Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Equipaciones temporada 26/27

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    35 Mensajes 13 Posters 108 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR Desconectado
      ROMPEDOR @Vik_Mislata
      Última edición por

@Vik_Mislata me gusta tus propuestas, pero falta una naranja como fue en los 80s.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Vik_MislataV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Vik_MislataV Desconectado
        Vik_Mislata @ROMPEDOR
        Última edición por

@ROMPEDOR
        La veo, para la próxima jornada retro de la liga.
        Tay.png

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Vik_MislataV Desconectado
          Vik_Mislata
          Última edición por

Otro aporte:

85808801-505a-4154-b515-1164e55656ca.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • pacolluP Conectado
            pacollu @Vik_Mislata
            Última edición por

@Vik_Mislata dijo en Equipaciones temporada 26/27:

@Vgrana Han pasado 9 años de aquel ascenso.
            Y 9 desde que Macron firmara con el Levante. Este año es el último de contrato. Tal como está la economía del club si viene otra marca deportiva poniendo más pasta será la que nos vista en la 27/28.

Creo que estaba cerrado co Hummel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador
              Última edición por

Salió hace tanto ya lo de Hummel que espero que no fuera nada cerrado... me causa mucho rechazo esa marca, preferiría cosas como Umbro o Nike (siempre que tuviera un mínimo de respeto por nuestros colores).

I'll See What I Can Do

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • joscbfJ Desconectado
                joscbf @Malcontent
                Última edición por

@Malcontent dijo en Equipaciones temporada 26/27:

Salió hace tanto ya lo de Hummel que espero que no fuera nada cerrado... me causa mucho rechazo esa marca, preferiría cosas como Umbro o Nike (siempre que tuviera un mínimo de respeto por nuestros colores).

Mira lo que hizo Nike. Te metía una camiseta de catálogo de 20 euros, le ponía el escudo, la publi y los cuatro parches y voilà! Cien euros. Ni respeto por los colores tenían.
                Nike y Adidas con equipos pequeños tiran de catálogo, sólo tienen ojos para el Barça o el Madrid. Yo prefiero una marca pequeña que nos haga diseños exclusivos, como ha hecho Macron o como hacía Luanvi.

1.776

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                  Malcontent Moderador
                  Última edición por

Ya, sé que es algo que preferís la mayoría y a mi con Macron me ha gustado... pero entre diseños exclusivos de marcas como Luanvi/Hummel y cosas más estándar (pero BIEN hechas) de Nike prefiero esto último.

I'll See What I Can Do

• joscbfJ Desconectado
                    joscbf @Malcontent
                    Última edición por

Ya, sé que es algo que preferís la mayoría y a mi con Macron me ha gustado... pero entre diseños exclusivos de marcas como Luanvi/Hummel y cosas más estándar (pero BIEN hechas) de Nike prefiero esto último.

No entiendo bien el motivo de preferir una camiseta de catálogo a un diseño exclusivo. ¿Sólo por decir que te viste Nike? Porque tampoco en cuanto a calidad son la pera, de hecho me parecen de más calidad las camisetas Macron que las Nike.

1.776

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ROMPEDORR Desconectado
                      ROMPEDOR @Vik_Mislata
                      Última edición por

@Vik_Mislata Me gusta el resultado ¿Nos os parece a los demás?.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros @ROMPEDOR
                        Última edición por

@ROMPEDOR dijo en Equipaciones temporada 26/27:

Yo flipo con los diseños de Vik

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @Fonseca 5
                          Última edición por

@Fonseca-5 dijo en Equipaciones temporada 26/27:

@ROMPEDOR dijo en Equipaciones temporada 26/27:

Yo flipo con los diseños de Vik

Como que creo que se dedicará al diseño en la vida real.

Malcontent Moderador @joscbf
                            Última edición por

@joscbf dijo en Equipaciones temporada 26/27:

No entiendo bien el motivo de preferir una camiseta de catálogo a un diseño exclusivo. ¿Sólo por decir que te viste Nike? Porque tampoco en cuanto a calidad son la pera, de hecho me parecen de más calidad las camisetas Macron que las Nike.

A mi 'decir' me la bufa, simplemente me gusta bastante más la marca y algunos diseños de catálogo me gustan más que otros 'exclusivos'. Me suele suceder viendo jugar a equipos que visten Nike, por muy de catálogo que sea me llaman más que los de Hummel muchas veces.

I'll See What I Can Do

rana baileysR joscbfJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys @Malcontent
                              Última edición por

Debería hacer un cursillo intensivo sobre marcas de ropa deportiva porque estoy bastante perdido en esto. 😔

Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

• joscbfJ Desconectado
                                joscbf @Malcontent
                                Última edición por

A mi 'decir' me la bufa, simplemente me gusta bastante más la marca y algunos diseños de catálogo me gustan más que otros 'exclusivos'. Me suele suceder viendo jugar a equipos que visten Nike, por muy de catálogo que sea me llaman más que los de Hummel muchas veces.

Pues a mí me conecta más con mi club (y por tanto me incita más a comprar) una camiseta con el dibujo de piel de rana, aunque sea fea, o una camiseta con el dibujo de las baldosas del paseo marítimo, que una camiseta plana fluorescente a la que le han pegado el escudo y a la que le pegan también el escudo del Hércules o del Amorebieta, o una azul y rojo puticlub con quince barras. Por muy Nike que sea.

1.776

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Nabil El ZharN Conectado
                                  Nabil El Zhar Moderador
                                  Última edición por

L'únic motiu per el que et pot agradar el catalogazo de Nike és perquè eres un tio minimalista MALC
                                  Ací som més barrocs

Un ochi râde, altul plânge
                                  Σιγά σιγά

• joscbfJ Desconectado
                                    joscbf @Nabil El Zhar
                                    Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en Equipaciones temporada 26/27:

L'únic motiu per el que et pot agradar el catalogazo de Nike és perquè eres un tio minimalista MALC
                                    Ací som més barrocs

No, no, és que diu que prefereix coses estàndar però BEN FETES (les majúscules són seues). Sembla que només Nike i Adidas fan samarretes ben fetes.

1.776

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909 @joscbf
                                      Última edición por

Pues a mí me conecta más con mi club (y por tanto me incita más a comprar) una camiseta con el dibujo de piel de rana, aunque sea fea, o una camiseta con el dibujo de las baldosas del paseo marítimo, que una camiseta plana fluorescente a la que le han pegado el escudo y a la que le pegan también el escudo del Hércules o del Amorebieta, o una azul y rojo puticlub con quince barras. Por muy Nike que sea.

Ostras, el capitán phoskitos. La camiseta más fea de toda la historia de nuestro club.

Malcontent Moderador @joscbf
                                        Última edición por Malcontent

No, no, és que diu que prefereix coses estàndar però BEN FETES (les majúscules són seues). Sembla que només Nike i Adidas fan samarretes ben fetes.

Ni he dicho 'hechas' en mayúsculas ni me quieres entender, visto lo visto 😬

Simplemente digo que le doy mucha importancia a la marca y en concreto NIKE me gusta mucho. Y Umbro, incluso Puma. Adidas menos pero también. Macron no me molesta, al menos es más 'minimalista'.
                                        Lo de las camisetas originales con piel de rama o el paseo marítimo me la suele sudar bastante, me parece algo obviamente valorable y a veces estéticamente me gusta o me cuadra... pero mis prioridades son otras a la hora de llevar la indumentaria de mi equipo.

Dicho lo cual es obvio que estamos de acuerdo en no aguantar 15 barras ni color rojo chicle.

I'll See What I Can Do

• First post
                                          Last post