la recuperacion de los lesionados.
Porque tu confías en nombres, y no en hombres, perdona que te diga. El futbol es un deporte de equipo. Tíos que no han jugado nunca no van a armarte un equipo competitivo de la noche a la mañana.
En cuanto a los fichajes, el único que parece mejorar claramente lo que tenemos es Etta. Y Carlitos, yo tengo la mayor de las esperanzas en él, pero chico, la realidad es que no ha jugado nunca en primera, y la realidad es que por los minutos que ha jugado hasta ahora, no pagarías ni 18 millones, ni 12 ni 6. Quiero decir, si te fijas únicamente en lo visto hasta ahora, antes te llevas a Iván Romero.Es muy arbitrario despacharse con que cualquier jugador que no ha jugado en primera de entrada no vale para primera. Por esa regla de tres, no subiría ningún jugador a primera.
-
Porque tu confías en nombres, y no en hombres, perdona que te diga. El futbol es un deporte de equipo. Tíos que no han jugado nunca no van a armarte un equipo competitivo de la noche a la mañana.
En cuanto a los fichajes, el único que parece mejorar claramente lo que tenemos es Etta. Y Carlitos, yo tengo la mayor de las esperanzas en él, pero chico, la realidad es que no ha jugado nunca en primera, y la realidad es que por los minutos que ha jugado hasta ahora, no pagarías ni 18 millones, ni 12 ni 6. Quiero decir, si te fijas únicamente en lo visto hasta ahora, antes te llevas a Iván Romero.Es muy arbitrario despacharse con que cualquier jugador que no ha jugado en primera de entrada no vale para primera. Por esa regla de tres, no subiría ningún jugador a primera.
En ningun momento he dicho eso, solo que se necesitan refuerzos de peso, para mi Carlitos, Rey, Dela, Elguezabal, Romero pueden ser jugadores de primera pero necesitan a su lado otros mas experimentados.
-
En ningun momento he dicho eso, solo que se necesitan refuerzos de peso, para mi Carlitos, Rey, Dela, Elguezabal, Romero pueden ser jugadores de primera pero necesitan a su lado otros mas experimentados.
¿Sabes cuáles eran los dos únicos jugadores de la plantilla del curso pasado con experiencia en primera? Pablo Martínez y Morales. Y dime tú si en estas primeras jornadas están demostrando que "mejoren" a los novatos que "tienen a su lado", o si más bien están pasando igual de desacertados o incluso más que estos.
-
¿Sabes cuáles eran los dos únicos jugadores de la plantilla del curso pasado con experiencia en primera? Pablo Martínez y Morales. Y dime tú si en estas primeras jornadas están demostrando que "mejoren" a los novatos que "tienen a su lado", o si más bien están pasando igual de desacertados o incluso más que estos.
Es que tengo desde siempre serias dudas que Pablo M. sea jugador de primera, en el caso de Morales no la tengo pero su elevada edad empieza a jugar en su contra.
-
Es que tengo desde siempre serias dudas que Pablo M. sea jugador de primera, en el caso de Morales no la tengo pero su elevada edad empieza a jugar en su contra.
Pablo Martínez ha jugado 21 partidos en primera, 946 minutos. Más que la mayoría de los fichajes que hemos hecho "para primera".
-
Cada vez que alguien dice que Elguezabal y Oriol son jugadores aptos para primera, se muere un gatito.
Y si esa misma persona desprecia a todo canterano por el hecho de serlo....otro gatito muerto.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Cada vez que alguien dice que Elguezabal y Oriol son jugadores aptos para primera, se muere un gatito.
Y si esa misma persona desprecia a todo canterano por el hecho de serlo....otro gatito muerto.Yo, por lo que he visto, creo que sí, que Elgezabal es jugador para primera. Posiblemente el cambio de sistema le esté afectando más que a otros, o tiene algún problema personal, o alguna movida. Me parece muy raro su mal rendimiento, cuando el curso pasado era de los mejores casi todos los partidos.
El que sí me albergaba dudas de que el salto a primera no lo aguantase era Oriol. El curso pasado ya me parecía que con lo lento que es tomando decisiones, cualquier delantera o media presionante en primera se lo iba a comer, y de momento está siendo así.
