Mercat fitxatges 2026
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat fitxatges 2026:
Según Ángel García
El Granada CF vuelve a mirar a Jorge Cabello
La posibilidad de retomar un expediente que parecía aparcado responde a la necesidad del Granada CF de apuntalar su defensa con un perfil joven, con margen de crecimiento y experiencia suficiente para competir desde el primer día. Jorge Cabello ya había sido una de las prioridades de la anterior dirección deportiva, que dejó prácticamente encaminada la operación antes de que los cambios internos modificaran la hoja de ruta del club.
Si Castro le dice que cuenta con el, el Granada ya puede ir buscando otro central.
-
@gimnastico_1909 castro no comta ni amb ell, ni amb xavi grande ni amb edgar alcañiz. Si a aixo li sumes que a campos no el vol com a primer porter i a primo el vol cedir, jo em pregunte si este era el que confiava amb la cantera.
-
@Grana16 dijo en Mercat fitxatges 2026:
@gimnastico_1909 castro no comta ni amb ell, ni amb xavi grande ni amb edgar alcañiz. Si a aixo li sumes que a campos no el vol com a primer porter i a primo el vol cedir, jo em pregunte si este era el que confiava amb la cantera.
Ya tenemos el primer hater de Luis Castro. No ha hecho falta ni que empiece la Liga

"Hablas de Xavi Grande y Edgar Alcañiz como si fueran Zidane o Maradona."
Si que es verdad que el doctor Castro es un tío que ha confiado mucho en Tundé sin demostrar nada. Pero a la vez también ha tenido cojones de darle minutos a Paco Cortés o Nacho Pérez además de Espí claro
Pero bueno si quieres que no fichen a nadie, y nos inscribimos en agosto con el Atlético Levante y arreglado

-
@rubimor la teua comprensio lectora no esta molt treballa eh
-
A ver...es rasgarse las vestiduras cuando suena que no se cuenta con "algún canterano"....tú ya te quejabas de lo mismo de Calero. Y este año empiezas igual pero con Luis Castro, cuando objetivamente creo que es de los entrenadores que más ha contado con la cantera.
Donde está Marcos Navarro? Porque no veo que sea el suplente de Gayá.
-
@rubimor dijo en Mercat fitxatges 2026:
A ver...es rasgarse las vestiduras cuando suena que no se cuenta con "algún canterano"....tú ya te quejabas de lo mismo de Calero. Y este año empiezas igual pero con Luis Castro, cuando objetivamente creo que es de los entrenadores que más ha contado con la cantera.
Ni me acordaba de él. Donde está?
-
@frog-d-amour dijo en Mercat fitxatges 2026:
A día de hoy nos vendría muy bien contar con Marcos Navarro como suplente de Manu Sanxe. Creo que solo tenemos un LI en la plantilla.
Si sobrevivimos a Don Pimpón, seguro que con Marcos no nos iba a ir peor.
-
Volvió al xotos Lim cf. Juega en el Mestalla, pero no parece que vayan a promocionarlo.
-
@rubimor crec que eres el unic que no pensa que calero no contava en la cantera. Si em dius a on esta marcos navarro em podries dir tambe a on estan espi, kareem o paco cortes, que tampoc contaven per a cantero.
Que vagen a vendre a un lateral de 20 anys, que porta mitja vida en el club, a la primera portuguesa no li vec molt de sentit, toljan no es que siga un crack i no crec que dure moltes temporades i no se sap com va a evolucionar xavi grande. Que els equips de la part alta de segona estiguen barallant-se per cabello i que asi no valga ni per a cuart central i l'alternativa siga pagar millons per maturro... Tampoc eu vec molt clar. I per ultim que els porters canterans no el valguen (ni siquiera el que era porter tirular de la sub 21) i que el primer que volien fitxar era a un tio de 32 tacos que ha jugat en 10 equips de la part baixa de segona, tampoc em pareix molt correcte.
Preferixc cuestionar algunes coses d'un entrenador que vorels a tots com a un deu i aplaudir tot el que fasen, en calero no em vaig enganyar en res mentre els altres li aplaudieu hasta en les orelles. A on esta calero ara? -
@Fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2026:
A día de hoy nos vendría muy bien contar con Marcos Navarro como suplente de Manu Sanxe. Creo que solo tenemos un LI en la plantilla.
Si sobrevivimos a Don Pimpón, seguro que con Marcos no nos iba a ir peor.
En estos partits ha jugat algún rato Toundé de lateral i no ho fa mal.
-
@rubimor crec que eres el unic que no pensa que calero no contava en la cantera. Si em dius a on esta marcos navarro em podries dir tambe a on estan espi, kareem o paco cortes, que tampoc contaven per a cantero.
Que vagen a vendre a un lateral de 20 anys, que porta mitja vida en el club, a la primera portuguesa no li vec molt de sentit, toljan no es que siga un crack i no crec que dure moltes temporades i no se sap com va a evolucionar xavi grande. Que els equips de la part alta de segona estiguen barallant-se per cabello i que asi no valga ni per a cuart central i l'alternativa siga pagar millons per maturro... Tampoc eu vec molt clar. I per ultim que els porters canterans no el valguen (ni siquiera el que era porter tirular de la sub 21) i que el primer que volien fitxar era a un tio de 32 tacos que ha jugat en 10 equips de la part baixa de segona, tampoc em pareix molt correcte.
Preferixc cuestionar algunes coses d'un entrenador que vorels a tots com a un deu i aplaudir tot el que fasen, en calero no em vaig enganyar en res mentre els altres li aplaudieu hasta en les orelles. A on esta calero ara?El único que me quedaría es a Cabello como 4° central, y antes que Elgezabal.
El resto no tenían nivel ena Hypermotion, dudo que lo tengan ahora. Como LD prefiero a Nacho Pérez que parece tener mejor proyección que Xavi Grande
Respecto a Edgar Alcañiz ....pues no lo he visto jugar...pero vamos...no parece que vayamos a perder a Maradona.