J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25)
-
https://www.instagram.com/reel/DO9ZFHSjP8A/?igsh=Z3hoenhmdm5iNWFq
Una vergüenza y otro robo más. Mbappe levanta el pie antes que Unai lo derribe....Ni siquiera se consulta el VAR.
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y Barça -
@juca dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Una vergüenza y otro robo más. Mbappe levanta el pie antes que Unai lo derribe....Ni siquiera se consulta el VAR.
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y BarçaA cámara lenta las cosas parecen de otra manera. Contacto sí hay, y aunque Mbappé lo exagera (novedad absoluta
) sí se pita penalti muchas veces en jugadas similares. Si es al Madrid, todas.
-
@gimnastico_1909 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
@juca dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y BarçaA cámara lenta las cosas parecen de otra manera. Contacto sí hay, y aunque Mbappé lo exagera (novedad absoluta
) sí se pita penalti muchas veces en jugadas similares. Si es al Madrid, todas.
Y si los penaltis son en contra nuestra por descontado siempre, a favor como estos pocas veces
-
Pues yo prefiero no excusar el fallo tremendo de Elgezabal, la verdad: con 1-2 y la moral hacia arriba TE CARGAS el partido del todo entrando así en una zona sin peligro cuando ya se le iba el balón.
-
@Malcontent dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Pues yo prefiero no excusar el fallo tremendo de Elgezabal, la verdad: con 1-2 y la moral hacia arriba TE CARGAS el partido del todo entrando así en una zona sin peligro cuando ya se le iba el balón.
Ya venía fuera de revoluciones de pegarle un viaje a Vinicius y que le sacaran amarilla.
La única nota positiva, que estás cagadas más vale hacerla contra el Madrid que el sábado contra el Getafe.
-
La negativa es que con el inicio de temporada que lleva el jugador me lo veo haciendo algo así en cualquier partido.
-
Elgezabal esta temporada esta lluint-se. Lo que pasa es que es el fill de calero i continuara cagantla i jugant de titular perque esta per a quedar-se en el banquillo una temporaeta
-
Es una merda i a més no sé utilitzar-lo.
Probablement entre mol poc i si entre -
@Grana16 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Elgezabal esta temporada esta lluint-se. Lo que pasa es que es el fill de calero i continuara cagantla i jugant de titular perque esta per a quedar-se en el banquillo una temporaeta
Asi es un par de partidos al banquillo que espabile
-
@LUK dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
@Grana16 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Asi es un par de partidos al banquillo que espabile
I de la maneta amb Oriol a poder ser. És més, estic pensant que si Manu Sánchez li va deixar a la banqueta pel partit que va fer a Girona, no entenc la titularitat d'Oriol i Elguezabal. Que un jugador jugue per decret esquè no acaben de comprendre-lo.
-
@DegàValència-1 No vi el partido contra el Girona pero pensaba que la suplencia de Manu Sanchez fue mas por darle descanso en un partido que seguramente perdias igual
-
@LUK si entiendo bien al compañero, lo que plantea es que no entiende por qué se le dio descanso a él y no a Oriol y Elgezabal que también jugaron en Girona.