• Irregularidades en la Fundación

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    Herman20H
    @ROMPEDOR: Ya es Vicente Furió presidente de la Fundación. ¿Como adelantó la SER o como le adelantaron a la SER? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 15 anys del Llevant-Ecija

    76
    0 Votos
    76 Mensajes
    6k Visitas
    ROMPEDORR
    @Gorje3: @ROMPEDOR: Los demonios es mejor tenerlos soterraditos y lejos. ¡NO QUIERO VOLVER A VER ESE PARTIDO! Quien quiera torturarse durante una hora y media viendo algo en su ordenador, que se descargue "Mentiras y gordas". Entiendo tu postura pero creo que nos guste o no forma parte de nuestra historia y si hay material audiovisual o documentos gráficos de este o de otro asunto, feliz o triste, no se debería censurar. Mi comentario viene porque bastante afición es joven y a pesar de la gran información por comentarios de quienes vivimos aquello, realmente no se ha visto el partido y además a tenor de lo dicho por LevanteXXI "Aunque se ha escrito bastante sobre ello en el foro me gustaría que alguien resumiera el argumentario según el cual hay que dar por hecho y probado que los jugadores alteraron voluntariamente el resultado del partido y la eliminatoria." Creo que para juzgar ese partido y que cada uno saque conclusiones junto toda la información dada, sería conveniente verlo tanto para la generación que se criado en internet como aquellas personas que lo vivimos pero en plan de reflexión de lo ocurrido (pensemos que ocurrió hace 22 años y no es lo mismo tener una edad entonces que ahora que se tiene mas madurez). Por otra parte, os recuerdo las 3 teorías: La mas extendida: que se dejaron perder porque en el descanso porque los jugadores pidieron una prima La oficial y defendida por los jugadores: no pasó nada raros La menos conocida: que no interesaba subir ese año porque aún había tramites con la transformación en SAD
  • SIN ESPINOSA ADIOS PASE DE GOL

    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    4k Visitas
    Nabil El ZharN
    @Fonseca 5: @Nabil El Zhar: Relajaros un poco que estamos en junio Pero como dice kone ya hemos perdido la ventaja de subir tan pronto. Y no solo no han fichado nada, sino que encima solo han dado bajas y alguna que va a resultar controvertida como la de Espinosa. Os estais viniendo muy arriba con lo de subir antes, vale que partes con ventaja antes que nadie para planificar que quieres en 1a pero del mismo modo que para nosotros es bueno es malo para aquellos que aun no saben que categoria jugaran y que son posibles destinos de jugadores que nos queremos quitar, no tener espacio para fichar implica que no se pueda fichar. Estoy seguro de que a medida que soltemos lastre se anunciaran nombres pero si no ocurre de forma tan "abrupta" no me voy a echar las manos a la cabeza que joder parece como si partiesemos a 1 metro de la linea de meta…
  • El tercero en ascender

    97
    0 Votos
    97 Mensajes
    6k Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    @rana baileys: @TOPBOYSSLUD: El Getafe tiene más deuda que el Levante, sobre unos 40 kilos leí yo. El tema es que es un rival que cae bien a la prensa como todos sabemos y tendra preferencia a la hora de tener cedidos de calidad. A nadie le gusta el Getafe, no caen bien por insípidos. Insípidos? Yo diría *****, gentuza y paletos. Y me quedo corto. Me refiero en general. Es un club (tendrán aficionados de corazón seguro y todos mis respetos) que no te dice nada. Ni te llama la ciudad, ni el estadio, ni la afición rival. Es un club que pasa desapercibido para bien y para mal, que sin duda en su día hicieron las cosas bien con el mafioso de su presidente a la cabeza, llegando a uefa, dos finales de copa…pero que nunca podrán llegar a transmitir nada que no sea un club satelite de Madrid. Nada que ver con Rayo, ni siquiera con Leganés. Lo de ayer no eran ni los ultras de ese equipo, tenían pinta de ser los canis que van una vez al fútbol y au.
  • Los chotos quieren cambiar a Parejo Por Iborra

