J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00)
-
@JmGranota82 dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
el himno del Valencia es una merdera..
Dicen que si lo escuchas al revés suena la voz de Paco Roig diciendo..."Tenim un equipasso" rollo psicofonía
-
Los xotos han cedido al Levante 508 entradas, que se podrán comprar desde mañana a las 12:00 . Cada abonado podrá retirar un máximo de 2, pero sí ambos son abonados. El precio por ver al Levante desde el gallinero de la Xotera, dentro del pacto entre clubes para aficionados visitantes, será de 30€
-
dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Los xotos han cedido al Levante 508 entradas, que se podrán comprar desde mañana a las 12:00 . Cada abonado podrá retirar un máximo de 2, pero sí ambos son abonados. El precio por ver al Levante desde el gallinero de la Xotera, dentro del pacto entre clubes para aficionados visitantes, será de 30€
En 2 minutos se han agotado las entradas. Hay bastante indignación entre la afición porque se comenta que el club ha cedido parte de las entradas a familiares de jugadores y patrocinadores porque no tenían bastantes con las de cortesía
-
Me ha dado por ojear la mierda de Àpunt por ver si con el derbi a la vista hablaban algo, pues ni han nombrado nada del partido. Lo único una breve reseña al sorteo del partido de copa ante el Cieza
-
@Toni-Granota dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Me ha dado por ojear la mierda de Àpunt por ver si con el derbi a la vista hablaban algo, pues ni han nombrado nada del partido. Lo único una breve reseña al sorteo del partido de copa ante el Cieza
Hombre, es normal que a quince dias vista casi aún no hablen del partido.
Lo que no es normal es que dia tras dia no haya una mínima información del Levante, aunque eso si, hablando ampliamente de cualquier chorrada que afecte al Xotos C.F.
Una completa MIERDA lo que ofrecen en el apartado deportivo esta cadena pública que la pagamos todos. -
Lo que mes ganes tinc de que baixe el Valensia es per vore com farien es sports en el canal Àpunt, encara parlarien igual dels xotos mes que dels demes estant en 2a.
-
@pacollu dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Lo que mes ganes tinc de que baixe el Valensia es per vore com farien es sports en el canal Àpunt, encara parlarien igual dels xotos mes que dels demes estant en 2a.
Pues los harian tal y como los hacen ahora. Tenlo claro.
Hace nada han sido varias semanas el equipo peor clasificado de los equipos valencianos y la atención que se le ha dedicado ha sido la de siempre, los primeros y los de mayor cantidad de minutos.
Una vergüenza. -
A ver si se cumple la ley del ex y marca Ryan
-
@joscbf dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
I empatara Pepelu.
-
No. Eso querría decir que hemos sacado un punto en la última jugada subiendo a rematar.
Vamos a ganar !! -
Yo lo veo... Corner en el límite del tiempo añadido, sube ryan a rematar y mete gol de cabeza
-
@alekgrana dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Yo lo veo... Corner en el límite del tiempo añadido, sube ryan a rematar y mete gol de cabeza
Conformarse con un empate? 🧐
-
@rana-baileys gol de la victoria, hay que ir a lo grande
-
@alekgrana dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
@rana-baileys gol de la victoria, hay que ir a lo grande
Hombre, sería extrañísimo que subiera a rematar con un empate en el marcador. Ni aunque el árbitro advirtiese de última jugada. No hay que fiarse.
-
@rana-baileys era un sueño...
-
@rana-baileys sería una vacilada en la cara de los chotos.. un saque de puerta directo, un mal bote y para dentro
-
Valencia CF | El superordenador actualiza las probabilidades de descenso del Valencia y del Levante antes del derbi | Las Provincias https://share.google/OTjOAVqQKuy0oX42g
Me gustaría que alguien que conozca a periodistas deportivos les sugiera la imbecilidad y perdida de tiempo que supone escribir estos artículos.
El superordenador nos daba por salvados hace tres jornadas. Ahora dice que descenderemos.
Lo que dice el superordenador lo podría decir un niño de 7 años mirando la clasificación -
@juca es el "super" ordenador cuántico irani, aquel que presentaron hace un tiempo
-
-
@rana-baileys dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Se recuperan efectivos:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/enfermeria-levante-libera-cara-derbi-20251115172847-nt.html
La única recuperación realmente valiosa es la de Iván Romero