J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00)
-

-
Otra mierda de horario, encima en el derbi
-
@Toni-Granota dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Otra mierda de horario, encima en el derbi
Y además con problemas para que nuestros internacionales vuelvan de destinos lejanos con el tiempo justo para aterrizar y volver a jugar.
-
Pues si, un mierda de horarios, pero vamos es la constante, no sé yo cuánta gente en China o Brunei verán el Valencia - Levante...
-
@alekgrana dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Pues si, un mierda de horarios, pero vamos es la constante, no sé yo cuánta gente en China o Brunei verán el Valencia - Levante...
No menosprecies a los chinos granotas. Racista
-
@joscbf tenemos Peña chinesca?
-
@alekgrana dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
@joscbf tenemos Peña chinesca?
tenemos sombras chinescas, pero están todas en el consejo.
-
@Toni-Granota mil gracias por poner el partido del día.
Por favor, recuerda no poner la imagen en el primer mensaje, sino en el segundo, para los que lo vemos por el movil, si hay imagen en el primer mensaje, no sé porqué tienen que meter una reproducción en pequeñito en el encabezado, y entonces sí que ya no se lee nada. -
@gimnastico_1909 dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
@Toni-Granota mil gracias por poner el partido del día.
Por favor, recuerda no poner la imagen en el primer mensaje, sino en el segundo, para los que lo vemos por el movil, si hay imagen en el primer mensaje, no sé porqué tienen que meter una reproducción en pequeñito en el encabezado, y entonces sí que ya no se lee nada.Pues lo entendí al revés, por eso no comenté nada tras la foto que dejé sola en el primer mensaje

-
Un horario que puede condicionar un fin de semana con la familia jajaja
-
Si en Mestalla en lloc del seu himne, fiquen l'himne regional, ... Aixó és vàlid per a nosaltres també?... Vamos, com si jugarem nosaltres en casa. No sé esta moda dels xotos de fer l'himne regional com si fora seu o com si fòren ells els únics valencians
-
@juca dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-25, 21:00):
Si en Mestalla en lloc del seu himne, fiquen l'himne regional, ... Aixó és vàlid per a nosaltres també?... Vamos, com si jugarem nosaltres en casa. No sé esta moda dels xotos de fer l'himne regional com si fora seu o com si fòren ells els únics valencians
Aixó del himne no és d'ara. És com si el R. Madrid ficara el d'Espanya. Seria ridícul no? És que són molt ridículs.
-
Ells mateixa fent aixó ja demostren que el seu himne es un pasacalle.
-
Pues viendo el Valencia contra el Betis para ver qué nos podemos encontrar veo que han cambiado en intensidad una barbaridad. Su mayor problema para mí la defensa, sobretodo son los dos centrales y Gaya que no está para tirar cohetes. Su mejor virtud Danjuma y Diego López. Si les da por jugar habrá que ir con ojo con ellos.
A Gayá si le desgastas puede ser un coladero. Yo para hacerlo iria cambiando a los extremos de banda -
Pues viendo el Valencia contra el Betis para ver qué nos podemos encontrar veo que han cambiado en intensidad una barbaridad. Su mayor problema para mí la defensa, sobretodo son los dos centrales y Gaya que no está para tirar cohetes. Su mejor virtud Danjuma y Diego López. Si les da por jugar habrá que ir con ojo con ellos.
A Gayá si le desgastas puede ser un coladero. Yo para hacerlo iria cambiando a los extremos de bandaEn Mestalla sempre fiquen ganes, lo que pasa que cada volta son mes limitats, sense Mamardashvili, Barrenechea, Mosquera i Sadic crec que tenen menys equip que l'any passat, si n'hia ha algún any que podem guanyar en la xotera es el proper partit.
-
A Gayá si le desgastas puede ser un coladero. Yo para hacerlo iria cambiando a los extremos de bandaHoy he escuchado en la radio que han hecho el mejor partido de la temporada. Lastima que no han perdido...porque encima está semana salieron rumores de cama a Corberá.
Otros años tenían un equipazo mucho mejor...si Calero no fuera un cagarria les convencería de que ganar es posible. Pero veremos que película nos cuenta.
Una derrota va a ser doblemente dolorosa por derbi y por ser colistas.
-
Se presenta un derbi muy caliente, espero que el paron sirva para recuperar efectivos. Espero que ganemos como hace 30 años en aquellas último Trofeo Ciudad de Valencia.
-
Pues en realidad sería un buen sitio para cambiar la dinámica. Nos dan por muertos, y porque van a conseguir volver a ganar, es el derbi de la ciudad, y aunque muchos sean mercenarios, otros lo entienden perfectamente, y el ambiente puede ser eléctrico.
Voy a romper una lanza por este equipo: tiene carácter, y lo hemos visto en segunda más de una vez. A ver si lo sacan de una, porque si volvemos a perder nos vamos a hundir mucho, en clasificación y en ánimos. -
Ojalá ganemos... Pero no tengo ninguna fé en este partido
El equipo a dia de hoy no transmite esa Fé que hay que tener cómo aficionado
-
@pacollu el himno del Valencia es una merdera...escuchas el himno de la Comunidad y el nuestro y no hay color