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    LevanteXXIL
    @iker_jimenez: Madre mia como Iborra firme por el Valencia… A más de uno le dará algo por aquí!!!! [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] En el hipotético, e improbabilísimo caso, de que en uno de los millones de Universos paralelos que hubiere por ahí, aconteciera que Iborra fichara por el València, y en el improbabilísimo caso de que a mi me pillara por allí, creo que aplicaría la misma solución: Sacarme la chorra… Pa mear y no echar gota, mayormente. [image: omg_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • Premio Ferrete 2016-17 Segunda División A

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    791 Visitas
    ROMPEDORR
    @rubimor: @Malcontent: Por esto no suelo hacer caso a la gente que se queja de los árbitros casi de manera sistemática… luego vienen temporadas como estas y aquí paz y después gloria. Ufff como te lea Fonseca, que un arbitro le quitó a la novia de joven [image: tongue_smile.gif] Yo estoy completamente de acuerdo. Este temporada se han pasado, demasiados penaltis a favor, muy benevolos, penaltis que no nos pitarian en primera ni en mil vidas. SI hubiera sido al reves: Es una conspiracion de Tebas, no nos quieren en primera, el año pasado nos jodieron y ahora no nos quieren en primera blba blaba Ahora ya no hay conspiraciones [image: teeth_smile.gif] Esta temporada ha sido tan buena que incluso los malos arbitrajes se han quedado en un ultimo plano. El año pasado no nos jodieron los árbitros, no jodimos nosotros mismos pudiendo evitarlo. A pesar de los penaltis pitados a favor, ha habido en algunos partidos, algunas decisiones que dejan de desear. El año que viene miraremos con lupa porque a priori no vamos a tener una temporada tan tranquila como esta.
  • Raúl Fdez. renova fins 2019 +1 opcional

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    867 Visitas
    gimnastico_1909G
    @Sawyer: Pues en mi opinión (y espero no ser el único) esta plantilla se hubiese salvado en Primera de sobra y si juegan los 11 titulares este año en la que viene podrían conseguirlo. Obviamente mejor traer algo que mejore la calidad Y lo de que cualquier portero hubiese sido Zamora… Raúl ha salvado puntos, de esos que la defensa no podía evitar, solo él Desde luego, la plantilla de este año era mejor que las dos últimas en primera (e incluso que la antepenúltima si le quitas a Navas). Por lógica, debería de haberse salvado. Lo que no quita que siempre procures reforzar el equipo, sobre todo en aquellos puestos más justos de calidad, o en los que el titular se marcha a otro lado.
  • ¿Nuevas posibles reglas en el fútbol?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    628 Visitas
    ROMPEDORR
    @Zapater: 1- Dos tiempos de 30 minutos efectivos Se acabó el perder tiempo. Se pararía el reloj cada vez que el balón no esté en juego como sucede en el baloncesto. Me gustaría saber si realmente se ha hecho un estudio sobre el tiempo efectivo, está claro que hay que evitar perdidas de tiempo 2- Gol de castigo Se castigarían las manos dentro del área que eviten un gol con un tanto en lugar de con un penalti. ¿y si la mano es involuntaria? 3- Cambios en los saques de esquina y en las faltas En los saques de esquina y en las faltas, el jugador podría volver a tocar el balón o conducirlo sin que otro compañero la toque. Desde luego eso desconcertaría mucho y pondría mucha intriga las jugadas a balón parado 4- Faltas en movimiento Los tiros libres se podrían llevar a cabo con el balón en movimiento. 5- No habrá tiempo de prolongación El final de cada tiempo solo se podrá pitar cuando el balón esté fuera del terreno de juego como sucede en el rugby. 6- Cesión al portero… penalti Las cesiones al portero se sancionarían con penalti y no con tiro libre indirecto. http://www.marca.com/futbol/2017/06/19/ ... b466f.html
  • Ánimo Kekio

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KekioK
    Muchas gracias por el apoyo. Una pena porque volvimos a ser superiores. Ya sólo nos queda confiar en el último recurso presentado… Pero es difícil confiar en la justicia en este país.
  • ¿Alguien de Gol Orriols ha ido a renovar el pase?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FAUSF
    Gol Orriols alto, pegado a grada central, en ese quesito había mucho hueco este año.
  • ¿Nueva sección de waterpolo?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    719 Visitas
    antonio 3056A
    Creo que sección de baloncesto no hace falta, aparte de que es demasiado gasto si quieres hacer un club competitivo, por ejemplo el valencia basquet el año pasado consiguió de ingresos propios 4,5 millones de euros hasta 12,8 que tenían de presupuesta está campaña los puso Roig, (este año seguramente ingresen por ingresos propios más de 5 millones de euros debido a su segunda posición en la Eurocup que son 200.000€ más taquilla de dichas rondas,ingresos televisivos por quedar campeón ACB, taquillas de playoff etc) Además como bien se dice, mucha gente del Levante es aficionada al valencia basquet tendríamos el corazón dividido.
  • Muñiz renova fins 2019

