@Undesueca23:
En parte creo que la presión añadida es el problema, porque en pocas semanas pasó de ser un debutante a tener una plaza fjia en el once, y unos meses después a ser el referente del equipo, muchos cambios y mucha exigencia para un jugador que todavía se está cociendo. Y por otra, apunta tan alto que no han parado en los últimos meses de salir intereses por sus servicios, lo cual añade más presión a su entorno. Entre eso, la falta de una pretemporada en condiciones, las lesiones, el cambio de posición en el terreno de juego y que el estilo de juego del pelotazo es contraproducente para su forma de jugar, pues le han llevado a esta situación. Y aún así, ahí está, esforzandose como el que más, corriendo los 90 minutos, tirándose al suelo a cortar balones como si fuera una final,.. Estará acertado o no, estará bien física y mentalmente o no, pero es, de sobras, que Rubén está ultraimplicado y se merece el ánimo, el cariño y el apoyo de todos.
Estoy de acuerdo.
Tanto por salir de la lesión, como por la presión derivada del desmesurado protagonismo que ha tenido en poco tiempo, como por los cantos de sirena, quizá le vendría bien al chaval estar fuera del equipo titular una temporada.
Es muy joven: hay que darle tiempo a que madure. No se le puede quemar tan pronto, tanto futbolísitca como anímicamente.
Lo digo siempre: otros tienen que cargarse el equipo a la espalda. Otros tienen que dar la cara.