Etta Eyong
-
No se la credibilidad de este medio. Pero habla de oferta de 15 millones del Olímpic de Lyon.
-
@checho___007 dijo en Etta Eyong:
No se la credibilidad de este medio. Pero habla de oferta de 15 millones del Olímpic de León.
Yo soy más del Olímpic de Xativa

Por 15 kilos, lo llevo yo mañana.
-
@rubimor jajaja el puto corrector. Yo también lo empaqueto
-
De 15 millones me suena que nos llevamos poquito, a ver si alguien puede rescatar como quedó ese tema finalmente.
-
@rubimor dijo en Etta Eyong:
No se la credibilidad de este medio. Pero habla de oferta de 15 millones del Olímpic de León.
Yo soy más del Olímpic de Xativa

Por 15 kilos, lo llevo yo mañana.
Yo pago la gasolina
¿Cuánto nos quedaría a nosotros? -
@Malcontent dijo en Etta Eyong:
De 15 millones me suena que nos llevamos poquito, a ver si alguien puede rescatar como quedó ese tema finalmente.
Si el Levante lo vende:
entre 3M y 7.5M, 80% para el Villarreal
entre 7.5M y 15M, 50% para el Villarreal
por más de 15M, 20% para el VillarrealCal vendre'l al menys per 16 milions, encara que nosaltres tinguem que posar 1.
-
No se la credibilidad de este medio. Pero habla de oferta de 15 millones del Olímpic de Lyon.
Lo d'utilitzar una foto amb ia o falsa?
-
@kiso-por-vi dijo en Etta Eyong:
@Malcontent dijo en Etta Eyong:
Si el Levante lo vende:
entre 3M y 7.5M, 80% para el Villarreal
entre 7.5M y 15M, 50% para el Villarreal
por más de 15M, 20% para el VillarrealCal vendre'l al menys per 16 milions, encara que nosaltres tinguem que posar 1.
Sí porque sino en la práctica resultaría una cesión muy cara, porque entre los 3 kilos del traspaso, la ficha y sueldo y los 200.000 de la cláusula del miedo ya serán mm más de 4 kilos
-
@kiso-por-vi entiendo que los 3 primeros millones son para nosotros y a partir de ahí porcentajes. Con ganarle 2 millones a esta operación ya me daba con un canto en los dientes
-
15.000.025 y es suyo, al equipo de las lyonesas