• Mañana viernes a las 13 h. visita a la Virgen

    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    2k Visitas
    ZapaterZ
    @rana baileys: @Zapater: La iglesia… está llena de curas que cometen abusos sexuales, deberían de quitar la casilla esa de la Renta [image: teeth_smile.gif] Esto entra en tu nueva táctica de hacer el tonto? Bueno… ante temas polémicos tratar de provocar algún incendio cuando se dan determinadas circunstancias... pues pueden no venir mal.
  • Nuevas mascotas del club

    95
    0 Votos
    95 Mensajes
    6k Visitas
    ZapaterZ
    @ROMPEDOR: @Zapater: Que son una mierrrrdaaaaaaaaaaaaa las mascotas esas blau y grana. Hoy veo que tienes ganas de que te manden a la ….. [image: wink_smile.gif] Bueno, es la misma actitud que adoptan algunos y que no pasa nada.
  • Vincular abono con app

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    709 Visitas
    tacataT
    Movil, no en ipad ni en la web Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Entrevista V Furio en Macho Levante

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    691 Visitas
    Fonseca 5F
    Sorpresaaaaaaa!!!!!
  • Se queda.

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    @iker_jimenez: http://youtu.be/7D5LFL6nXpo?t=3m52s Ya podria cambiar los discursos el presidente eh!! Siempre dice que gracias y que se cumple un objetivo de la dirección deportiva!! [image: teeth_smile.gif] Siento decirte que así no se pone un enlace de YouTube.
  • Representantes

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    spoildmbS
    De tots els fitxats per la nova direcció esportiva, només Luna i Campaña comparteixen representant (SPAIN SPORT INSURANCE 2011 SL). També el comparteix junt amb ells Vadillo, que va sonar com a fitxatge. D'altra banda, Postigo i Samu García (en cas de que arribe), també tenen el mateix representant (JPA Soccer).
  • Porra Jornada 1

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Leganés 1-0 Alavés Valencia 1-1 Las Palmas Celta 2-1 R. Sociedad Girona 0-3 Atlético Sevilla 2-2 Espanyol Athletic 2-0 Getafe Barcelona 4-1 Betis Deportivo 1-3 R.Madrid Levante 2-1 Villarreal Málaga 2-0 Eibar
  • Rubén García renova fins 2019 (+2 opcionals) | Cedit al Sporting

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    Todos queremos que triunfe y vuelva
  • Preocupación de que Verza se quede

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ROMPEDORR
    @rubimor: Si no se va, tampoco deberíamos tirarnos de los pelos, tuvimos mucho tiempo a Pallardo y aportaba menos. Verza puede hacer buen papel de suplente. Yo creo lo contrario, que Pallardó en su momento aportaba mas o al menos le ponía mas corazón.
  • Clasificación Final Porra Granotas.net 2016/2017

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    757 Visitas
    rana baileysR
    @biku: @Clarin: Biku! ¿Tenemos este año? [image: tongue_smile.gif] Habrá, hoy sacaré la jornada y como sugirió un compañero del foro, sacaré también la segunda para que no vuelva a pasar el que la porra salga tarde. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Impaciente estoy…. [image: regular_smile.gif]
  • Partidos Pretemporada 2017

    263
    0 Votos
    263 Mensajes
    20k Visitas
    Fonseca 5F
    Puestos en ese extremo, todo se verá después del pitido final en la última jornada. Imagino que para entonces Tito ya habrá vuelto del Caribe. PD La situación no está tan mal. Está peor que eso. Cada vez hay menos alternativas, y cada vez son más patentes nuestras urgencias. Agravado por las lesiones, de las cuales Tito no es culpable. El resultado está cantado, sobreprecio o chapuza. No me sirve que haya encontrado gangas en el mercado si no ha cubierto las principales carencias. Como no me vale un coche con 2 ruedas, por mucho motor que tenga o por muy bonita que sea la carrocería. Si no hay DT que lo pongan !!!! Y si lo hay….. que lo quiten!!!
  • Sebastian Larsson

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    MalcontentM
    @Gorje3: @rana baileys: @ROMPEDOR: In depende on his mind, he thinks that he has made the best election. [image: 50_50.gif] https://www.youtube.com/watch?v=u9sRJ-eOHnc https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
  • OFICIAL | Espinosa nou jugador del Llevant

