Luis Castro
-
@rubimor dijo en Luis Castro:
Que salgan los que querían a Castro para segunda.
No vamos a ganar ni un partido
Hum, sus números son 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, incluyendo partidos contra Madrid, Barça, Atlético y Villarreal, los cuatro primeros. Números de permanencia.
No sé, yo lo veo chungo, pero no creo que sea culpa de Luis Castro. Me parece un entrenador aseado para primera. Con una plantilla un poco más competitiva y tiempo, creo que nos hubiese hecho permanecer sin mucho problema. -
@gimnastico_1909 dijo en Luis Castro:
Hum, sus números son 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, incluyendo partidos contra Madrid, Barça, Atlético y Villarreal, los cuatro primeros. Números de permanencia.
No sé, yo lo veo chungo, pero no creo que sea culpa de Luis Castro. Me parece un entrenador aseado para primera. Con una plantilla un poco más competitiva y tiempo, creo que nos hubiese hecho permanecer sin mucho problema.Otro aspecto positivo es que en mayor o menor medida casi todos los jugadores están teniendo minutos. Eso hace tenerlos a todos enchufados. Ayer en la celebración de la goles todo el banquillo salta corriendo. Igual descendemos por falta de calidad, por acierto, o por ese desfase de puntos. Pero no veo la pasividad de la plantilla del 21/22 con los Campaña, Soldado, Vuckcevic, Melero, Dani Gómez, Vezo, entre otros tocándose los güevs
-
@juca dijo en Luis Castro:
No sé, yo lo veo chungo, pero no creo que sea culpa de Luis Castro. Me parece un entrenador aseado para primera. Con una plantilla un poco más competitiva y tiempo, creo que nos hubiese hecho permanecer sin mucho problema.Otro aspecto positivo es que en mayor o menor medida casi todos los jugadores están teniendo minutos. Eso hace tenerlos a todos enchufados. Ayer en la celebración de la goles todo el banquillo salta corriendo. Igual descendemos por falta de calidad, por acierto, o por ese desfase de puntos. Pero no veo la pasividad de la plantilla del 21/22 con los Campaña, Soldado, Vuckcevic, Melero, Dani Gómez, Vezo, entre otros tocándose los güevs
Totalmente de acuerdo. Aquella plantilla tenía calidad para permanecer, y algunos pesos pesados se comportaron de forma poco profesional. Esta plantilla da para poco más (aunque yo creo que los de mayor caché podrían aportar más), pero lo intenta. Se ve que a arreones y a lo bruto intentan marcar goles.
-
-
-
@rana-baileys dijo en Luis Castro:
Ese sabe de futbol entre poco y nada.
Este ha olido el miedo de quedarse en evidencia si nos salva, lo dice ahora y no hace dos meses. Bajemos o no, que se mire lo suyo.
-
@ROMPEDOR dijo en Luis Castro:
Ese sabe de futbol entre poco y nada.
Este ha olido el miedo de quedarse en evidencia si nos salva, lo dice ahora y no hace dos meses. Bajemos o no, que se mire lo suyo.
Lo suyo es que el Nantes, sin Luis Castro, va igual de mal que con Luis Castro. O sea, a diferencia del Levante, no era Luis Castro el problema. Penultimo a 9 puntos de la salvación a falta de 18 por disputarse. Entrevista para echar mierda a los entrenadores ante la previsible debacle. Después de 4 temporadas en primera, el Nantes se irá al hoyo con este iluminado de presidente.
Los nuestros tampoco tienen ni idea de futbol, pero al menos son discretos. -
El equipo es 4º en las últimas 5 jornadas, y 7º en lo que llevamos de 2026.
Números de entrenador top para el presupuesto que tenemos -
@juca Si por un milagro nos salva del descenso es para ponerle su nombre al estadio.
Ciutat de Valencia - Luis Castro...
-
La liga de Luis Castro

-
La liga de Luis Castro

Con esa cantidad tan desigual de partidos disputados (nosotros 19, la mayoría 17 y algunos incluso 16)... nos podríamos ir muy abajo en la clasificación.
-
@rana-baileys per a mi un gran acert d'entrenador, te a tota la plantilla enxufa i amb un equip molt justet esta fent punts de mitja tabla, a mes cuan parla en les rodes premsa es nota que te els partits treballats segons el rival i no es el tipic que sempre te la mateixa estrategia
Pd: se que no es el mateix pero amb calero la primera volta s'havera acabat amb uns 14 o 15 punts, castro en 19 partits en porta 26, i tenint en compte el robo de vallecas
-
@joscbf dijo en Luis Castro:
@Grana16 dijo en Oficial - Luis Castro, nuevo entrenador:
@alekgrana pues pereix pedre aixina que de barraquero

Pacolo 2.0 puesPereira 2.0 crec jo. En febrer torna a pujar Del Moral, ja voràs.
Pecaors!!!
Lo que està fent (que no ha fet) este tio va camí de ser més gran que lo de Pacolo
-
dijo en Luis Castro:
Ni ganas de desearle suerte.
Que siga la fiesta del despropósito.
Ahora más que nunca, a traspasar todo lo traspasable en invierno y amortizar cuanta deuda se pueda. Volvemos a segunda. A ver si podemos ganar algún partido en casa antes.Me autocito para fustigarme. Estábamos deprimidos y el amigo Luis nos ha devuelto la fe.
-
dijo en Luis Castro:
Ahora más que nunca, a traspasar todo lo traspasable en invierno y amortizar cuanta deuda se pueda. Volvemos a segunda. A ver si podemos ganar algún partido en casa antes.Me autocito para fustigarme. Estábamos deprimidos y el amigo Luis nos ha devuelto la fe.
Eso de cuándo es?
-
dijo en Luis Castro:
dijo en Luis Castro:
Eso de cuándo es?
Ya lo he visto. De cuando lo ficharon. Bueno. Ahí hay zascas para todos.
-
dijo en Luis Castro:
Eso de cuándo es?
Mi primer comentario, del 20 de diciembre. Estaba deprimido. Pero hace mucho que Castro me ha convencido como entrenador serio.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Luis Castro:

Pacolo 2.0 puesPereira 2.0 crec jo. En febrer torna a pujar Del Moral, ja voràs.
Pecaors!!!
Lo que està fent (que no ha fet) este tio va camí de ser més gran que lo de Pacolo
PacoLo aconseguí millors números (crec que 6 o 7 victories consecutives), pero també es veritat que l'equip no estava ni en descens, mentres que Castro encetà molt en descens i està remant contra adversitats tota la temporada.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Luis Castro:

Pecaors!!!
PacoLo aconseguí millors números (crec que 6 o 7 victories consecutives), pero també es veritat que l'equip no estava ni en descens, mentres que Castro encetà molt en descens i està remant contra adversitats tota la temporada.
També Pacolo tenía molta mes plantilla, hui davant teníem tres jugadores que fa dos anys eren de 1ref
-
Que gran trabajo ha hecho con este equipo tan limitado, lo ha levantado completametente.