En lo de los canteranos, totalmente de acuerdo.
-
Y si esa misma persona desprecia a todo canterano por el hecho de serlo....otro gatito muerto.A mí me está extrañando mucho el rendimiento de Unai.
Porque en segunda era un muro y jamás le vi que le bailaran así.
Espero que como dice gimnástico, sea una mala racha y no su nivel para primera.
-
Y si esa misma persona desprecia a todo canterano por el hecho de serlo....otro gatito muerto.Yo, por lo que he visto, creo que sí, que Elgezabal es jugador para primera. Posiblemente el cambio de sistema le esté afectando más que a otros, o tiene algún problema personal, o alguna movida. Me parece muy raro su mal rendimiento, cuando el curso pasado era de los mejores casi todos los partidos.
El que sí me albergaba dudas de que el salto a primero no lo aguantase era Oriol. El curso pasado ya me parecía que con lo lento que es tomando decisiones, cualquier delantera o media presionante en primera se lo iba a comer, y de momento está siendo así.
Yo creía que ambos iban a ser válidos para primera.
Elguezabal por lo que tú has dicho y Oriol porque nuestro rol en primera iba a cambiar y necesitaríamos un jugador que no arriesgase y acumulase posesión, a lo "Paco Jemez". Al menos en determinados momentos.Pero Elguezabal, no es que le comiesen la tostada en Elche en los 2 goles. Es que le comieron la tostada, la mantequilla y la mermelada y se quedó con la cara de tonto que trae desde el autogol del Barça.
Y el día del Barça, autogol, otro que solo lo evitó un paradón de Cuñat y un penalti infantil, que no lo fue por una falta previa de Lewandoskis.Y Oriol....solo hay que ver las más que paupérrimas cifras de posesión en los 3 partidos. Por no decir que como recuperador de balón es una nulidad.
Pero aún así, yo los mantendría en la plantilla. Ya lo dije ayer, lo importante era mantener el grupo que nos ascendió con ligeros retoques. Y el que sean los niños bonitos de Calero Sacci junto con Pimpón, no los hace merecedores de seguir el mismo camino que Lozano. Otra cosa es que fuesen tan indiscutibles.
-
El que sí me albergaba dudas de que el salto a primero no lo aguantase era Oriol. El curso pasado ya me parecía que con lo lento que es tomando decisiones, cualquier delantera o media presionante en primera se lo iba a comer, y de momento está siendo así.
Yo creía que ambos iban a ser válidos para primera.
Elguezabal por lo que tú has dicho y Oriol porque nuestro rol en primera iba a cambiar y necesitaríamos un jugador que no arriesgase y acumulase posesión, a lo "Paco Jemez". Al menos en determinados momentos.Pero Elguezabal, no es que le comiesen la tostada en Elche en los 2 goles. Es que le comieron la tostada, la mantequilla y la mermelada y se quedó con la cara de tonto que trae desde el autogol del Barça.
Y el día del Barça, autogol, otro que solo lo evitó un paradón de Cuñat y un penalti infantil, que no lo fue por una falta previa de Lewandoskis.Y Oriol....solo hay que ver las más que paupérrimas cifras de posesión en los 3 partidos. Por no decir que como recuperador de balón es una nulidad.
Pero aún así, yo los mantendría en la plantilla. Ya lo dije ayer, lo importante era mantener el grupo que nos ascendió con ligeros retoques. Y el que sean los niños bonitos de Calero Sacci junto con Pimpón, no los hace merecedores de seguir el mismo camino que Lozano. Otra cosa es que fuesen tan indiscutibles.
Estoy de acuerdo.
-
Comparto lo dicho en otro hilo, que me ha hecho analizar un poco la plantilla:
De los jugadores que de alguna manera contaron en el campeonato del año pasado han quedado 11-12 (Dela, Elgezabal, Cabello, Pampín, Pablo Martínez, Oriol, Carlos Álvarez, Espí, Brugué, Romero, Morales y con ficha del filial Primo), ya veremos si cuentan más o menos.El año pasado os recuerdo que solo teníamos 19 jugadores con dorsal del primer equipo y 5 del filial que se pudiera decir que contaran algo.