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    chocogranotaC
    @Zapater: Pues parece… que (por si acaso) se le renueva por dos temporadas porque si bien Muñiz no confía o no le cuadra el tipo de jugador que es Espinosa... Tito y Carmelo prefieren seguir apostando por él, con lo que le buscarán una cesión. Este chaval juega mucho . Lo que pasa es que con Muñiz no tiene hueco. Para mi es una pena que no haya podido despuntar en el Levante
  • OFICIAL | Ivi nou jugador per 4 temporades + 1

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Fonseca 5F
    @gimnastico_1909: Con lo que vimos de él el año pasado, buen fichaje. Y buen contrato para el club, si se confirma su proyección. ¡Bienvenido y que triunfes! Vamos a ser el equipo de los López… [image: teeth_smile.gif] Nos falta este. [image: Quieres-actuar-en-Superlopez-la-nueva-pelicula-de-Javier-Ruiz-Caldera_reference.jpg] Por cierto….excelente fichaje !!!!
  • 'Liga de las Aficiones' de Futmondo representando al Levante

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    GranotaOrgullosoG
    @Eric18Martin: @GranotaOrgulloso: Para que sirven los mondos? [image: red_smile.gif] Se puede ir cambiando onces cada jornada o solo tienes uno? Desconozco que utilidad o ventajas pueden tener los mondos. Este es mi segundo año en Futmondo y nunca los he usado. Respecto al once, al menos tres cambios con otros fichajes puedes hacer en la plantilla. No sé si hay límite de variaciones o no, pero margen de error hay. Aprovecho para comentar otras dos cosas: -A fecha de hoy, el Levante es el equipo mayor representado con 32 usuarios. -Si alguien se inscribe y no le aparece el escudo, contactar en Twitter con @FutmondoLaLiga y enseguida la administración comprueba que esté correcto; si no tenéis esta red social, escribirme a mí por privado y yo se lo expongo. Esos cambios deben ser desde el banquillo o puedo comprar cada jornada 3 jugadores nuevos? Siento ser tan pesado jajaja te escribo por privado porque no tengo twitter
  • Segona Divisió 2016-2017

    1k
    0 Votos
    1k Mensajes
    110k Visitas
    J
    @Gorje3: Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado. Sí, lo que suelen hacer es no sacar el partido para apostar o poner las cuotas muy bajas. Así se evitan este tipo de amaños aunque cada vez se ven menos.
  • ¿El Sr Ribo sabe que somos valencianos?

    84
    0 Votos
    84 Mensajes
    7k Visitas
    chocogranotaC
    @Fonseca 5: @chocogranota: Será lo mismo aparcar en la ronda norte que en tercera fila en la avenida de Blasco Ibáñez En Blasco Ibañez se permite aparcar en tercera fila los días de partido desde hace muchos años. Incluso te permitían aparcar delante de los vados. Esto último ahora no lo sé, pero a un compañero de trabajo le ocurría con demasiada frecuencia hace años y nunca consiguío nada llamando a la grua. Concretamente en la Plaza Honduras. Rita Barberá jamás permitió aparcar en la Ronda Norte. Yo tb llevo más de 10 años APARCANDO en la ronda norte y la verdad es que no me han multado nunca. Y desde que está Ribo me han rayado el coche dos veces. Ribó dimisión. [emoji12] [emoji12] [emoji12]. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
  • Saveljich cedit al Albacete

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    515 Visitas
    rubimorR
    No debería tener problema en jugar unos 35 partidos. A ver si se revaloriza
  • Nos va a estallar la cabeza

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    gimnastico_1909G
    ¡¡¡Marchando una garrafa de tila!!! ¡¡¡¡Oído cocinaaaaa!!!!
  • Clasificación Porra

    78
    0 Votos
    78 Mensajes
    3k Visitas
    B
    Aquí están las clasificaciones de las últimas jornadas. Jornada 40: [attachment=2:300mb5wv]jor40.png[/attachment:300mb5wv] Jornada 41: [attachment=1:300mb5wv]jor41.png[/attachment:300mb5wv] Jornada 42: [attachment=0:300mb5wv]jor42.png[/attachment:300mb5wv] Un saludo a todos y muchas gracias por participar [image: regular_smile.gif]