Posibles Sustitutos Calero
-
@Toni-Granota dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@JmGranota82 dijo en Posibles Sustitutos Calero:
4/Diego Martínez
5/SandovalTambién sonaba Juanfran

-
@juca dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@serxicer sólo contemplo a LuisGar. Amplia experiencia en Primera y siente los colores de este club. Va a trabajar y va a buscar soluciones.
Otra cosa es lidiar con la plantilla que le han dejado.Pretemporada de Oliva. Si alguien sabe de dónde viene el club es él.
Dicho esto ...hasta en la cope ha dicho Paco Gonzalez que suena que vamos a a por él. Esperemos que no se lo piense mucho.
Eso sí...como entrenador...con nosotros no solo nos subió, sino obró el milagro de la salvación.
Con Alavés y Mallorca cumplió sus objetivos también.
Pero si viene espero al menos más orden táctico...milagro de jugar como los ángeles no creo pues nunca ha jugado el así. Pero bueno a ver si como dijo Ballesteros en Mestalla, nos salvamos con cojones..
Si no viene...el resto de entrenadores que nombrais asustan al miedo 🫣.
Excepto Quique Sánchez Flores, que pese a choto me parece un buen entrenador.
-
Gianni de Biassi? Vicente Moreno? Francisco?
-
Joder rimel Sandoval no pfv!!!!
-
@rubimor dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@juca dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@serxicer sólo contemplo a LuisGar. Amplia experiencia en Primera y siente los colores de este club. Va a trabajar y va a buscar soluciones.
Otra cosa es lidiar con la plantilla que le han dejado.Pretemporada de Oliva. Si alguien sabe de dónde viene el club es él.
Dicho esto ...hasta en la cope ha dicho Paco Gonzalez que suena que vamos a a por él. Esperemos que no se lo piense mucho.
Eso sí...como entrenador...con nosotros no somos nos subió, sino obró el milagro de la salvación.
Con Alavés y Mallorca cumplió sus objetivos también.
Pero si viene espero al menos más orden táctico...milagro de jugar como los ángeles no creo pues nunca ha jugado el así. Pero bueno a ver si como dijo Ballesteros en Mestalla, nos salvamos con cojones..
Si no viene...el resto de entrenadores que nombrais asustan al miedo 🫣.
Excepto Quique Sánchez Flores, que pese a choto me parece un buen entrenador.
Francamente, no creo que se lo piense. Quizá cosas como que pida dos años y el club le ofrezca uno, o que se suba a la parra con el sueldo (esto último tampoco lo creo) podrían romper las negociaciones.
Él mismo estaba esperando como buitre a que cayese algún entrenador de primera y se lo ofreciesen. No se quiere ir fuera. Conoce el club y le tiene cariño, y aquí dejó buen recuerdo (en casi todos, en Fonseca 5, no).
No, no es la pera de entrenador, ni vamos a disfrutar, ni van a pasar cosas bonitas. Pero necesitamos un tío que conozca esto y plantee un equipo competitivo. Y ni aún así, porque la plantilla, aunque tiene gente interesante, en general es flojita. Pero es lo que pasa cuando estás funcionando en quiebra técnica, en plan zombi.Centrándonos únicamente en su experiencia en primera división, cumplió objetivos con Levante (1 temporada), Getafe (2 temporadas) y Alavés (1 temporada), y fue despedido por no cumplirlos en el Mallorca, Getafe (3ª temporada), Villarreal y Alavés (2ª temporada). Ascendió a primera a Levante, Alavés y Mallorca.
Ha logrado objetivos tantas temporadas en primera como no. No es deslumbrante, pero infinito más bagaje que Calero, conoce el club y nos lo podemos permitir.Solo si no hay acuerdo entiendo que irían a por otro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Con Luis García nos ahorramos esos temas de adaptación al club, conocerse a los jugadores etc, etc... Danvila debe ser el!!
-
@gimnastico_1909 Nuestro señor sabe lo que borraste..
-
@alekgrana dijo en Posibles Sustitutos Calero:
@gimnastico_1909 Nuestro señor sabe lo que borraste..
Y los moderadores también

-