De los que se han ido desde el año pasado obviamente no podemos contar Andrés García o Kocho (ventas casi obligadas) o Iborra (retirada por decisión propia):
-Algobia y Clemente creo que todos estamos de acuerdo en que era necesaria su salida por falta de nivel, y tampoco contaban mucho. Parecido con Pastor, al que al menos le vimos un buen partido al final pero nada más. ¿Y de verdad los que os quejáis de la limpia echáis de menos a los Manu Sánchez (LD) e Ignasi Miquel? Creo que la salida de estos 5 jugadores era necesaria.
-Filial/canteranos: Los casos más cuestionables pueden ser los de Marcos Navarro y sobre todo Xavi Grande, aunque yo pienso que no se ha hecho mal. Víctor Jr nunca fue realmente del primer equipo, apenas jugó. Y parecido con Paco Cortés.
-Los casos que a mi me pueden parecer más debatibles o criticables son los del portero titular (veremos si el cambio por Ryan vale la pena) y el de Lozano, además de el de Forés que por temas contractuales no es exactamente la misma situación (no es que le hayan buscado salida).Al final estamos hablando de que de las 15 salidas hubo 3 inevitables y 2 de canteranos que ni cuentan porque apenas jugaron nada. De las otras 10 creo que 5 nadie las puede discutir... por lo tanto hay 5 salidas que realmente podemos debatir como cuestionables: Andrés Fernández, Lozano, Forés, Xavi Grande y Marcos Navarro.
Se ha fichado mucho (¿13 jugadores finalmente?) pero al final tienes 5 fichas de primer equipo más que el año pasado.
Al final en frío no creo que sea una limpia tan grande ni desacertada por ahora: para mi gusto dependerá del rendimiento de los que vienen a sustituir sobre todo el rol de Andrés Fernández, Lozano, Forés, Xavi Grande y Marcos Navarro.
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Comparto lo dicho en otro hilo, que me ha hecho analizar un poco la plantilla:
De los jugadores que de alguna manera contaron en el campeonato del año pasado han quedado 11-12 (Dela, Elgezabal, Cabello, Pampín, Pablo Martínez, Oriol, Carlos Álvarez, Espí, Brugué, Romero, Morales y con ficha del filial Primo), ya veremos si cuentan más o menos.El año pasado os recuerdo que solo teníamos 19 jugadores con dorsal del primer equipo y 5 del filial que se pudiera decir que contaran algo.
De los que se han ido desde el año pasado obviamente no podemos contar Andrés García o Kocho (ventas casi obligadas) o Iborra (retirada por decisión propia):
-Algobia y Clemente creo que todos estamos de acuerdo en que era necesaria su salida por falta de nivel, y tampoco contaban mucho. Parecido con Pastor, al que al menos le vimos un buen partido al final pero nada más. ¿Y de verdad los que os quejáis de la limpia echáis de menos a los Manu Sánchez (LD) e Ignasi Miquel? Creo que la salida de estos 5 jugadores era necesaria.
-Filial/canteranos: Los casos más cuestionables pueden ser los de Marcos Navarro y sobre todo Xavi Grande, aunque yo pienso que no se ha hecho mal. Víctor Jr nunca fue realmente del primer equipo, apenas jugó. Y parecido con Paco Cortés.
-Los casos que a mi me pueden parecer más debatibles o criticables son los del portero titular (veremos si el cambio por Ryan vale la pena) y el de Lozano, además de el de Forés que por temas contractuales no es exactamente la misma situación (no es que le hayan buscado salida).Al final estamos hablando de que de las 15 salidas hubo 3 inevitables y 2 de canteranos que ni cuentan porque apenas jugaron nada. De las otras 10 creo que 5 nadie las puede discutir... por lo tanto hay 5 salidas que realmente podemos debatir como cuestionables: Andrés Fernández, Lozano, Forés, Xavi Grande y Marcos Navarro.
Se ha fichado mucho (¿13 jugadores finalmente?) pero al final tienes 5 fichas de primer equipo más que el año pasado.
