Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@mikxel dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@juca
Buen portero.Muy bueno. Deberían centrarse más en un delantero, no sea que el Koyalipou nos salga un Meyong Ze de la vida.
-
@juca dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
No lo veo mal. Pero debo decir que a mí Alex Primo me gusta , aunque no habiendo jugado casi en Segunda no imagino ser titular de un equipo en Primera.
Distópico... a dia de hoy, mañana quién sabe
-
Desde el exterior me da la sensación de que el club va a salto de mata, a lo que le salga, le da igual si es portero, centrocampista, delantero media punta o lateral
Parece como el que va a comprar buscando ofertas de lo que sea -
@juca , si q son rápidos.
D los q suenan karl hein y conde los q más m gustan.
Lo de Etta, casa vez, más novias, ha sido fichar el Villarreal otro 9 y más intereses d equipos, el Betis, a nuestro favor q no sé tendría q cambiar d casa y sería titular casi seguro junto a koya. -
@frog-d-amour dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@juca , si q son rápidos.
D los q suenan karl hein y conde los q más m gustan.
Lo de Etta, casa vez, más novias, ha sido fichar el Villarreal otro 9 y más intereses d equipos, el Betis, a nuestro favor q no sé tendría q cambiar d casa y sería titular casi seguro junto a koya.El Betis es un rival directo. Tonto serían de cederlo.
Dicho esto da igual ...sería hacer las cosas bien y tenemos muy pocas posibilidades salvo que el Villareal quiera hacer Germanor y considere que aquí tendrá minutos y se revalorizará.
Pero es que ahora mismo es titular...yo no creo que lo cedan. Tiene hueco en el Villareal a día de hoy.
De echo ha ha dicho Marcelino que al 90% Etta va a ser titular mañana.
Solo falta que vuelva a meter gol...
-
@alekgrana calero hui ha dit que falten 3 fixatges: porter, centrocampista i delanter. Es a dir 13 cares noves esta temporada. Guanyes la lliga de segona i nomes 9 el valen per a la temporada següent, els desmes no el valen ni per a suplents. Ara mateixa es quedarien 9 centrocampistes per a 3 posicions i 5 delanters per a 2, no se si hi ha precedents de tants fixatges en altres temporades.
La sensació que em dona calero es que esta cagat en els pantalons i nomes parla de la gent que te que vindre i de lo dificil que es primera, res a vore en les rodes de premsa de la temporada pasada. I vorem este partit com el planteja perque contra el alaves va acabar amb 6 defenses i oriol rey, un poc penos per a ser contra un equip que lo maxim que aspira es a salvar la categoria -
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@alekgrana calero hui ha dit que falten 3 fixatges: porter, centrocampista i delanter. Es a dir 13 cares noves esta temporada. Guanyes la lliga de segona i nomes 9 el valen per a la temporada següent, els desmes no el valen ni per a suplents. Ara mateixa es quedarien 9 centrocampistes per a 3 posicions i 5 delanters per a 2, no se si hi ha precedents de tants fixatges en altres temporades.
La sensació que em dona calero es que esta cagat en els pantalons i nomes parla de la gent que te que vindre i de lo dificil que es primera, res a vore en les rodes de premsa de la temporada pasada. I vorem este partit com el planteja perque contra el alaves va acabar amb 6 defenses i oriol rey, un poc penos per a ser contra un equip que lo maxim que aspira es a salvar la categoriaNo me parece mal que se hagan fichajes. Hay jugadores que no tienen el nivel para primera, y no me hagáis soltar nombres.
Dicho esto, si rueda de prensa hoy ha sido bastante derrotista...está claro que el Barsa es el mejor equipo del mundo o de los mejores actualmente...pero no paraba de hablar de competir.....le ha faltado poco más y conformarse con no ser goleados.
Ya veremos la actitud del equipo, no le van a poner una alfombra roja ha dicho...pero ya veremos si les ha transmitido confianza para puntuar.
-
Yo, si se trata de fichar como si no hubiese un mañana, lo primero que hubiese fichado es un entrenador nuevo.
Si a Calero no le valen los jugadores que fueron campeones en segunda....a mí no me vale Calero. -
Y por cierto....dónde está Koya???
-
Renovación de Pablo Campos
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-y-pablo-campos-amplian-su-vinculacion-hasta-2027
-
@fonseca-5 estic segur de que esta temporada hi hauran partits en els que dels 11 titulars sols hi hauran 2 o 3 de la temporada pasada
-
@rubimor per lo vist ningun val per a primera, cuan fitxes 13 jugadors pots fer un 11 inicial i 2 canvis. Per a mi iker losada no millora a lozano i un es de la casa i l'altre el portes per a foguejarlo per a un altre equip. Si vol un altre migcampista sera perque en pablo tampoc conta ni per a suplent perque tindria a 2 per davant en la seua posicio. Andres fernandez tampoc li valia, ni espi. Molt raro que guanyen una lliga i tots siguen uns paquets sense nivell. Esperem que calero no siga un altre muñiz pero te tota la pinta de que si
-
@fonseca-5 a koya el va lesionar un xaval del filial a una setmana de comensar la lliga en un entrene
-
@fonseca-5 a koya el va lesionar un xaval del filial a una setmana de comensar la lliga en un entrene
Té per a molt?
-
Y a mayores se fue a ver un médico de su país de confianza (un chaman quizás) con permiso del club.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Yo, si se trata de fichar como si no hubiese un mañana, lo primero que hubiese fichado es un entrenador nuevo.
Si a Calero no le valen los jugadores que fueron campeones en segunda....a mí no me vale Calero.Te veo pronto con la campañíta anti Calero.
La que nos espera
-
@gimnastico_1909 hasta finales de agosto o principios de septiembre
-
Y por cierto....dónde está Koya??
Tomando un Calipo xD
-
Parece ser que vamos mas a por Diego Conde del Villarreal que a por otros que han sonado como Dimitrevski. Dicen que el Levante a pedido la cesión sin opcion de compra y pagando en 50% de la ficha y el Villarreal la ha rechazado. Menos mal que decían que habían buenas relaciones entre equipos jajaj
-
Si a Calero no le valen los jugadores que fueron campeones en segunda....a mí no me vale Calero.Que memoria tan frágil tenemos. Llevamos un partido de liga y ya vamos pidiendo la cabeza de un entrenador que tuvo una parte importantísima del mérito de haber subido a primera. No te digo nada si mañana el Barsa nos mete la del pulpo.