Planificación 26/27
-
Está saliendo en algunos sitios el posible interés del Galatasaray por Etta. No sé si será verdad, pero si es así, me huelo que no van a ofrecer mucho.
-
Parece que Mauro Icardi no ha renovado y buscan sustituto. En una página dicen que su valor es de 15 millones
https://africasoccer.com/galatasaray-linked-with-e15m-rated-levante-striker-karl-etta-eyong/
-
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Parece que Mauro Icardi no ha renovado y buscan sustituto. En una página dicen que su valor es de 15 millones
https://africasoccer.com/galatasaray-linked-with-e15m-rated-levante-striker-karl-etta-eyong/
No sé, cambiar a un goleador contrastado por Etta no parece buen negocio.
-
@rana-baileys dijo en Planificación 26/27:
@juca dijo en Planificación 26/27:
Voy a lanzar un pregunta a debate que puede parecer descabellada, o igual no.
¿Alguien piensa que después de haber hecho una pretemporada en la que los resultados no han sido malos quizá ha habido un acuerdo entre entrenador y jugadores para dar mala imagen en Cornellá y "advertir" a Danvila que el equipo necesita refuerzos para competir en Primera?
Yo he visto tantas cosas raras en el fútbol, que te puedes esperar hasta incluso estoTambién lo pensé. No es una idea descabellada.
No nos argentinicemos empezando a ver conspiraciones por todas partes. Habrá influido la incertidumbre de inscripciones, y que han salido empanados, algo que ha pasado otras veces la temporada pasada.
Ahora a mirar a Castro, que es quien tiene que ponerlos en forma. No fue solo falta de calidad lo del domingo, fue falta de actitud, y de casi todos. Tarea del entrenador corregir errores de colocación y técnica y colocarles el electrodo en el escroto para que despierten de una puñetera vez, que esto ha empezado. -
@rana-baileys Icardi tiene ya 33 años y el año pasado metió 14 goles (nada mal). Además, su cabeza unca ha estado bien sentada...Quizá busca rejuvenecer el ataque con Etta
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:
¿Alguien piensa que después de haber hecho una pretemporada en la que los resultados no han sido malos quizá ha habido un acuerdo entre entrenador y jugadores para dar mala imagen en Cornellá y "advertir" a Danvila que el equipo necesita refuerzos para competir en Primera?
Yo he visto tantas cosas raras en el fútbol, que te puedes esperar hasta incluso estoTambién lo pensé. No es una idea descabellada.
No nos argentinicemos empezando a ver conspiraciones por todas partes. Habrá influido la incertidumbre de inscripciones, y que han salido empanados, algo que ha pasado otras veces la temporada pasada.
Ahora a mirar a Castro, que es quien tiene que ponerlos en forma. No fue solo falta de calidad lo del domingo, fue falta de actitud, y de casi todos. Tarea del entrenador corregir errores de colocación y técnica y colocarles el electrodo en el escroto para que despierten de una puñetera vez, que esto ha empezado.No soy mucho de conspiranoias. Es que durante el partido me costaba creer lo que estaba viendo: peor imposible. Ni ganas, ni intensidad, ni posicionamiento..nada. A veces intentando dormir el juego como si fueran ganando.
Pero qué les pasa a estos cabrones? Eso pensaba.
El argumento excusatorio que has puesto no me convence. He visto todos los partidos de Primera y bastantes de Segunda y eso no lo vi en ningún otro equipo. Ni siquiera el Ceuta, que perdió 5-1 tuvo esa actitud de amistoso de verano inoportuno. Ni el Eldense, ni el Getafe.
Claro, ves jugando a la banda del empastre y te vienen cosas a la cabeza, quizá como autodefensa ante la idea de que este equipo no sea tan malo como se vio en Barcelona. -
@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:
Ahora a mirar a Castro, que es quien tiene que ponerlos en forma. No fue solo falta de calidad lo del domingo, fue falta de actitud, y de casi todos. Tarea del entrenador corregir errores de colocación y técnica y colocarles el electrodo en el escroto para que despierten de una puñetera vez, que esto ha empezado.No soy mucho de conspiranoias. Es que durante el partido me costaba creer lo que estaba viendo: peor imposible. Ni ganas, ni intensidad, ni posicionamiento..nada. A veces intentando dormir el juego como si fueran ganando.
Pero qué les pasa a estos cabrones? Eso pensaba.
El argumento excusatorio que has puesto no me convence. He visto todos los partidos de Primera y bastantes de Segunda y eso no lo vi en ningún otro equipo. Ni siquiera el Ceuta, que perdió 5-1 tuvo esa actitud de amistoso de verano inoportuno. Ni el Eldense, ni el Getafe.
Claro, ves jugando a la banda del empastre y te vienen cosas a la cabeza, quizá como autodefensa ante la idea de que este equipo no sea tan malo como se vio en Barcelona.No es tan malo como se vio en Barcelona.
El curso pasado hubo un par de partidos parecidos (y menos descarado pero también con baja tensión, varios más). Eso sí, en la etapa Calero… -
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
No sé, cambiar a un goleador contrastado por Etta no parece buen negocio.
Che redeu! Si parlem mal de la burra com la tenim que vendre?