Al final en frío no creo que sea una limpia tan grande ni desacertada por ahora: para mi gusto dependerá del rendimiento de los que vienen a sustituir sobre todo el rol de Andrés Fernández, Lozano, Forés, Xavi Grande y Marcos Navarro.La verdad es , lo primero de todo que Calero gano la 2 Division con una plantilla que a principio de temporada se pensaba que venia justa para luchar por play offs, con un 11 inicial decente pero mas de un suplente paquete y canteranos que no habian o apenas jugado en segunda.
Partiendo de esa base, tienes dos opciones, o fichar mucho, como se ha hecho o quedarte con el bloque e intentar aguantar en primera con gente como Pampin, Miquel etc y poniendo a Xavi, Navarro de titulares y a ver que pasa, que probablemente seria descenso aunque si tienes un proyecto a largo plazo puede funcionar y volver a primera pronto, esto se ve mas en la premier (aunque alli les dan mucho dinero a los equipos que descienden a 2), de todos modos teniendo en cuenta la situacion economica del club no me parece lo correcto ya estar en segunda con deudas es posibilidad de acabar como el Zaragoza, Depor ,etc
Viendo los jugadores que se han ido, pienso lo siguiente
-Andres Garcia, Kocho e Iborra, como dices no habia mucho que hacer, se fueron a equipos que juegan en competicion europea dejando millones e Iborra retirado. NO me parece un error por parte de Calero/ST-Xavi Grande jugo bien en segunda, pero por edad una cesion no es mala opcion, igualmente no jugaria demasiado salvo lesion de Toljan y aun asi me veo a Calero poniendo a Dela de lateral antes. NO me parece un error cederlo para que se foguee.
-Marcos Navarro, igual que Xavi, una cesion hubiera sido lo suyo pero no creo que hubiera jugado demasiado en primera y mas viendo a Manu Sanchez (el bueno). SI me parece un error dejarlo ir al xotencia
-Clemente, Miquel, Algobia, Sanchez, no creo que ni los mas anti-Calero piensen que valen para primera. No me parece un error dejar estos ir para nada.
-Pastor, quiza tenga el nivel pero ya habian demasiados porteros y prefiero a Campos a medio/largo plazo. No me parece un error.
-Andres Fernandez por nivel podria haber seguido, pero por ahora habra que ver si Ryan le mejora y tambien habria que ver las condiciones economicas, aun no me he decidido pero posible error de Calero/ST aunque por ahora si ya que hubiera sido mejor que siguiese a nivel vestuario.
-Lozano, lei por ahi que rescindia pero no hay nada oficial, de todos modos dejarlo ir o tenerlo chupando banquillo y darle minutos a Losada me parece un error, especialmente a nivel vestuario.
-Fores creo que deberia haber seguido pero no se hasta que punto es cosa de Calero, de la ST, del jugador o del Villarreal asi que no puedo opinar.
-Espi y Cabello se han intentado ceder, yo creo que pueden tener importancia en primera, la temporada es muy larga.
Creo que no se me olvida ninguno. Luego estaria el tema de si se ha fichado correctamente pero es otro debate y mas aun cuando no hemos visto aun jugar a varios.
-
A modo de mera anécdota, la primera plantilla la temporada pasada solo tenía un extranjero, Kochorashvili. En esta vamos por siete (Ryan, Maturro, Moreno, Toljan, Arriaga, Etta Eyong y Koyalipou).
-
A modo de mera anécdota, la primera plantilla la temporada pasada solo tenía un extranjero, Kochorashvili. En esta vamos por siete (Ryan, Maturro, Moreno, Toljan, Arriaga, Etta Eyong y Koyalipou).
Como en los mejores tiempos del tito Villarroel.
Para mí las dos salidas dolorosas son Lozano y Forés. Me gusta tener en plantilla jugadores que sientan los colores. Creo que como suplentes valían de sobra y hacen más vestuario que un Losada de la vida que, ojalá me equivoque, tiene pinta de pufo.
-
-
@luk buen análisis. Aunque yo diría que entre tus opciones hay una intermedia, que es la lógica: mantener el bloque que ascendió, sacar a los que claramente no han dado el tono en segunda, y fichar cosas que mejoren lo que hay. La clave es que yo creo que muchos, a los que han funcionado en segunda, aunque no hayan brillado, les hubiésemos dado una oportunidad. Es decir, retocar y mejorar la plantilla en aquello que fallaba en segunda, pero mantener lo que sí, y ver si pirulan en primera.
