• ¿El Wolfsburgo viene a por Jason?

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    3k Visitas
    GranotaOrgullosoG
    @Zapater: @Clarin: De que juega Blaszczykowski? perdí su pista hace unos años… En banda, sería tener directamente al sustituto de Jason en la banda. Aunque ya es algo veterano, 31 años… sería una buena operación a corto plazo, vendes a un jugador que no quiere renovar contrato y al mismo tiempo no te debilitas, además de que ganas un jugador con experiencia a un nivel alto, a diferencia de Jason que no tiene experiencia en primera división. Por cierto... he leído que en su juventud su padre mató a su madre, suceso que le marcó al punto de dejar su carrera como jugador de fútbol, pero su tío (que creo es también su mánager) le convenció de que la reanudase, por lo que cada vez que marca un gol... se lo dedica a su madre. De hecho creo que la mató delante de él siendo un niño…
  • Se ha vuelto loco el CM del Twitter del club

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    gimnastico_1909G
    @Clarin: http://officialpress.net/reportaje-cmgranota-el-millennial-que-lo-cambio-todo-en-las-redes-del-levante-ud/ Aquí la explicación de la estrategia de Marketing Pues muy bien. El que no se mueve se lo lleva la corriente.
  • Llevant - Deportiu | Jornada 2 | Dissabte 26/08 20:15

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    353 Visitas
    rana baileysR
    Está bien. Me gusta el horario.
  • Tipografia numeros de las camisetas.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davorzD
    Será como en Premier, obligatorios para competiciones organizadas por la RFEF (es decir, Liga, Copa y supongo que supercopa). En europa el equipo podrá llevar el de la marca que los viste, como pasa con los equipos ingleses.
  • Calendario La Liga 17-18

    92
    0 Votos
    92 Mensajes
    8k Visitas
    elguekE
    Y los últimos partidos que se tengan que jugar todos el mismo dia y a la misma hora que pasa?esto de la Liga es vergonzoso con lo que han echo con los valencianos,con las demás ciudades no lo harán no que hijos de…. ahora ya veremos si jugamos algún sabado o domingo,nos tocará siempre los viernes o lunes verás,tambien me parece muy mal tanto por nuestro club como del Valencia no juntarse y sacar un comunicado los 2 juntos o algo a si.
  • Asunto elección del amiguete de Carmelo….GRANERO

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    gimnastico_1909G
    Granero ha sido la gran cagada del tándem Tito - carmelo. Es lo malo de poner amiguetes. De no ser por eso su gestión se podría haber calificado de sobresaliente.
  • Confianza ciega

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    703 Visitas
    LevanteXXIL
    Europoprés. Se levanta después de ser atropellado por un autobús y se va al bar de enfrente.
  • Lesión de Pedro López

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    577 Visitas
    Ludy19L
    @Zapater: Microrrotura, 3 semanas lesionado. Pues… va a estar ahí, ahí, como para que pudiese estar de cara a la primera jornada de liga. A cruzar los dedos para que no se lesione también Iván. Joder, está la cosa como para seguir acumulando jugadores lesionados, entre que la plantilla a día de hoy es corta y que lo más probable es que algunos fichajes puedan terminar llegando con la primera jornada de liga ya disputada. http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud Aprovecha, tres horas de cardio y sales a jugar tú, ¡ah no!, que no pisas el campo.
  • ¿Realmente somos un club de primera división?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Fonseca 5F
    @rana baileys: De los niños, de la simpatía, de la familia? En qué quedamos? En REMAR !!! Parece mentira que no te lo hayas aprendido todavía.
  • ¿Rebajas veraniegas en la tienda?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    Toni GranotaT
    @Nabil El Zhar: @rubimor: A mi también me han dado puntos y justo he subido de nivel Y a que nivel evolucionas? [image: teeth_smile.gif] A premiun imagino no? Y sí al final si que han dado puntos, a los que nos ha salido el pase gratis, por la renovación.
  • Quico… uno de los captados por Villar