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    333 Visitas
    SawyerS
    Noticia cantada pero que no deja de ser importante. El míster que nos ha llevado a Primera partido a partido y que seguro que nos mantiene donde nos merecemos!
  • Jugadors del partit

    669
    0 Votos
    669 Mensajes
    59k Visitas
    gimnastico_1909G
    @rana baileys: Magnífico trabajo gim. Enhorabuena y muchas gracias. Seguimos dándote la tabarra en agosto. [image: thumbs_up.gif] De nada, masterLev y rana. A ver si conseguimos que participe mucha gente y quede una crítica guapa, que le dé solera al foro. Pedro López es el más veterano (y mayor) de los 4 laterales, y ha sido el mejor valorado de los cuatro por los foristas; y de forma bastante regular, además. Es una posición algo deficitaria en nuestro equipo, habrá que reforzarla. Sin quitar méritos al bueno de Pedro, que merece el brazalete de capitán que lleva.
  • ¿Remiro o Raul Fernandez?

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZapaterZ
    De nuevo el Athletic vuelve a querer ceder a Remiro, aunque esta vez queriendo seguramente meter algún tipo de cláusula que le pudiera garantizar el tener minutos. http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4629.html Era algo que estaba cantado, que sólo lo quisieron repescar para tenerlo ahí durante unas cuantas semanas por si acaso hubieran tenido que echar mano de él en caso de emergencia. Por supuesto está más que descartado que volviese a venir aquí cedido, dado que no tendría lo que el Ahtletic quiere (que tenga muchos minutos)
  • Levante UD - SD Huesca. Sabado 10, 20:30.

    149
    0 Votos
    149 Mensajes
    9k Visitas
    MalcontentM
    Con la inestimable colaboración de gente como tú [image: wink_smile.gif]
  • Duda con Lerma

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    373 Visitas
    Gorje3G
    La solicitud de nacionalidad, depende de quien la pida, se tramita en 3 días o en 3 años. Para nacionales de países hispano-americanos basta con 2 años de residencia en España para solicitar la nacionalidad. Más no te puedo decir.
  • Que donen los directivos un 1% de su salario

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    522 Visitas
    MalcontentM
    @iker_jimenez: ¿Los directivos cobran? Yo creo que el único que cobra es Quico, y debería donar no el 1% sino el 5%. O que pague por tener acciones y algo de propiedad y legitimidad en club más allá de su gestión… ah no, que entonces habrá que retirarle el apoyo.
  • Las cuentas del Zamora (sin jugar?)

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    JujotrinJ
    Al final Edgar tuvo que jugar y encajó un gol.Raul no,por lo que es Zamora.
  • LA ESTAFA DE JAVIER DOLZ BIELSA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    58 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Final de temporada 16-17

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    ROMPEDORR
    Llegamos al final de temporada, y desde luego era pesimista cuando abrí este debate, parecía que solo íbamos a cumplir con subir. Desde el partido el Oviedo, en lineas generales el club ha competido. Obviamente gustaría que Roger tuviera mas goles y que se hubiera llegado al record de puntos. Quedaría ver si Raul queda como zamora y sobretodo la inbatibilidad en el Ciutat, que sería un hecho en nuestra historia, toda una temporada sin ver la derrota, por lo que perder hoy contra el Huesca, sería ensuciar la fiesta. Este partido del Huesca, supondrá la despedida a una temporada que ha supuesto el retorno inmediato a 1ª pero que deja como hechos que ensucian la temporada, lo ocurrido en la JGA, el descenso del filial y la mala gestión del femenino. También despedirnos de mucha gentes que nos acompañado esta temporada y anteriores con el deseo que empiece la siguiente. Eso si, tardaremos años en tener un final de temporada tranquilo pero con pequeños alicentes.