Evidentemente, si quieres, te puedes pulir a la mayoría de los del curso pasado por "falta de experiencia en primera", pero estando sin un duro, es evidente que vas a traerte apuestas. Y muchas, y muchos cedidos, y muchas incógnitas (gente de otras ligas, gente que tuvo su mejor momento hace muchos años, etcétera). Sobre el papel, eso es muy arriesgado. Y desde luego espero equivocarme. Y si Calero logra armar un equipo competitivo para permanencia con todas estas movidas, se lo reconoceré sin ambages, pero a mi me da pánico, porque mis recuerdos de este tipo de confección de plantillas son desastrosos.
-
Y si Calero logra armar un equipo competitivo para permanencia con todas estas movidas, se lo reconoceré sin ambages, pero a mi me da pánico, porque mis recuerdos de este tipo de confección de plantillas son desastrosos.Yo se lo reconoceré, pero con ambages
-
@luk dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Partiendo de esa base, tienes dos opciones, o fichar mucho, como se ha hecho o quedarte con el bloque e intentar aguantar en primera con gente como Pampin, Miquel etc y poniendo a Xavi, Navarro de titulares y a ver que pasa, que probablemente seria descenso aunque si tienes un proyecto a largo plazo puede funcionar y volver a primera pronto, esto se ve mas en la premier (aunque alli les dan mucho dinero a los equipos que descienden a 2), de todos modos teniendo en cuenta la situacion economica del club no me parece lo correcto ya estar en segunda con deudas es posibilidad de acabar como el Zaragoza, Depor ,etc
Una simplificación bastante absurda.
Nadie ha propuesto que Pampín, Miquel, Xavi o Marcos Navarro debían ser titulares. Creo que no te has molestado en leer nada de lo que hemos escrito el resto de foreros.@luk dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
-Xavi Grande jugo bien en segunda, pero por edad una cesion no es mala opcion, igualmente no jugaria demasiado salvo lesion de Toljan y aun asi me veo a Calero poniendo a Dela de lateral antes. NO me parece un error cederlo para que se foguee.
Es un error de bulto, considerando los recursos económicos del club. Si no has entendido que el proyecto de un club quebrado como el nuestro, pasa por aprovechar a los canteranos para ocupar las plazas del banquillo, es que no has entendido un carajo.
-Marcos Navarro, igual que Xavi, una cesion hubiera sido lo suyo pero no creo que hubiera jugado demasiado en primera y mas viendo a Manu Sanchez (el bueno). SI me parece un error dejarlo ir al xotencia
Idem de lo anterior, con la salvedad de que sí que nos hemos quedado con una castaña de jugador que ya estaba el año pasado.
-Clemente, Miquel, Algobia, Sanchez, no creo que ni los mas anti-Calero piensen que valen para primera. No me parece un error dejar estos ir para nada.
-Pastor, quiza tenga el nivel pero ya habian demasiados porteros y prefiero a Campos a medio/largo plazo. No me parece un error.Obvio
-Andres Fernandez por nivel podria haber seguido, pero por ahora habra que ver si Ryan le mejora y tambien habria que ver las condiciones economicas, aun no me he decidido pero posible error de Calero/ST aunque por ahora si ya que hubiera sido mejor que siguiese a nivel vestuario.
Aquí lo peor no es el cambio sino el tufillo que destila la decisión de Calero de ponerlo de titular con medio entrenamiento y un masaje.
-Lozano, lei por ahi que rescindia pero no hay nada oficial, de todos modos dejarlo ir o tenerlo chupando banquillo y darle minutos a Losada me parece un error, especialmente a nivel vestuario.
No es por Losada, es por el desprecio de un jugador que podría haber estado en el banquillo perfectamente.
-Espi y Cabello se han intentado ceder, yo creo que pueden tener importancia en primera, la temporada es muy larga.
Pues eso. Pueden tener importancia y pueden ser un activo importante del club, pero Calero ya los ha puesto de morros.