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    898 Visitas
    ROMPEDORR
    Zapater, como hice en su día, abrí un debate que Quico debía irse de la RFEF del cual ocupaba el cargo de vocal. Hay un silencio sobre este asunto no solo en nuestro club, sino en los demás así como el FVF y demás territoriales. Desde luego este asunto le puede salpicar si hay indicios que estaba al corriente de estas actividades y costaría creerlo que no las hubieran. Igualmente su acercamiento con Tebas desde el partido dichoso del Deportivo también deja muchos interrogantes.
  • Lesión de Roger importante

    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    4k Visitas
    rana baileysR
    @Gorje3: Lo cortés no quita lo valiente. Creo que es un gesto elegante de nuestros vecinos y del Villarreal. https://twitter.com/valenciacf/status/889451845319634944 https://twitter.com/VillarrealCF/status/889430198290186240 Han quedado muy bien.
  • Villarroel habla de la deuda

    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    3k Visitas
    gimnastico_1909G
    Yo creo que lo de cacique le va bien a QC: sus paniaguados en el foro hacen mucho el indio.
  • Ath Bilbao - Levante UD Domingo 20-12-15 18:15

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    MalcontentM
    Rastreator, ya puestos búscame cuando le llamé 'dictador'.
  • Fallecimiento de José María Bilbao Zarate

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    284 Visitas
    socarraet13S
    DEP
  • #ConMGalánLaCopaYaEsNuestra

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    ROMPEDORR
    Tras la detención de Villar [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: 1jump.gif] [image: 1jump.gif] resulta que ahora se podrían convocar elecciones otra vez a la presidencia de la RFEF y Miguel Galán podría volver. Le he preguntado en Twitter si volverá poner en su programa electoral nuestra reinvicación de reconocer LA COPA DE LA ESPAÑA LIBRE DEL 37 y .... me ha dicho que .... SI https://twitter.com/RompedorLUD/status/887330903772540928 https://twitter.com/MiguelGalan1978/status/887336938918772736
  • Krohn Dehli

    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    6k Visitas
    roto2ludR
    @GranotaOrgulloso: @roto2lud: ahora se estará dando cuenta Krohn Dehli de que quizás su decisión no fue la acertada, y veas tu que siempre les pasa lo mismo a todos los que se deciden por otro club que por el Levante, no viniendo aquí y después teniendo un mal rendimiento, o yéndose de aquí e ir a peor..hay muchos casos, excepto Ibo [image: teeth_smile.gif] Le engañaron diciendo que si contarían con él y ejecutaron la opción de renovación, él ya había dicho que quería venir le engañaron…pero él también aceptaría el seguir allí digo yo..él quería venir pero estuvo a expensas de que pasaba, nadie retiene a nadie, ahora ve que se equivocó él quería venir..pero el Sevilla le engañó y se quedó, eso no sirve
  • Roque Mesa también va a hacer caja

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    769 Visitas
    Fonseca 5F
    No lo echaron del B. Se fue porque ese verano el panorama no era muy alagüeño. Gasolineros, Tomelloso & Co.
  • Compra acciones Levante

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    817 Visitas
    K
    Buenas chic@s! Dispongo de dos acciones, que son las necesarias para obtener descuento a la hora de comprar el pase, que me costaron a 67,80. Me gustaría venderlas…Quien esté interesado por 110 euros le dejaría las dos. Gracias
  • Posibles Diseños para la Equipación 2017/2018

    122
    0 Votos
    122 Mensajes
    11k Visitas
    gimnastico_1909G
    @GranotaDean: La senyera es la misma del año pasado. No entiendo las críticas de la misma. Por una parte, estás copiando a los xotos, cosa que fastidia. Por otra, es la bandera de la ciudad, y nosotros representamos tanto o más a Valencia que ellos, así que ¿por qué renunciar a ese simbolismo? Hay que pelearles a los chotos todos los terrenos, no solo el deportivo.