El mejor gol de la temporada
-
https://youtube.com/shorts/lHHN1jmlVXs?si=m1_4r6O2wE56c2Au
Pablo Martínez (1-0)
Levante 3 Eldense 1A mí a Pablo Martínez que no me lo toquen. Aún con sus partidos flojos que ha tenido (como todos) es de los que más calidad tiene en esta plantilla. Propongo su golazo.
-
@nabil-el-zharFiqueu enllaços. Gràcies
-
Kochorashvili (3-2)
Levante 4 - Almería 2
-
@juca ahí els tens
PD: no es citen missatges amb fotos pulseu respondre que si no el fil es satura!!
-
Yo echo en falta 2 goles.
El primero el de Iván Romero en Eibar, gol a puerta vacía después de una dejada de tacón de Burgui engañando a todos los presentes.
El segundo el golazo de Andrés García en Anduva.
-
- Carlos Álvarez en Burgos
- Andrés García contra el Tenerife
- Andrés García contra el Huesca
-
1 Gol de Andrés García al Huesca
2 Gol de Carlitos en Burgos
3 Gol de Andrés García al Mirandés
-
Es difícil hacer una clasificación 'útil' si se mezclan criterios, por ejemplo el 'sentimental' o de importancia para el equipo o en el momento... y la pura belleza técnica digamos.
-
@malcontent dijo en El mejor gol de la temporada:
Es difícil hacer una clasificación 'útil' si se mezclan criterios, por ejemplo el 'sentimental' o de importancia para el equipo o en el momento... y la pura belleza técnica digamos.
Personalmente le doy más importancia en este hilo a la estética y el mérito que a la importancia.
Indudablemente el gol de Carlitos en Burgos fue importantísimo y al mismo tiempo bello.
Una importancia que no hubiera sido tal de no haber marcado antes Morales y Brugui, o si no hubiera evitado Andrés el 3-1 con un paradón.
Y esto se puede retrotraer más allá de ese partido a otros. En definitiva, en una competición de 42 asaltos, todo cuenta, todas las líneas, el entrenador..etc.
Por eso creo que lo más "primable" sería la belleza futbolística de un gol para elegir el mejor. Pero repito, es sólo mi opinión.
-
@rana-baileys dijo en El mejor gol de la temporada:
Por eso creo que lo más "primable" sería la belleza futbolística de un gol para elegir el mejor. Pero repito, es sólo mi opinión.
Totalmente de acuerdo contigo, pero me temo que muchos van a 'contaminar' los votos con la importancia sentimental y tal... El de Carlitos en Burgos mismamente es muy bello pero seguramente en toda la temporada ha habido 3 que lo son más.
-
Per a mi la part sentimental és inseparable la veritat.
El gol de l'ascens, el gol de despedida d'Andrés clau en el mateix i el gol després de la Dana.
Tots ells preciosos futbolísticament parlant també
-
Proponemos algunos goles. Haced los moderadores un listado de los diez que consideréis y a partir de ahí votamos un máximo de 3. Se hace un listado....copiar pegar y listo
-
Yo propongo el 3 - 2 contra el Almería en casa, golazo de Kocho
Es como proposición para una lista, si es que lo hacemos asi, aunque este estaría entre mis tres
-
@juca dijo en El mejor gol de la temporada:
Haced los moderadores un listado de los diez que consideréis y a partir de ahí votamos un máximo de 3. Se hace un listado....copiar pegar y listo
No entiendo qué tiene que ver esto... Haced los listados que queráis y yo daré la opinión que quiera, nada tiene que ver aquí ser moderador con una cosa o con la otra.
-
¿Y el de Pampin en Huesca?
-
@joscbf dijo en El mejor gol de la temporada:
- Carlos Álvarez en Burgos
- Andrés García contra el Tenerife
- Andrés García contra el Huesca
Lo hago mío (y sin pagar copyrigth)
-
Intento hacer una lista esta noche. Cuando estén los diez mejores la cierro y votamos
-
Votamos el mejor gol del Levante temporada 24/25
Puntúa 3pts, 2 o 1 punto
Copia el texto, añade una coma y pon tu puntuación.
A mitad de la semana que viene valoraremos cuál ha sido el mejor gol para el foro.
Si consideráis alguno más añadidlo, pero solo votamos 3, 2, 1-
CARLOS ÁLVAREZ (2-3) Burgos 2 - Levante 3
-
ANDRÉS GARCÍA (0-1) Tenerife 0 - Levante 3
-
Brugué (1 - 1) Levante 1 - Elche 1
-
Pablo Martínez (1-0) Levante 3 Eldense 1
-
Kochorashvili (3-2) Levante 4 - Almería 2
-
Andrés García (1 - 1 ) Levante 1 Huesca 1
-
Andrés García (0 -1) Mirandés 2 - Levante 1
-
Pampin (0- 1) Huesca 1 - Levante 2
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Brugué (1 - 1) Levante 1 - Elche 1
-
PUNTOS: 2, 3ANDRÉS GARCÍA (0-1) Tenerife 0 - Levante 3 PUNTOS: 2
Brugué (1 - 1) Levante 1 - Elche 1 PUNTOS: 1
-
La verdad es que este año hay muchos goles dignos de haber sido considerados el mejor de la temporada en otras temporadas más anodinas y la elección es harto difícil. Pero si hay que votar...
1- Iván Romero en Eibar
2- Carlos Álvarez en Burgos
3- Andrés García contra el TenerifeY me cuesta mucho dejar fuera los goles de Andrés García en Anduva y en casa contra el Huesca.
-
PUNTOS: 2, 3, 2ANDRÉS GARCÍA (0-1) Tenerife 0 - Levante 3 PUNTOS: 2
Brugué (1 - 1) Levante 1 - Elche 1 PUNTOS: 1